Saltar al contenido

Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!


Hector.sm

Publicaciones recomendadas

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

Para Walter: Lo veo. Yo lavé el cuerpo mariposa con nafta y saqué toda la grasitud que tenía, pero no saqué el sensor para ver como quedó. Mañana hago un tiempito y lo veo, después de levantarle un poco la cola con la barra de torsión, ya que está bajo. Lo comparo con otros y éste esta como 8 cm mas bajo.

Para WEL: Tengo familia en Paraná y me están reclamando que vaya, así que te aviso. Y Está bien que vaya yo, pero no se pongan en gastos. Preparen algo sencillo nomás!! Ja ja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

Hola Gente! Posteo para cerrar el tema pues pude dar con la falla y solucioné ambos problemas a la vez, el del ralentí y el del gas. Walter me sugirió revisar el o`ring del MAP. Éste estaba colocado con fastix alta temperatura. Cuando lo saqué no le noté nada, pero cuando lo busco en internet veo que tiene un o´ring que sellan el orificio de alojamiento, pero el mio....no solo no tenía el o´ring sino que le colocaron un pedazo de manguera para suplementar el cuerpo del sensor y que calzara el el agujero. hasta ahí todo bien, pero descubro que estaba fisurado en el cuello, por ahí entraba aire, con lo cual no moderaba y tampoco pasaba a gas pues era mas aire que gas y tomaba lectura como que el tanque estaba vacío. Lo sellé y SANTO REMEDIO. Ahora a comprar el MAP ($480.-) Uno me tiró $1.680 el original y $450 el chino, creo que estaba fumando de mala calidad, ja ja) Así que WALTER58 Gracias. Hasta la proxima y espero que le sirva a otro iniciado con inquietudes como yo. Abrazos a todos! Hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

Que bueno que encontraste el tema.

Ahora, estas seguro que el map esta roto y haya que cambiarlo?, o es solo fisurada la manguera? o de tanto que le metieron mano jodieron el map?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

Federico, en el K4m, el MAP va colocado en el múltiple de admisión, que es de plástico, y entra a presión, sellando con un oring, se suele apoyar la mano sobre el MAP cuando se trabaja en el motor.

 

Ahora exijo la picada, y WEL que espere las facturas, (broma tocayo)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

Que grande Héctor, solucionado entonces??? Moderadores por aqui.

Tocayo, podriamos hacer todo junto, la cag... es la distancia nomás. Mirá, comemos una picada, comemos un asadito, y a la tardecita nos comemos las facturas, que tal!!! y todos contentos............ menos mi mujer jajaja!. Abrazos

Editado por WEL
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

aha, recién me entero el nombre del yorugua, lo tenas escondido, shhhhhhhhh, que nadie se entere.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

Aaahhh bueno......... que macana che! Resulta que cuando Hector empezó el post, lo leí y al toque me di cuenta de lo que le pasaba al tutú..... lo de cambiarle esos cositos, limpiarle eso y la toma de aire por ese coso y que seguramente le habían estado tocando con anterioridad el chirimbolo ese.... En ese momento "tuve la intención" de escribir pero justo me llegó visita..................... y ahora entro y veo que lo solucionaron.............. bue, me alegro obviamente!!!

 

En fin........ que como la intención es lo que vale...... merezco picada de recompensa....... he dicho!

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

Pero sí, Leny, como te vamos a dejar afuera.......espera que actualizo la lista.... a ver, dijimos Walter58, WEL,Sysmax, mbertoli, hernan870,coneltiempo y vos sos.....eh.....uy, aguantá que me llegó visita. bueno, después actualizo, en fin. LA INTENCIÓN ESTUVO!!!! JA JA. (Seguro Leny! como te vamos a dejar afuera? eso sí, Invitalo a Fernando!!) Un Abrazo. PD: En Semana Santa me voy a Mendoza a visitar a mi hijo que está en Uspallata. Aviso por si hacen algo. un Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

y buhe! es la mezcla. (ojo, no la del fernando). lo mismo dice mi jermu: "vos tenés respuesta para todo". (para todo lo que dice ella, ja ja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

Pero sí, Leny, como te vamos a dejar afuera.......espera que actualizo la lista.... a ver, dijimos Walter58, WEL,Sysmax, mbertoli, hernan870,coneltiempo y vos sos.....eh.....uy, aguantá que me llegó visita. bueno, después actualizo, en fin. LA INTENCIÓN ESTUVO!!!! JA JA. (Seguro Leny! como te vamos a dejar afuera? eso sí, Invitalo a Fernando!!) Un Abrazo. PD: En Semana Santa me voy a Mendoza a visitar a mi hijo que está en Uspallata. Aviso por si hacen algo. un Abrazo

 

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que troesma este Hector!!!! Y bueno, no te preocupes por el Fernando..... la intención la tengo :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie el Paso a Paso, limpie cuerpo de mariposa y.... anda peor!!

 

Y capaz que el fernando lo podrias poner vos asi se le aliviana al compañero la picada!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.