Saltar al contenido

Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Ahora si van las fotos

 

megane2055-1.jpg

 

 

megane2058-1.jpg

 

megane2056-1.jpg

 

 

PD. Pablito mira la foto que se saque a tu Mega

 

megane2061-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Bueno muchachos en el mes de marzo cumplimos un año de haber formado este grupo de meganeros con quienes compartimos pequeños pero muy gratos momentos! :bien:

 

Asi que la premisa para esta reunion es ver como nos agrandamos en numero (y como envejecieron algunos! :risa: -yo no!-)

 

Este es el grupo que estuvo el primer dia.

cma1er-1.jpg

 

Asi que para tener la foto con los integrantes actuales que forman el CMA en Rosario, el lugar de reunion sera:

 

Dia: 10 de Marzo.

Lugar: Museo Julio Marc (Parque Independencia)

Horario: A partir de las 15.30 hs.

 

Esta mas que claro que esta invitacion queda abierta a todo Meganero que este o quiera venir a Rosario a compartir este aniversario con nosotros!

Y no nos olvidemos de llevar los mates, pastafrolas, facturas o lo que quieran para disfrutar aun mas de una tarde Meganera.

 

Bueno, basta de palabras y a sumarse.

 

1- Pablo2152

2-

3-

 

Slds.

Pablito no sabia que el puma goiti era del club megane tambien jojojo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Espectacular la reunion aniversario , asistieron meganeros de la primera hora y algunos nuevos , pero la frutilla del postre se podria decir que fue la visita inesperada para la mayoria ,de Martin ( el Dolape) .Lamentablemente no pude quedarme hasta el final ya que tenia un compromiso familiar ineludible , aunque esto llegue a ser motivo de cargadas de algun miembro del club.

Como siempre pase una tarde divertida con amigos , y como es de esperar quiero ver mas fotooooooosssssssssssss. Dolape gracias por tu gesto de acercarte a visitarnos .Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Que bueno que lo hayan pasado lindo, con un buen día de sol, aunque con Martín eso siempre está garantizado.

Felicidades Rosarinos. Espero volver a verlos pronto!!!!! (hablamos de San Pedro tal vez...?)

saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Bueno Gente... que mas se puede decir de lo que ya nos tiene acostumbrado este gran grupo de amigos. Una reunión muy buena, la verdad que la pase muy bien junto a todos ustedes.

Por Suerte el día estuvo a pleno sol, a pesar de que empezó bastante lluvioso, pero por suerte... y para sorpresa de todos el Dolape nos trajo el sol y pudimos disfrutar de una tarde espectacular; Martín gracias por hacerte presente y pasar la tarde con nosotros y festejar este 1º aniversario del CMA en Rosario...

Bueno no aburro mas y dejo alguna que otra foto de otra tarde maravillosa en el Parque Independencia...

Saludos.-

 

reunionmarzo2012022-1.jpg

reunionmarzo2012020-1.jpg

reunionmarzo2012019-1.jpg

reunionmarzo2012018-1.jpg

reunionmarzo2012017-1.jpg

reunionmarzo2012016-1.jpg

reunionmarzo2012015-1.jpg

reunionmarzo2012008-1.jpg

reunionmarzo2012009-1.jpg

reunionmarzo2012010-1.jpg

reunionmarzo2012011-1.jpg

reunionmarzo2012012-1.jpg

reunionmarzo2012013-1.jpg

reunionmarzo2012014-1.jpg

reunionmarzo2012007-1.jpg

reunionmarzo2012006-1.jpg

reunionmarzo2012005-1.jpg

reunionmarzo2012004-1.jpg

reunionmarzo2012003-1.jpg

reunionmarzo2012001-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Que buenas fotos chee.... se nota que la pasaron muy bien,era de esperar !!! por mi parte se me esta complicando cada vez mas los sabados a la tarde....:pared: pero bue....veremos que pasa la proxima !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Que buenas fotos chee.... se nota que la pasaron muy bien,era de esperar !!! por mi parte se me esta complicando cada vez mas los sabados a la tarde....:pared: pero bue....veremos que pasa la proxima !!!

