Saltar al contenido

Megane del Mes - Marzo 2012


Martín García

Megane del Mes - Marzo 2012  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Muchisimas gracias muchachos de todo corazon a los que votaron al mega!!!! el RN nos mato a todos!!!!

 

 

Un abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Muchisimas gracias muchachos de todo corazon a los que votaron al mega!!!! el RN nos mato a todos!!!!

 

 

Un abrazo grande!

 

 

jajajjaa me mato tu comentario al final!! tampoco la pavada! el tuyo tira muchisima fachaaa!!!! estan todos muy buenosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Fue ahÃ* mi voto.

A destacar el estado de estás máquinas hermosas que son los Megane y se ostularon este mes para complicarla nuevamente. Amigos en el medio y..

 

..Y hoy.. vote en contra del corazón bicuerpo que tengo.. pero la excepción esta avalada por 400.001 razones.

Gatoso, el tricuerpo y vos, se lo merecen!!

 

Abrazo grande!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

debo felicitar a todos por el estado de sus naves, pero tube que decidir por uno, asi que ahi va mi voto, siempre tira el tricuerpo en mis elecciones...hermoso el fase II:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Mirenlo al pendex córdobes, al principio pagaba 30 mangos a ganador y ahora ya está pagando 8 mangos. Que tul

 

Jajaj gracias Jorge!

Al principio me asusté un poco, digo... uhhh estoy re enamorado de mi Méga entonces, solo yo lo veo lindo jajaja. Pero bueno por suerte hay gente amiga o no amiga que aprecia el cuidado que uno le da, a pesar de los años y a pesar de los kms. Les estoy muy agradecido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Bueno como siempre dificilllllllllllllllllllll!!! jajja pero mi voto va por el mega que mas km tiene!! se lo merece por su estado y porque va hacer muchos km mas antes de que se valla

mucha suerte para todos!!!!!

un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

bueno saliooo mi voto!!!! como siempre votaciones dificiles, pero al final hay uno para elegir... mucha suerte para los postulante muy lindos sus mega... abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2012

 

Cerrada la Votacion , Felicitaciones a todos los Participantes, pueden pasar a Saludar al ganador en el siguiente link.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21265-Ganador-de-Marzo-2012-JUANSE_EL22

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.