Saltar al contenido

Semanita en la Falda y alrededores


martin alejandro

Publicaciones recomendadas

Lo bueno dura poco.... hoy llegue de mis vacaciones, breves pero muy lindas, son las primeras con el morocho y con la Vicky... ambos se portaron de maravillas. si bien con el mega voy habitualmente a La Plata, estas son sus primeras vacaciones, no lo exigimos mucho ya que le hicimos solo 1.100km. pero un verdadero placer. el consumo promedio del viaje fue de 7.4 l/100. una maravilla. el lugar de destino La Falda, y la verdad es que estaba tan bueno el Hotel que mucho no nos movimos solo recorrimos los alrededores, Villa Giardino, Huerta grande y San Marco Sierra buscando un lindo rio para que jugara la nena, y no saben como lo aprovecho.... Como es mi costubre leve el auto el dia anterior pero.... ni bien lo saque de la cochera para emprender el viaje me agarro la lluvia y no me solto hasta que llegue a la falda jajjaja. cosas que pasan, voya tratar de subir algunas fotos.

 

 

bue... el imagin no me deja subir las fotos, me pide que me registre y no se que otra cosa, si alguien me da una mano las subo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo bueno dura poco.... hoy llegue de mis vacaciones, breves pero muy lindas, son las primeras con el morocho y con la Vicky... ambos se portaron de maravillas. si bien con el mega voy habitualmente a La Plata, estas son sus primeras vacaciones, no lo exigimos mucho ya que le hicimos solo 1.100km. pero un verdadero placer. el consumo promedio del viaje fue de 7.4 l/100. una maravilla. el lugar de destino La Falda, y la verdad es que estaba tan bueno el Hotel que mucho no nos movimos solo recorrimos los alrededores, Villa Giardino, Huerta grande y San Marco Sierra buscando un lindo rio para que jugara la nena, y no saben como lo aprovecho.... Como es mi costubre leve el auto el dia anterior pero.... ni bien lo saque de la cochera para emprender el viaje me agarro la lluvia y no me solto hasta que llegue a la falda jajjaja. cosas que pasan, voya tratar de subir algunas fotos.

 

 

bue... el imagin no me deja subir las fotos, me pide que me registre y no se que otra cosa, si alguien me da una mano las subo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Gracias Walter, pero es precisamente ese servidor el que no me permite subir las fotos, cuando la tengo seleccionada aparece una cartel todo en ingles que dice que me tengo que registrar y ahi no me deja avanzar, ya he subido muchas fotos con ese servidor, pero ahora no puedo, no se si es mi maquina o algo nuevo..:help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

En base a mi ingles básico, solo te pides que ingreses tu mail.

Hace una hora le pase la misma dirección a "serjaime" y por lo que vi ya subió sus fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Te cuento Walter que no los pude subir por ahi a las fotos me hacia el mismo trabajo que a Martin y mi hijo renegó un rato y las subió por un programa que bajo del club del 128 es un ImageShack tambien http://toolbar.imageshack.us/windows.up...-2.2.0.msi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

aca subo un poco los pasos a seguir esto que estoy asiendo no se si va contra las normas del club si es asi pido disculpas y que un moderador lo borre.imeg1-1.jpg[/url68896510-1.jpg77506834-1.jpg

92790450-1.jpg

94708954-1.jpg

85274362-1.jpg

91031488-1.jpg

30326166-1.jpg

96645217-1.jpg

44414755-1.jpg

60776289-1.jpg

55403040-1.jpg

60485212-1.jpg

96431056-1.jpguna vez seguido todos estos pasos vomas a la pig. (clubmeganeargentina.com) se posicionan en el mensaje y aprietan el segundo click y ponen pegar

54990318-1.jpg

65444904-1.jpg]

Editado por serjaime
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

En base a mi ingles básico, solo te pides que ingreses tu mail.

Hace una hora le pase la misma dirección a "serjaime" y por lo que vi ya subió sus fotos.

si me pide el mail, lo pongo y me dice que ya eiste. y no me deja seguir. voy a probar con el link que puso sejaime. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores: Ahora con fotos

 

esta es una vista nocturna del hotel

 

lafalda2012067-1.jpg

 

el morocho engalandando la entrada

 

lafalda2012208-1.jpg

 

Vista de La Falda

 

lafalda2012174-1.jpg

 

El yacuzi de la Nena

 

lafalda2012181-1.jpg

 

algunas del morocho posando

 

 

lafalda2012146-1.jpg

 

lafalda2012168-1.jpg

 

lafalda2012165-1.jpg

mi mayor orgullo, disfrutandola a pleno

 

lafalda2012124-1.jpg

la Flia casi completa

 

lafalda2012118-1.jpg

 

lafalda2012163-1.jpg

 

recorriendo el camino del cuadrado me encontre con esto

 

 

lafalda2012210-1.jpg

 

 

lafalda2012216-1.jpg

 

Bueno por fin las pude subir, no quiero aburrirlos mas con las fotos, espero que les gusten

 

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Excelentes fotos Martín, y se ve que la pasaron re bien. Hermoso lugar donde estuviste.

