Saltar al contenido

Megane del Mes - Marzo 2012


Martín García

Megane del Mes - Marzo 2012  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Hermosos los megas! Mi voto salió para un amigo, pero por otro lado, bajen un cambio con el photoshop! jua jua! Suerte para todos!

Saludos totales mis amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Por suerte no me perdi de esta votacion, muy lindos los mega. Si bien hacerle un poco de photoshop no es malo, hay uno que se excedio mucho jajajaj. Como dijo un vecino de mas arriba, prefiero que esten naturales, si tiene el bollito, que salga... jajaj.

 

Saludos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si bien no me gusto ese parlante tachado por ahi atras :-x mi voto fue para pedro :),el mega con photochop :p esta hermoso pero prefiero una real,sin retoques,si engancho el post para abril ahi estare con algunas mias,saludos.

Gracias dano x tu aporte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Mi voto para un Grande que a pesar de los miles y miles y miles y miles de KM tiene el Megane excelentemente bien cuidado.

 

Mi voto va para una provincia que amo.

 

salu2!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

bueno gente ya emiti mi voto por el tercero me encanta el tric un clavado de trompa ,todos los autos en imprecionante estado salu2 y felicitaciones a todos por tener y cuidar sus autos de esa manera suerte a todos :cool:;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

El de Juanse se lo merece por todo el amor que le puso desde que lo compró que post tras post muestra como lo va cuidando... pero hay un culiao que le hizo casi 400K Km y que nunca un problemas asi que se merece este premio (por lo menos este mes).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

soy un amante de los tricuerpo y si esta bajado de trompa mas todavia!! me incline por ese fase 2 que por algun lado lei que tiene muchos numeritos en el tablero pero se conserva muy joven aun! .. saludos y felicitaciones a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Mi voto va para ese Megane con el tablero lleno de numeros y ese algo de Laguna que le queda barbaro.

 

Tambien coincido en seria mas lindo no retocar mucho las fotos, ya que se pierde un poco lo que significa una "instantanea"... Es una opinion solamente.

 

Saludoa y mucha suerte a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

mil gracias a todos los que me votaron!!!!

 

me costo mucho dejarlo como esta en este momento.

 

con respecto a la fotoshopeada, en la segunda tiene mucho, pero la primera se jugo un poco con el contraste y tonalidades.

 

gracias nuevamente!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Esta bravo esta vez... son lindas naves y muy bien mantenidas.... pero mi voto va por ese "amigo" que tantas satisfacciones le dio a la familia poseedora. No es nada facil mantener los fierros asi.

Suerte a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Bueno a causa de un viaje no llegue a postular mi gorda ya llegara su hora, veo que es muy complicado el voto, pero ya fue emitido.

Me parece que se deben buscar mejores fotos ya que algunas no se aprecia bien la maquina.

Mis felicitaciones a todos los participantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Salió voto,felicito a los concursantes pero me parece que habria que aflojar un poco con el photoshop :no no:

Nuestros Rombos son tan lindos de por si, que no necesitan maquillaje.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.