Ojo Pablo que están por reemplazar el presidente regional ,la campaña es intensa , no es por nada pero el postulante dice llamarse como vos PABLO---, y a otra cosa QUE BUENA tarde pasamos sobraban las tortas y masas y que bueno que se sume gente nueva al grupo, la próxima ves tendremos que ir a un lugar mas GIGANTE:risa: para que entren todos los megas.saludos a todos HUGO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Bueno muchachos, de la reunion de ayer no voy a decir mucho mas de lo que ya dijeron los demas, prefiero hablar de lo logrado solo en un año.

Basta con ver las fotos y saber que no solo crecimos en numero, sino que cada integrante nuevo que se sumo le agrego su esencia para lograr formar un grupo de personas excepcionales que hacen de cada sabado de reunion un dia especial.

Agradezco a todos, no solo a la gente de Rosario sino a todos los que integran el CMA, de haberlos conocidos y poder integrar este club maravilloso.

Bueno no aburramos con las palabras y vamos con las fotos

 

Comparamos las fotos del grupo de un año a otro ¿Cambio un poquito no? :banana:

 

cma1er1-1.jpg

 

dsc0072yn-1.jpg

 

La pasta frola que hizo la señora de Maxi!:sosgroso:

Dicen las malas lenguas que va haber casamiento y caravana de megas acompañando el coche funebr...digo nupcial, y que este seria el Taxi de Hugo!!!! :silbando:

 

dsc0022ha-1.jpg

 

dsc0040qv-1.jpg

 

El grupo disfrutando o sufriendo la tarde (y el calor que hizo).

Gracias a Martin por venir desde Buenos aires a pasar la tarde con nosotros y a los integrantes nuevos que se acercaron (Dano, poly92 y Ernestoa junto a su hijo)

dsc0030av-1.jpg

 

 

 

dsc0025xt-1.jpg

 

dsc0026r-1.jpg

 

 

 

 

dsc0029kk-1.jpg

 

 

 

 

dsc0031xe-1.jpg

 

dsc0068yx-1.jpg

 

Continuara!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

En la foto del grupo faltaron y que estuvieron presente Luis6196 que se fue a jugar al futbol y Dario (...2004) que como es su costumbre abandono!, y para que no lo niegue dejo una foto dejando el lugar.

dsc0044qh-1.jpg

 

El morocho de martin alejandro...un espejo.

dsc0062g-1.jpg

 

Pero no era el unico, estaban todos con mas brillo que las chicas de Tinelli

Hugo r Tax

dsc0045zc-1.jpg

 

Oscar (Amadeus)

dsc0046hj-1.jpg

 

Gustavo.r (Creo);)

dsc0047yh-1.jpg

 

Perdon pero los nuevos socios no los tengo identificados con sus coches a si que van los tres. (Poly92; dano y Ernestoa)

dsc0048bdx-1.jpg

 

dsc0054dz-1.jpg

 

dsc0056vn-1.jpg

 

Huguibar

dsc0049fr-1.jpg

 

Elmojca

dsc0050bj-1.jpg

 

Sigue

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Matias Andres

dsc0051viemo-1.jpg

 

Maxibabilonia

dsc0052tm-1.jpg

 

Gilmour

dsc0053u-1.jpg

 

Sergio Alejandro

dsc0055ui-1.jpg

 

Pablo2152

dsc0057wl-1.jpg

 

Martin Alejandro

dsc0058bb-1.jpg

 

Javier66

dsc0059ay-1.jpg

 

Tito

dsc0061jv-1.jpg

 

Y el hatch de Martins208 , que quedo fuera de las fotos porq estaban todos reunidos frente a el.

dsc0038ni-1.jpg

 

Esto es todo ....Abrazos.

dsc0036my-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Felicitaciones meganeros de Rosario, es un placer ver tanta gente linda reunida, y ver que se sigue creciendo, y a pensar en agrandar el lugar de reunión, porque si siguen de esta forma, el año que viene, van a necesitar un estadio.

