Saltar al contenido

Cadena de distribucion


danibraca

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Alguine sabe a que kmetraje se debe revisar y/o cambiar la cadena del 2.0?

Por lo que me dijeron esta dura bastante mas que la correa pero no es perpetua como se dice ya que la misma y los piñones estan expuestos a altas exigencias,como tensiones

alguien sabe del tema??

Muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Alguine sabe a que kmetraje se debe revisar y/o cambiar la cadena del 2.0?

Por lo que me dijeron esta dura bastante mas que la correa pero no es perpetua como se dice ya que la misma y los piñones estan expuestos a altas exigencias,como tensiones

alguien sabe del tema??

Muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de distribucion

 

Cuando consulte en el service oficial me dijeron que no esta establecido el cambio.

Ademas, a diferencia de la correa, la cadena de distribucion avisa cuando se va a romper, empieza a hacer ruido, pero esto se va a dar seguramente encima de los 120000 km facil.-Saludos

Editado por aggi
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de distribucion

 

A mi esntender es la gran ventaja de este motor, sumado los 5 HP de diferencia con el F4R

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Cadena de distribucion

 

Hola, la cadena dee durar lo mismo q dura el motor arriba de los 500.000km, y cuando empiesa a hacer ruido no es preciso cambiar la cadena hay q revisar los tensores y supresores de ruido. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadena de distribucion

 

Que genialidad que se les haya ocurrido volver a la cadena. El único beneficio de la correa es quiza menos ruido; pero muchísimos mas riesgos totalmente innecesarios. Lo ideal ubiera sido que antes de reemplazar la cadena por una correíta, investigasen como disminuir los ruidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de distribucion

 

tambien sabia que la correa deberia durar lo mismo que el motor, pero como las cosas no son eternas o pueden fallar ya sea por algun defecto de fabricacion u otra cosa, yo creo que bastaria con una revision visual

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Cadena de distribucion

 

Hola, la cadena dee durar lo mismo q dura el motor arriba de los 500.000km, y cuando empiesa a hacer ruido no es preciso cambiar la cadena hay q revisar los tensores y supresores de ruido. Saludos

 

Adhiero a este comentario , jamás cambié una cadena ( tensores sí ) .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de distribucion

 

Yo, en mis dos autos con la gloriosa cadena de distribucion jamas pense en cambiarla. Hoy por por deberia ser mayor la seguridad por el tipo de cadena que se usa (fleyer).

 

Por algo BMW nunca uso una correa en la distribucion.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de distribucion

 

Alguien sabe si Peugeot sigue usando correas?

En general, creo que todos los Peugeot tienen correa. No tengo en mente el 1.6 THP, pero seria la minoria si tubiera cadena.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de distribucion

 

Me parecia, otro punto menos..

 

En general, creo que todos los Peugeot tienen correa. No tengo en mente el 1.6 THP, pero seria la minoria si tubiera cadena.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.