Saltar al contenido

Arranca a Nafta pero no pasa a gas


Publicaciones recomendadas

Hola Gente! Paso a comentar mi problema. Estos días estuve haciendo algunas reparaciones en el Mega (Cambio del PaP, O´rings de caja mariposa y de Admisión (todo con la ayuda de los capos del foro, sino....) y solucioné el tema nafta. Peeeeero.... ahora arranca normal a nafta y cuando acelero no pasa a gas como lo hacía. El indicador de carga de gas es digital con una tecla pulsadora para pasar de nafta a gas y viceversa cuando está en marcha. Presiono la tecla por 4 seg y cuando la suelto se pasa a gas, pero por 4 ó 5 segundos y luego se siente el ruido de la electroválvula que corta y vuelve a nafta. Si algún entendido del tema me orienta estaré esperando sugerencias al problema. Gracias. Hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente! Paso a comentar mi problema. Estos días estuve haciendo algunas reparaciones en el Mega (Cambio del PaP, O´rings de caja mariposa y de Admisión (todo con la ayuda de los capos del foro, sino....) y solucioné el tema nafta. Peeeeero.... ahora arranca normal a nafta y cuando acelero no pasa a gas como lo hacía. El indicador de carga de gas es digital con una tecla pulsadora para pasar de nafta a gas y viceversa cuando está en marcha. Presiono la tecla por 4 seg y cuando la suelto se pasa a gas, pero por 4 ó 5 segundos y luego se siente el ruido de la electroválvula que corta y vuelve a nafta. Si algún entendido del tema me orienta estaré esperando sugerencias al problema. Gracias. Hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca a Nafta pero no pasa a gas

 

fijate si no te te corto la antena del regulador de gas,es un cable por lo general negro que esta serca de los cables de la bobina,de ahi toma la corriente para que de abra el paso de gas capas sea eso ....suerte

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca a Nafta pero no pasa a gas

 

Hola Peje! No puse que equipo de GNC tiene. es de 4ta Gen y no lleva ningún cable porque es Iny Multipunto. Perdón por obviarlo. Mil Gracias por hacerte presente para tratar de solucionar el problema.Un Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca a Nafta pero no pasa a gas

 

mira yo tenia hasta hace 10 dias un dinamotor que ya no iva ni para atras , le puse uno de una marca no muy conocida y anda joya,con esto quiero decirte que capas cumplio su ciclo el regulador,el tema pasa por el cuerpo del regulador que se gasta y empieza a silbar y por mas que le cambies lo diafragmas no toma regulacion o lo hace por pocos dias,no se cuanto lo tenes al regulador pero capas necesite un cambio, o proba antes con limpiarlo . suerte

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca a Nafta pero no pasa a gas

 

Si muchachos. Hoy terminé con subirle un poco la cola. Quedó impecable. Mañana veo el Sensor de temp. y cuando lo tenga joya a nafta recién lo llevo al taller de GNC. Gracias por las sugerencias.Un Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.