Saltar al contenido

Vacaciones a Villa del Dique y de paso....


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos por fin desde que regrese de las vacaciones me puedo sentar a compartir el viaje con uds.

Les cuento que empece mal, ya que a menos de 200 km de rosario, corte la correa poli v, la cual habia cambiado una semana antes de salir de viaje. Por suerte y gracias a una charla con Gimpro en San pedro, en la que me conto que si se cortaba esa correa el auto seguia andando sin problemas pero sin AA. decidi seguir viaje hasta villa Maria.

Ahi me encontre con dos personas muy amables. Una con un Grand tour que me llevo hasta un Service oficial Renault, y la otra persona, Ruben, titular o encargado de Taller de la casa "Villarreal" que en menos de 15 minutos me cambio y probo la correa, junto a otra persona encargada de hacer el trabajo.

No solo me solucionaron el problema sino que le brindaron la mejor comodidad posible a mi familia. Para todos ellos GRACIAS! y que mas que recomendar este taller.

Bueno, volviendo al viaje, luego de este problema no tuve ninguno mas, fue un viaje solo de placer, con un clima que fue variando de dias con mucho calor hasta dias de lluvias intensos.

Recorri toda la Zona del Embalse de Rio Tercero, (Embalse, villa del dique, Villa rumipal, amboy, llegue hasta Cerro el pelado y su embalse, los reartes, y para rematarla participe en la reunion del CMA en Alta gracia (Sobre esto hay un post, y ahi mi agradecimientos a todos ).

Bueno no sigo escribiendo mas porque ya aburro y luego les subire algunas fotos para compartir.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos por fin desde que regrese de las vacaciones me puedo sentar a compartir el viaje con uds.

Les cuento que empece mal, ya que a menos de 200 km de rosario, corte la correa poli v, la cual habia cambiado una semana antes de salir de viaje. Por suerte y gracias a una charla con Gimpro en San pedro, en la que me conto que si se cortaba esa correa el auto seguia andando sin problemas pero sin AA. decidi seguir viaje hasta villa Maria.

Ahi me encontre con dos personas muy amables. Una con un Grand tour que me llevo hasta un Service oficial Renault, y la otra persona, Ruben, titular o encargado de Taller de la casa "Villarreal" que en menos de 15 minutos me cambio y probo la correa, junto a otra persona encargada de hacer el trabajo.

No solo me solucionaron el problema sino que le brindaron la mejor comodidad posible a mi familia. Para todos ellos GRACIAS! y que mas que recomendar este taller.

Bueno, volviendo al viaje, luego de este problema no tuve ninguno mas, fue un viaje solo de placer, con un clima que fue variando de dias con mucho calor hasta dias de lluvias intensos.

Recorri toda la Zona del Embalse de Rio Tercero, (Embalse, villa del dique, Villa rumipal, amboy, llegue hasta Cerro el pelado y su embalse, los reartes, y para rematarla participe en la reunion del CMA en Alta gracia (Sobre esto hay un post, y ahi mi agradecimientos a todos ).

Bueno no sigo escribiendo mas porque ya aburro y luego les subire algunas fotos para compartir.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

Que bueno Pablo! no sabía que te pasó eso, no me contaste en la reunión!

Esperamos las fotos del viaje. Abrazooo y este Domingo le ganamos a la lepra jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

Ahora si. Van las fotos...

 

Villa del dique.

dsc00131u-1.jpg

 

dsc00651e-1.jpg

 

dsc01091vf-1.jpg

 

dsc01131z-1.jpg

 

Los Reartes

 

dsc00811fr-1.jpg

 

dsc01041q-1.jpg

 

dsc01051ui-1.jpg

 

Una tarde de lluvia en Villa del dique

Asi se iba poniendo el cielo!!!

dsc01341lv-1.jpg

 

Luego de la lluvia un hermoso atardecer!

dsc01431yc-1.jpg

 

dsc01551yo-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

Localidad de Amboy.

Hito que indica donde nacio Velez Sarfield

dsc01741aq-1.jpg

 

Embalse del cerro el pelado

Para llegar hice al Megane 4x4!

dsc02201x-1.jpg

 

 

 

Villa Amancay

dsc02271t-1.jpg

 

dsc02351gb-1.jpg

 

Un merecido descanso a la sombra

dsc02401z-1.jpg

 

Y lo mas increible que cuando fui a la reunion del CMA en Alta Gracias...¡Me olvide la Camara!!! :pared:

Espero que les gusten las imagenes.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

Ahhh bueno !!! hay otro fotógrafo profesional en el club y van..... excelentes fotos Pablo están muy buenas todas

 

Un abrazo

 

Jajaaja! no le llego ni a los tobillos a los fotografos del club!, solo trato de imitarlos!, pero gracias igual!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

Lindas vacaciones Pablo te tomaste !!!

Se nota en las fotos que le vas agarrando la mano a la camara !!!!

Saludos y felicitaciones,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

que buenas fotos , anuvo muy cerca de mi casa ajjaajaj yo vivo en santa rosa de calamuchita muy muy cerca de donde estuvo usted ! jajaja saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

Que lindos lugares Pablo :ok:

 

Uno a veces por previsor hace macanas, me acuerdo cuando tenía un R4, le cambié bujias, cables, tapa de distribuidor, platinos y condensador antes de viajar a Córdoba, el condensador era original Renalut en bolsita cerrada, antes de llegar a Campana se puso encorto jajajjjaa

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

Me sumo a los comentarios de los muchachos Pablo, están buenísimas todas!! pero la de la nena con la caña!!!! esta para comersela!!! jajja fue un gusto conocerte

un abrazo

Editado por serjaime
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

Una maravilla el viajectito.. con cereza de la torta y todo!!!! ;) La foto de la nena pescando... con el potochop realzás un poco la nena y es para un cuadro "de una!"!!!! Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

que buenas fotos , anuvo muy cerca de mi casa ajjaajaj yo vivo en santa rosa de calamuchita muy muy cerca de donde estuvo usted ! jajaja saludoss

 

Nico: me caés muy mal, solamente por vivir en Santa Rosa de Calamuchita, jajaja!!! Pura envidia lo mío. Mi lugar en el mundo: al lado del Río en el Santa Rita haciendo un asadito y compartiéndolo con mi familia....nada más que eso.

 

 

Y Pablo: hermosas tus vacaciones, la verdad que son los caminos que recorremos hace más de 20 años, desde que estábamos de novios hasta ahora que vamos con los tres herederos y siempre la pasamos excelente.

Y también espectacular tu familia y las fotos que sacaste.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

que buenas fotos , anuvo muy cerca de mi casa ajjaajaj yo vivo en santa rosa de calamuchita muy muy cerca de donde estuvo usted ! jajaja saludoss

 

Nico esta bien que vos tengas solo 14 años, pero de ahi a tratarme de usted!!! :agresivo:

En mi barrio eso es pelea!!!! :pared:

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Villa del Dique y de paso....

 

buenooo jajajaja la ves que hablo bien me retan jajajajajjajaja

 

 

guillo: el asado en el santa rita es un clasico de los turistas pero ami me va mas el puchuqui beach jajaa saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.