Saltar al contenido

Me presento!


nicolasmai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que tienen el corazón romboidal (como decía mi viejo)!!! Soy Nicolas Maidana de la ciudad de Gálvez, prov. de Santa Fe, tengo 24 años y recién me uno a este gran foro, les cuento que tengo un Megan 1 fase 2, 2003 con 57.000 Km que era de mi viejo, y por supuesto soy un fanático de la marca y también de este gran autaso.

Por lo poco que estuve mirando hasta el momento en el foro, esta muy bueno, aunque todavía me falta investigar un poco para tomarle bien la mano, estuve leyendo algunos posts y por supuesto mirando algunas excelentes imágenes de los megane y scenic.

Bueno, me voy a seguir investigando! ahora que ya me presenté...cualquier duda se los voy a preguntar...

Saludos y abrazos a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos los que tienen el corazón romboidal (como decía mi viejo)!!! Soy Nicolas Maidana de la ciudad de Gálvez, prov. de Santa Fe, tengo 24 años y recién me uno a este gran foro, les cuento que tengo un Megan 1 fase 2, 2003 con 57.000 Km que era de mi viejo, y por supuesto soy un fanático de la marca y también de este gran autaso.

Por lo poco que estuve mirando hasta el momento en el foro, esta muy bueno, aunque todavía me falta investigar un poco para tomarle bien la mano, estuve leyendo algunos posts y por supuesto mirando algunas excelentes imágenes de los megane y scenic.

Bueno, me voy a seguir investigando! ahora que ya me presenté...cualquier duda se los voy a preguntar...

Saludos y abrazos a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

Gracias por la bienvenida!

y ahora va la primer pregunta... cuando me registré, tuve que poner la versión del modelo del Megan, y no estoy seguro si seleccioné la correcta.

El Megan que tengo, es la version I fase II, 1.6 16 v, año 2003 y el equipamiento del mismo es el siguiente: A/AC, DH, levanta cristales electricos delanteros, espejos electricos, doble airbag, regulacion de luces delanteras desde el interior, antinieblas trasero, radio con CD y cierre centralizado a distancia, pienso que no me olvido de nada.

Bueno muchachos, espero su respuesta y ni bien pueda voy a subir fotos de La Maquina!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.