Saltar al contenido

Se me para cuando esta frio ( el auto )


Publicaciones recomendadas

Muchachos tengo problemas en el auto en GNC ya estoy medio cansado por no decir otra cosa, y recurro a Uds para ver si alguien me puede dar una mano y decirme cual seria el inconveniente, no regula el auto cuando esta frio, por lo que al parar en un semaforo u otro lugar se para, porque baja drasticamente las revoluciones, ya lo lleve doscientas veces, me lo regula , queda bien por un tiempo y vuelve a hacer el mismo problema, aclaro que es cuando lo paso a Gnc y no en nafta, si alguien me tiro un centro y si le paso este mismo problema y lo solucionó, me diga que hacer.gracias Ricardo.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos tengo problemas en el auto en GNC ya estoy medio cansado por no decir otra cosa, y recurro a Uds para ver si alguien me puede dar una mano y decirme cual seria el inconveniente, no regula el auto cuando esta frio, por lo que al parar en un semaforo u otro lugar se para, porque baja drasticamente las revoluciones, ya lo lleve doscientas veces, me lo regula , queda bien por un tiempo y vuelve a hacer el mismo problema, aclaro que es cuando lo paso a Gnc y no en nafta, si alguien me tiro un centro y si le paso este mismo problema y lo solucionó, me diga que hacer.gracias Ricardo.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me para cuando esta frio ( el auto )

 

Es cuestión de regularlo, ya que no todos los días el auto se enfrenta a las mismas condiciones normales de Presión y temperatura ambientales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me para cuando esta frio ( el auto )

 

mmmmmm yo no cambiaria a bujias de doble electrodo, yo le pondria nuevas (originales o equivalente en otra marca) y a lo sumo le abriria un poco la luz y tambien le pondria un filtro de aire nuevo por las dudas asi descartas cosas ( y no gastas mucho haciendo eso)

 

Tiene que ser eso proba, y sino regulalo en gas para que regule un poco mas alto

 

 

Saludos y suerte en el tema :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me para cuando esta frio ( el auto )

 

Ricardo, el sistema de gas se regula para cuando el motor esta caliente, en frío se suele parar porque le falta gas, también varia con la humedad ambiente, tendrías que identificar el tornillo de regulación en baja, para ir probando vos en regular de a poco y probar. Y asegurarte que el filtro este limpio, como te aconseja Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me para cuando esta frio ( el auto )

 

Walter el filtro es nuevo, las bujias hace pocos se las cambie, la verdad que ya lo hice regular en todas las situaciones, en caliente, con el cilindro lleno, y la verdad que sigue jodiendo, hasta le colocò el de la casa de GNC una pasta para que la regulaciòn no se moviera y no sufriera variaciòn, pero igual varìa. Debe ser otro el factor que hace que ingrese aire al momento de frenar y baje rotundamente las revoluciones y se pare.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me para cuando esta frio ( el auto )

 

cuando el auto esta frio ., no regula bien, a bajas revoluciones, pero esto no es siempre, cuando se lo llevo a regular , un tiempo anda bien y despues se desregula nuevamente, cuando el auto calienta, ya la regulaciòn se va normalizando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me para cuando esta frio ( el auto )

 

mira te puedo decir que el mio hacia lo mismo,tenes que regularlo vos del tornillo de baja que siempre esta en el centro del regulador,vas a notar que para un lado se acelera y para otro se tira a parar no tengas miedo no pasa nada es facil , dejalo que caliente bien en frio no se puede regular el regulador necesita agua caliente adentro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me para cuando esta frio ( el auto )

 

Hola ricard, el mio en frio hace lo mismo no regula ni a palos en caliente es un relojito, el otro dia fui a renovar la oblea y el mecanico lo regulo desde el tornillo y mejoro pero por ahi le cuesta regular parejo, igualmente siempre lo arranco y no lo paso a gas hasta que la aguja no llega al medio del marcador, no se si sera mito o realidad que tiene mas durabilidad el motor asi pero tengo la costumbre de arrancar y andar a nafta hasta que levante temperatura y a la noche antes de guardarlo las ultimas cuadras las hago a nafta.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Se me para cuando esta frio ( el auto )

 

Tenía un problema semejante en mi Megane I. Lo solucioné limpiando bien la mariposa y cambiando el paso a paso. Pero cada auto es un mundo. Uso bujías de triple electrodo con resultado óptimo inclusive comparado contra bujías de la misma marca de dos electrodos normales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.