 

Saludos a todos.

p/d Martin,(dolape) estas en todos lados. Muy bueno lo tuyo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

bueno, sin lugar a dudas es un placer como siempre pasar esos gratos momentos con los amigos del CMA, realmente fue una tarde con toda la magia... :tragos:que indudablemente la traen cada uno de sus integrantes.

Una hermosa sorpresa del Pelado visitándonos, sin lugar a dudas un Groso total...

Abrazo x 3

Miguel Angel

Alias: Matiasandres

 

PD: Tito, ten cuidado que si le seguís poniendo luces de led al Fluence te va a quedar muy pesado ja ja ja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Bueno muchachos que mas agregar después de tan lindas palabras... fue una tarde espectacular, siempre acompañados por nuestro amigo :sol: y por un gran grupo de excelentes personas. Es un placer ser parte de tan lindo grupo. Esperemos que la próxima sea con un asadito de por medio. Abrazo grande :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

La verdad que muy grata reuinion la de ayer,por ser mi primera vez me senti muy acogido,ojo con los chistes :p, si bien no me acuerdo de todos los nombres de los integrantes a las caras ya las conozco,le agradesco al pela por la calco y ante la peticion de la mayoria de los foristas rosarinos es mas que ovbio que ese lugar nos quedo chico,habra que ir a buscar espacios mas grandes a zona norte y mas ahora que se viene el fesquete y vamos a necesitar calor ;),saludos a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

hola amigotes!!!!!!!!!!el dia fantastico el lugar inmejorble {por algo lo eligieron hace un año, vieron que siempre se elije lo mejor} y ya pasamos las 4 estaciones!!! agradesco a todos y a cada uno por la buena onda,son todos unos grosos pero agradesco a Maxi por la pastafrola y a Pablo2152 por los mates y las fotos y mencion especial para el poli que saco la foto grupal!!!!!!!!!!!!!!!!{pablocupe estan organisando un golpe de estdo} martin dolape gracias por tu incondicional asistencia

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Genial señores!! Casi que no nos alcanza la cuadra para meter autos!! ajajjaaa!! Buenisimo todo!! La pastafrola de maxi!! Toda la gente nueva!!! Espectacular todo amiguitos!!! Me engancho para el asado de la proxima!! Tambien se hablo de ir a ver la carrera de TC 2000 todos en caravana!! Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

La verdad que la pasamos muy lindo, ademas para sorpresa de muchos, estaba martin dolape haciendo el aguante en el primer aniversario del CMA.

 

Saludos a todos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Llegado hace unos minutos nomás de la Ciudad de Rosario , quería Felicitarlos nuevamente por el Primer Aniversario del CMA de dicha Ciudad ... :tragos:

Mi visita fue una linda sorpresa y el viaje fue programado a último momento con Mi Querida Meganera Andrea porque teníamos que hacer unos trámites personales durante el fin de semana y pudimos acomodar los horarios para aprovechar la tarde del sábado y pasar a saludar a Nuestros Amigos Rosarinos ... !! :bien:

Fue un placer nuevamente compartir con Todos Ustedes de otra Reunión Entre Amigos ... reencontrándome con algunos conocidos y nuevos también ... acompañados como es de costumbre de Mi Gran Amigo Fiel :sol: ....:sosgroso:

Les mandamos un Gran Abrazo para Todos y Los Felicito una vez más por el Primer Aniversario del CMA Rosario !!! :tragos:

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Felicitaciones muchachos... exito total la reunion con una convocatoria excelente. Nada que envidiarle a las de Capital y GBA !!!. Se formó un lindo grupo y eso se transmite en las fotos.

Feliz 1° AÑO de reuniones.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Felicitaciones por el aniversario muchachos!!!! Esperamos ver las fotos pronto. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Felicitaciones por el aniversario muchachos!!!! Esperamos ver las fotos pronto. Sdos

 

 

Gracias Wel !

Las fotos las podes ver en los mensajes de la pagina 4 de este post.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

creo que estaria buena una votacion para la presidencia de la sede rosario :silbando: y mi voto seria para Pablo 2152 " OVBIO" !!!:chau:

 

:risa::risa: LOS FELICITO POR TAN LINDA REU...lamento no haber probado la pastaflora !!!

Editado por pablocoupe16v
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.