Saltar al contenido

Tensor Gates CHINO!!!???


escorpio013

Publicaciones recomendadas

Hola que tal hace unos dias compre el set de distribucion para mi megane K4M. lo compre a traves de una pagina de internet muy conocida y me lo enviaron al dia siquiente, el set por lo que me ofrecieron y se ve es original de renault la correa de distribucion es gates con origen UK (alemana supongo) pero los tensores fijo y movil son gates tambien pero chinos!!! . Mi presgunta es si son de buena calidad y si alguien mas compro este set le viene esto tambien del mismo origen???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal hace unos dias compre el set de distribucion para mi megane K4M. lo compre a traves de una pagina de internet muy conocida y me lo enviaron al dia siquiente, el set por lo que me ofrecieron y se ve es original de renault la correa de distribucion es gates con origen UK (alemana supongo) pero los tensores fijo y movil son gates tambien pero chinos!!! . Mi presgunta es si son de buena calidad y si alguien mas compro este set le viene esto tambien del mismo origen???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tensor Gates CHINO!!!???

 

La correa es "Inglesa" (UK=United Kingdom= reino unido), Todo es de calidad, sin temor colócalos, fíjate en los que saques, el origen, (no son franceses).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tensor Gates CHINO!!!???

 

En varios de los kits de distribucion SKF que tenemos en stock, hay tensores de origen China, pero siempre de marca muy reconocida. En el caso de K4M, tambien vienen con tensores Lintens (Cadana), pero visualmente son identicos. Los INA vienen de todas partes, como los SNR y los propios SKF.

 

En el caso de las Correas (nosotros tenemos SKF y Contitech), hay de todos los colores... Francia, Alemania, Inglaterra, Rumania, China y obviamente, Brasil.

 

Son todas marcas de primera y por lo tanto, creo que debemos confiar un poco asi sean fabricadas en China.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tensor Gates CHINO!!!???

 

Cuando hice el cambio del kit de distribucion del mio le pregunte lo mismo al mecanico porque habia tensores chinos y la respuesta de el fue lo mismo que dicen los muchachos pueden ser chinos pero de buena calidad ya tiene 20000 la distribucion y ningun problema.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tensor Gates CHINO!!!???

 

Hola, que tal amigos , soy nuevo en el foro, me presento me llamo esteban, disculpenme si cometo algun error, simplemente quiero hacerles una pregunta nececito cambiar la bomba de agua y asu vez la correa de distribucion , averigue en RM y me cotisaron 3000 pesos con repuestos originales , obviamente me parecio carisimo sin desmerecer la calidad y garantia, tengo algunos conocimientos y pregunto hay algun dato importante para dicho cambio o simplemente aflojar el tensor y volver a tensarlo? agrederia alguna rspuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tensor Gates CHINO!!!???

 

Olvidate de cambiarlo vos , necesitas anclar los arboles de leva para hacer el cambio (herramienta indicada) , ni se te ocurra marcarlos como en cualquier cambio normal. Buscate un mecanico de confianza y listo , abrazo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.