Saltar al contenido

Ruido en el aire


Publicaciones recomendadas

Re: Ruido en el aire

 

Pase por Antelo hoy, con un estetoscopio de mecánico nos pusimos a escuchar de donde venia, y aparentemente es del compresor de A/A... me quiero matar. Nunca tuvo una reparación y ni si quiera se le recargo en sus casi 12 años el gas.

 

Los más raro que me dijo el electricista (que hace A/A también) es que me enfríe tan bien como lo esta haciendo y sin joderme cuando el auto esta rodando. Me mostró un compresor desarmado y si es que uno de los pistones tiene juego debería perder el gas me dijo, pero bueno... Le están cambiando la polea al alternador y viendo si no hay que cambiar nada más del mismo. En unas horas lo busco (atípico como trabaja a estas horas, pero así me va cobrar también, por suerte somos co-provincianos).

 

Supuestamente me consiguió la polea reemplazo marca Hutchinson (la fui a buscar a 2 locales y la consegui en $370, el la consiguio a $300). Ya veremos.

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Ruido en el aire

 

Hola Viti, conseguiste resolver el problema del ruido al encender el aire, yo todavia no lo e logrado, lo unico que me queda tocar es el compresor, que como enfria bien no lo queria hacer, pero es molesto usar el aire en ciudad donde llegas al semaforo y tenes que apagar el aire o acelerar para que se mantenga arriba de las 1000 rpm, solo lo estoy haciendo en ruta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el aire

 

Como te va? No lo resolvo todavía, como vos decis anda bien y no lo quiero toquetear porque no conozco nadie de confianza en capital. Ya cambie poleas de cigüeñal y alternador (que cambié rulemanes) pero el ruido sigue, asi que es seguro que es compresor.

 

Cualquier novedad posteo, y si tenes alguna novedad también jaja.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Nexus One

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ruido en el aire

 

Ok, yo tambien no lo quiero tocar al compresor encuanto enfrie bien, si tengo novedades les comento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.