Saltar al contenido

Felíz día del mecánico!


germegane

Publicaciones recomendadas

Hoy 24/02 es el Día del Mecánico y a todos aquellos mecánicos del Club les deseo un muy felíz día, en especial a Walter58 que hace el papel de Mecánico cibernético ayudándonos en todo lo que pueda. Personalmente es el único que conozco del Club, además del papá de Mauri que no lo conozco en persona.

 

Felíz Día Walterrrrrrrrrr :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy 24/02 es el Día del Mecánico y a todos aquellos mecánicos del Club les deseo un muy felíz día, en especial a Walter58 que hace el papel de Mecánico cibernético ayudándonos en todo lo que pueda. Personalmente es el único que conozco del Club, además del papá de Mauri que no lo conozco en persona.

 

Felíz Día Walterrrrrrrrrr :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Feliz dia de Walter58??????...... jajajaja

Un apretado abrazo a todos los mecanicos y pseudomecanicos foreros que siempre nos sacan de los pelos y nos orientan de la mejor manera, tanto para cuidar nuestros bolsollos como nuestras naves

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Gracias a todos, creo que es la primera vez que alguien (no tengo plural) se acuerda, y hoy con las llaves guardadas y acá en el foro me es grato escucharlo, suena lindo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

A todos los "cachos"....... felicidades!!!!

 

Pero para uno en especial........... (que no quiero decir quien es, pero capaz se dan cuenta ;) )

¡¡¡¡muchísmas felicidades!!!!

Te dejo una huevadita rápida (recien me entero de esta fecha)

 

mecawalter-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Pablo no sabía que eras mecánico. Sabía que trabajabas en Ford pero no de mecánico. Ahí edito el Post. Felíz día!

 

 

Edit: No puedo editar el primer mensaje. No importa. Te deseo muy felíz día

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Pablo no sabía que eras mecánico. Sabía que trabajabas en Ford pero no de mecánico. Ahí edito el Post. Felíz día!

 

 

Edit: No puedo editar el primer mensaje. No importa. Te deseo muy felíz día

 

No pasa nada ger...por favor... si bien estoy para el lado de la electronica hoy en dia,la mecanica la llevo en el alma....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Pablo, feliz día para vos, y seguro que debe haber otros mecánicos en el foro.

 

Entonces FELIZ DIA PARA TODOS LOS MECÁNICOS

 

Gracias Edgar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Muchas Felicidades amigos Mecánicos ... Pablo, Walter y todos los que anden surfeando este foro!!!! :bien:

mecanico-1.jpg

20668_325278844218_185603904218_3546929_-1.jpg

 

PD: Gracias por la ayuda y aportes que brindan al foro y a todos los socios.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

UY!! faltan 2 minutos para que termine el dia!!! mejor me apuro:FELIZ DIA A TODOS LOS MECÁNICOS DEL FORO Y EN ESPECIAL ALOS QUE JUSTO HOY ME TUBIERON QUE BANCAR!!!! GRACIAS TOTALES!!!!!! (ROBADO A SODA)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Bueno tarde pero seguro! Felicitaciones a todos los mecanicos del foro y en especial a mi amigo Walter!! Que lo admiro mas como persona que como mecanico!

Abrazoooss para todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Muchas Felicidades amigos Mecánicos ... Pablo, Walter y todos los que anden surfeando este foro!!!! :bien:

 

PD: Gracias por la ayuda y aportes que brindan al foro y a todos los socios.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Feliz dia en especial a Walter y Pablo y a todos los demás socios con alma de mecánicos!!!! :sosgroso:

 

Y si de agradecer aportes y ayuda se trata por supuesto no puedo dejar de saludar al "sátiro del destornillador" por sus aportes y mano de obra puesta en muchos autos de los socios, entre ellos el mio :sosgroso:

Editado por Hector08
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Gracias Sergio, es reciproco.

 

Y gracias a todos por los saludos. en nombre de los mecánicos conocidos y desconocidos y los encubiertos como el "Sátiro del destornillador".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Feliz día para todos los "meca" que andan dando vuelta por el foro... a los que participan activamente como Walter y Pablo especialmente y a los que leen y no se animan tambien.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz día del mecánico!

 

Un poco tarde veo este post pero no quiero dejar de felicitar a todos los que llevan la mecánica en el alma, Walter, Pablo, y especialmente al sátiro del destornillador y los tutos, que se animó a ponerme las calandrias donde deben estar...:sosgroso:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.