Saltar al contenido

Record de Trafico de bits


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Hoy por la tarde tuvimos una salida de servicio por error 509, para los que estan en el tema saben de lo que hablo, para los que no, esto significa que nos excedimos del trafico (cantidad de información) contratada por mes, saben de cuanto fue ? 60 GB o 60000 MB , es una cifra relativamente alta para una pagina ( de nuestro tamaño) , para graficarlo es equivalente a la capacidad de (aprox.) 41600 discos de 3 1/2" o 92 CD de 650 MB. Simplemente les queria comentar el porque de la caida y de que pasamos otro record de trafico, desde ya que pedi un aumento de la capacidad de trafico contratada para evitar quedarnos sin servicio.

 

 

Saludos.

 

Edito, agrego imagenes

 

Resumen Meses Anteriores

sinttulodfqpng-1.jpg

 

Diario Febrero 2012

sinttuloqxpng-1.jpg

 

Resumen Febrero 2012

sinttulobjopng-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy por la tarde tuvimos una salida de servicio por error 509, para los que estan en el tema saben de lo que hablo, para los que no, esto significa que nos excedimos del trafico (cantidad de información) contratada por mes, saben de cuanto fue ? 60 GB o 60000 MB , es una cifra relativamente alta para una pagina ( de nuestro tamaño) , para graficarlo es equivalente a la capacidad de (aprox.) 41600 discos de 3 1/2" o 92 CD de 650 MB. Simplemente les queria comentar el porque de la caida y de que pasamos otro record de trafico, desde ya que pedi un aumento de la capacidad de trafico contratada para evitar quedarnos sin servicio.

 

 

Saludos.

 

Edito, agrego imagenes

 

Resumen Meses Anteriores

sinttulodfqpng-1.jpg

 

Diario Febrero 2012

sinttuloqxpng-1.jpg

 

Resumen Febrero 2012

sinttulobjopng-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Carlos la verdad que no lo entiendo pero que asusta asusta!! Que grande se va poner esto!! Felicitaciones gran Casique!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Don Carlos, muy lindos sus gráficos. Dado mis nulos conocimientos informáticos para mi es como si hubieras escrito en arameo. Preguntonta: estamos foreando demasiado???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Esto crece y crece....

Sigo insistiendo en un topic que anda por aca en la vuelta.... ahora que se pedira mas Mb de trafico supongo que tambien aumentara el costo del hosting.... por eso insisto en colaborar con tal costo...

tema que ya se toco pero vale la pena seguir intentando

Felicitaciones CMA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

que bueno esto, felicito a los que trabajan en esta pagina para que todos nosotros podamos aprender y compartir, si hay alguna manera de colaborar en algo avisen...gracias amigos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Leny me parece que si!!! o no hacemos nada o hacemos desastre los cordobeses!!! jajaja cheee meganeros no lo tomen en serio es una broma!!!

un abrazo para todo el club!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Me parece que es hora que se abra una cuenta donde colaboremos para el mantenimiento,esto supero las expectativas que se hubiera imaginado Carlos.

Dale Carlos afloja,ya hicieron mucho bancandolo tanto tiempo con los muchachos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Felicito a todos por poner al club bien arriba en los servidores.

Felicito a Carlos tambien por bancar y manejar el solito semejante monstruo que se formo en solo 4 años !!!!

Para aquellos que no entienden es como bajarse desde internet mas de 2 peliculas full completas en HD de esas que se ven en Fravega o Garbarino cuando te venden los LED Full High Definition (el famoso jai definishon) de 55"... asi que dense una idea.

Felicitaciones nuevamemente a todos.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Me parece que es hora que se abra una cuenta donde colaboremos para el mantenimiento,esto supero las expectativas que se hubiera imaginado Carlos.

Dale Carlos afloja,ya hicieron mucho bancandolo tanto tiempo con los muchachos.

 

+10 y no es por dar manija en el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Esseeleeenteee!!

 

El otro día estaba a las pu"·$adas porque no podía entrar desde el celu.

Ahora entendí por qué.

 

Felicitaciones CMA por el nuevo record!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Me parece que es hora que se abra una cuenta donde colaboremos para el mantenimiento,esto supero las expectativas que se hubiera imaginado Carlos.

Dale Carlos afloja,ya hicieron mucho bancandolo tanto tiempo con los muchachos.

 

Somos varios lo que lo estamos pidiendo...dejanos colaborar:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Yo se que este es un tema mas que caminado... (use el buscador y aparece varias veces...jajajja (para Losei))... pero piensen una sola cosa, ¿cuantos pesos nos ahorró el CMA a nuestros bolsillos?, siempre encontramos la mejor solucion para nuestros problemas... y sino, la mejor orientacion. Y lo mas importante, este grupo de amigos, que en mi caso aunque sea a la distancia y no conocerlos en persona, hace que nuestra vida sea mas facil en MUCHOS ASPECTOS DE LA VIDA... porque aca no se habla solo de fierros... sino busquen el post de las mascotas y lloren un poco como lo hicimos todos.

Creo... y solo creo... que estaria bueno que se abriera una cuenta... poder tener mas Gb de trafico... alojamiento para las fotelis, manuales... o aunque sea si sobra plata comprar unos choris para las reuniones...

No se... pero el vicio hay que pagarlo... y creo que esto es un vicio para muchos de nosotros.

Una humilde opinion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Completamente de acuerdo con loga! Al 100% ................ Y puedo agregar: sin ir más lejos y sin caer en cursilerías... ¿cuánto cuesta una (o más de una) amistad? Muchos, entre los que me incluyo, han ganado alguna/s amistad/es por el hecho de pertenecer al Club/foro.

 

El plan contratado en el hosting para el CMA cuesta $ xxxxx ............ Encontrar un amigo en el CMA... eso, no tiene precio :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Me parece buenísimo que se pueda llegar a contribuir de alguna manera! Coincido con Loga y Leny...

En mi caso por ej. el club me permitio conocer el auto y lo mejor de todo: conseguir al dulce de leche!!!

...Donde deposito la comisión para el Club por la compra del dulce de leche??? jejeje

Saludos y felicitaciones a todos por el club!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.