Saltar al contenido

Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer


Econo_cba

Publicaciones recomendadas

Hola ayer tube una muy mala suerte un viejito que es bastante viejo me choco el auto en Alta corboba se me rompio unicamente una optica de la izquierda y se doblo el trompin un poquito lo cual tamb el capot pero nada mas grave el auto esta andando no pierde agua ni se rompio nada mecanico es todo leve lo unico mas importante es que se activaron los airbag gracias a adios yo y mi acompañante veniamos con los cinturones puestos los dos y fue todo en un segundo Mi Pregunta es que ago con las bolsas de los Airbag ya que estan colgando me dijieron que no sierven mas tengo que cortarlas se vuelven a cargar HAAA si alguien tiene la optica para vender la izquierda que valor tiene desde ya gracias su respuesta me sera muy util

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola ayer tube una muy mala suerte un viejito que es bastante viejo me choco el auto en Alta corboba se me rompio unicamente una optica de la izquierda y se doblo el trompin un poquito lo cual tamb el capot pero nada mas grave el auto esta andando no pierde agua ni se rompio nada mecanico es todo leve lo unico mas importante es que se activaron los airbag gracias a adios yo y mi acompañante veniamos con los cinturones puestos los dos y fue todo en un segundo Mi Pregunta es que ago con las bolsas de los Airbag ya que estan colgando me dijieron que no sierven mas tengo que cortarlas se vuelven a cargar HAAA si alguien tiene la optica para vender la izquierda que valor tiene desde ya gracias su respuesta me sera muy util

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Alexis, como se suele decir, los fierros se arreglan, las vidas no. Para los Airbags, lo ideal por seguridad, que ya te lo demostró, es reponerlos (son caros, averigua en varios lugares), mientras solo te queda recortar las bolsas para poder moverte con el vehículo, y en cuanto a la óptica, creo que te conviene ir por una nueva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Gracias amigo por tu respuesta ahora voy a cortar esas buenas bolsas que realmente Hicieron su trabajo ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Tal cual... seria mejor reponer los airbags... pero salen caribeños... otra opcion es poner el centro del volante original sin airbag y para el acompañante la guantera que traen los modelos sin bolsa.

Solucion barata al menos hasta poder comprarle los airbags.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Hola Amigos hoy estube haciendo lo del seguro del viejo este que me choco y mañana debo presentar unas fotos y un presupuesto pero calcularom aproximandamentes mas de 10000 pesos por que los airbang originales en consecionario vale aprox 7000 mas paragolpe faro capot guantera y otras guebadas mas de chapa nos tenes como 3 lucas mas y despues la mano de obra aparte y pintura que se yo si el seguro no me lo cubre estamos fritos porque me la re como yo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Alexis, cruzamos los dedos para que te salga favorable la gestión.

 

Y si tenes tiempo y ganas te invito a que pases por este links y dejes tus datos, para futuras reuniones.

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Mas que el auto.

 

Si queres aribag entonces llego la hora de cambiar el auto...

 

En cuanto a quien lo cubre al costo de reponer, deberia ser el responsable del choque.

Si el responsable es el otro, deberia pagar el (o su seguro) que el auto quede como estaba (airbags incluidos).

Si el responsable sos vos, va a depender si tu seguro tiene daño propio o solo terceros. En un caso te tocara pagarlo a vos y en otro a tu seguro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Sabía que los airbags eran caros pero no tanto. Va a estar complicado renegar con la aseguradora para que te pague todo. Ojalá que tengas suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Hola Alexis te comento a modo de informacion y para que tengas una idea, tengo un amigo que tiene un RXE 2000 y se le explotaron los airbag en enero en camino de ripio y le sale reponerlos en taller oficial renault completo $8500. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Hola gente, un garrón lo que te pasó, pero además de cambiar los airbags, tenes que cambiar los pretensores y el calculador, si no, el sistema va a quedar bloqueado y no va a funcionar y te va a quedar el testigo prendido.

Ojo que hay mucho perro con este tema, te cambian las bolsas y te tapan el testigo para que no alcahuetee.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Buen día muchachos...

Alexis, una de las cosas fundamentales que tenes que hacer es cambiar el calculador del airbag...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Hola Amigo GRACIAS A DIOS TENGO QUE ESPERAR DIES DIAS ya que la culpa la tubo el otro vehiculo ahora tengo que esperar solo para cobrar el dinero asi poder arreglar mi hermosos megane ohoo que bien que me siento les cuento lo que sale arreglar mi auto y nadie me lo va a creer por aver estado impleclable mi megane fui a los lugares mas caros y originales en repuestos mano de obra y pintura en el taller mas conocido aca en cba al seguro le cuesta unos 9800 pesos y en repuestos casi 19000 porque tanto en repuesto son todos originales

Airbag volante y tablero centralina de airbag juego de cinturones de seguridad reconfiguracion de computadora sensores paragolpe plasticos interior paragolpe frente sup frente inferior capot parrillas del capot guardabarro y otras cositas mas al seguro le cuesta unos 29780 pesos casi lo que vale el mismo auto si yo lo pague de contado 36mil jeje para que kede funcionando tal cual como viene de fabrica si hay soluciones mas baratas es solo cuestion de ideologia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Sin dudas que la suerte estuvo de tu lado, no todos los días se consigue que una aseguradora sea tan eficiente y menos con esos montos, bueno seria saber cual es para tenerla en cuenta.

Ahora si, felicitaciones por el buen final que conseguiste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Me alegro que se vaya solucionando el tema y quede igualito que cuando salio de la fabrica, o mejor todavia!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

A la pelota !!!! Me llega a pasar eso, y estoy en el horno !!!!

Justamente eso iba a preguntar, si el airbag se podía disparar solo sin que los cinturones se disparen, pero cuando ví que en el presupuesto también estaban los cinturones volví para atrás .......

Pero .... me surge una duda ... que pasa si el auto está estacionado en la calle, en una cochera o donde sea, y le pegan una piña .... se disparan los airbag también ??? La lógica diría que no, pero, y si hay alguien adentro del auto ???? Cómo sabe si el Air bag y los cinturones deben dispararse o solo se activa cuando la llave está en contacto ???

Obviamente el que provoca el daño se toma el palo ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Entiendo que deberian dispararse, estando en contacto / marcha + cinturones de seguridad puestos + sensor airbag,la desaceleracion brusca que active las bolsas......si esta parado no habria desaceleracion, solo golpe, no estoy 100% seguro pero es lo que mi logica me indica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

ademas de todo, hay que revisar los cinturones de seguridad, que esten en condiciones o de otro modo cambiarlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Diego, lee completo el mensaje nº 15.

 

 

perdon no habia leido, es que era todo tan largo que me aburrio y quise hacer mi aporte, mis disculpas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Me chocaron el Megane y se activaron los airbag Que debo Hacer

 

Hola vivo en Chile y a mi megane II se le activaron los Airbags en un choque alguien sabe cuales son los precios para cambiarlos en argentina Desde ya muchas gracias por la respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.