Muy bien el yacuzzi infantil.. jajajaja!!!

No veo el de los adultos!! cuac!!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Excelentes fotos Martín, y se ve que la pasaron re bien. Hermoso lugar donde estuviste.

Muy bien el yacuzzi infantil.. jajajaja!!!

No veo el de los adultos!! cuac!!!

Abrazo

Rubén

gracias Ruben. ¿cuales no ves?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Lindisimas fotos Martín!! cada vez quiero mas a mi provincia!! (fanático yo) jaja como las subiste??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Lindisimas fotos Martín!! cada vez quiero mas a mi provincia!! (fanático yo) jaja como las subiste??

 

es muy linda tu provincia, solo un lugar de los que recorri en esta oportunidad no me gusto, ( dique la falda y 7 cascadas) es resto hermoso, las subi por el servidor de la pagina, finalmente supe como registrarme antes de intentar subirlas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Hola hola!! Es hermosa la Falda, y ahora con el nuevo camino del cuadrado, no hay excusas para no ir. El finde que viene o el otro iremos de nuevo.

Tres cositas:

 

1) Para las imagenes utilizo Photobucket.com y nunca un problema.

2) Donde exactamente es esa costanera? me gustaría ir.

3) Por que no te gustó 7 cascadas?

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Hola hola!! Es hermosa la Falda, y ahora con el nuevo camino del cuadrado, no hay excusas para no ir. El finde que viene o el otro iremos de nuevo.

Tres cositas:

 

1) Para las imagenes utilizo Photobucket.com y nunca un problema.

2) Donde exactamente es esa costanera? me gustaría ir.

3) Por que no te gustó 7 cascadas?

 

saludos!!

 

si te referis con costanera al lugar donde esta posando el morocho. se trata del balneario de huerta grande pegadito a La Falda. lugarmuy tranquilo y bonito

 

en cuanto a las 7 cascadas en primer lugar porque son truchas, que nadie se ofenda, no son naturales y ademas el lugar estaba muy pero muy sucio y descuidado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Joya........ gracias por la info... ya está agendado el balneario para la próxima escapadita. Y si, son artificiales esas cascadas... no sé si todas. Pero cuando cae buena agua, está espectacular. Sobre lo sucio.... de ser así es una gran lástima. El lugar en si es bello y práctico. Ojalá no lo descuiden.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Joya........ gracias por la info... ya está agendado el balneario para la próxima escapadita. Y si, son artificiales esas cascadas... no sé si todas. Pero cuando cae buena agua, está espectacular. Sobre lo sucio.... de ser así es una gran lástima. El lugar en si es bello y práctico. Ojalá no lo descuiden.

yo estube alli mismo 9 años atras, es mas hoy estube mirando las fotos de aquel momento y nada que ver a lo que encontre la semana pasada, una lastima, pero estaba irreconocible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Felicitaciones por el viaje Martin hermosas fotos !!!!! veo que estuviste en el Hotel del Sindicato del Seguro!! he ido varias veces a ese hotel esta muy bueno y en pleno ctro!

 

Respecto a si las 7 cascadas son artificiales efectivamente es asi, son artificiales si uno va por la parte de arriba de las cascadas se pueden ver los caños por donde sale el agua.

 

Me encanta la Falda es hermoso!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

yo estube alli mismo 9 años atras, es mas hoy estube mirando las fotos de aquel momento y nada que ver a lo que encontre la semana pasada, una lastima, pero estaba irreconocible

efectivamente es el hotel del sinidcato del seguro, ¿vos tenes algo que ver conla actividad?, ¿lo seguis viendo azul al mega? jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

efectivamente es el hotel del sinidcato del seguro, ¿vos tenes algo que ver conla actividad?, ¿lo seguis viendo azul al mega? jajajaj

 

Si mi viejo tiene un Broker de Seguros es Productor Organizador desde hace muuuuuchos años, yo tambien soy Productor desde hace unos meses pero no me dedico a eso...

 

Ahora no lo veo mas azul al mega , gris :confused: ??? no mentira ahora si se ve negro :ok:.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Semanita en la Falda y alrededores

 

Tambien recomiendo la cascada de OLAEN.. pero por dios vayan en auto..NO en bicicleta como yo! hahahaha

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.