Saltar al contenido

¿ Qué color es ?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos.

Quiero comprar un retocador en Mercado Libre (en mi auto anterior lo usé para algo parecido y zafó muy bien, Si bien se nota de cerca, es más lindo como queda reparado que ver el negros del plástico del paragolpes en lugar del gris claro) porque tengo unas rayitas en el paragolpes trasero y no me acuerdo como se llama el color de mi Megane.

Espero se vea bien en la foto de la firma: es gris claro modelo 2008, lo que no sé es el nombre científico para poder pedirlo bien.

Gracias y un saludo

Guillo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes muchachos.

Quiero comprar un retocador en Mercado Libre (en mi auto anterior lo usé para algo parecido y zafó muy bien, Si bien se nota de cerca, es más lindo como queda reparado que ver el negros del plástico del paragolpes en lugar del gris claro) porque tengo unas rayitas en el paragolpes trasero y no me acuerdo como se llama el color de mi Megane.

Espero se vea bien en la foto de la firma: es gris claro modelo 2008, lo que no sé es el nombre científico para poder pedirlo bien.

Gracias y un saludo

Guillo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

En mi gorda hay unas calcomanias en el parante de las puertas del lado del acompañante (el montante que queda al medio). Ahi hay unas calco con el codigo de la pintura. Yo lo pedi aca en Uruguay por ese codigo (al retocador) y me lo hicieron un 99 % igualito.

Por ejemplo el mio dice NV713, que corresponde al bordó.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿ Qué color es ?

 

Sip, ese es el color. El mismo que el mio. En las casas Renault te venden una un tubo tipo liquid paper con los colores originales.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

Estoy por comprarlo en Mercado Libre: todavía no me respondieron si tienen este mismo color, pero en cuanto me confirmen que hay, lo compro y aviso como anduvo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

Si es el que parece un tarrito de esmalte de uñas... acordate de usar MUY POCA CANTIDAD en cada pasada...

No te apures a querer hacerlo todo de un saque.

Te cometo que yo tambien compre otro tarro que trae como el acrilico que lleva arriba la pintura... eso le da un acabado muy bueno y te sirve tambien para pasarle a esos rayones que apenitas dañaron la capa de laca y queda realmente muuuy bien

Abrazos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

Gracias Loga: Todavía no me respondieron , pero por lo que veo en el aviso tienen de todos los colores y tonos posibles, así que en cuanto me confirmen lo compro y seguiré tus apreciados consejos.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

Hola Banana. Me confirmaron que tienen a $ 40 el frasquito y ya lo compré por Mercado Libre. Te paso el teléfono que me dieron una vez que realicé la compra: Teléfono: 4450-0835

Yo lo voy a buscar cuando vaya a Capital por otro tema.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿ Qué color es ?

 

Banana! Te comento que yo antes de ayer compre el mismo producto en Warner donde me mando Daniel La casa del Renault. En Warnes 1707 y con el numero de patente te sacan el codigo de la pintura de creer o reventar jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

Me interesa este dato, podrias postear el link de mercadolibre asi se cual es el producto.

 

Muchas Gracias.

 

 

Sus pedidos son órdenes:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142582919-retoke-con-retok-original-no-acepte-imitaciones-_JM

 

Lo retiré el jueves pero todavía no lo saqué de la bolsita.

Están ubicados en Villa Tesei, a unas 10 cuadras del Plaza Oeste, de Gaona y Vergara.

Es un tallercito de autos, que estaban retocando rayones grandes a 3 o 4 autos en forma muy prolija por lo que pude pispear.

Me atendieron muy bien, así que me quedaría probar el producto: veré si puedo utilizarlo este finde largo a ver como queda.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

Hola SysMax! Busca en comesticos de automotor se llama RetoK y es bastante bueno no tengo el linK pero con el teléfono te paso Gillo ya tenes solucionado el tramite. Tiene el tamaño aproximado de un esmalte de uñas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿ Qué color es ?

 

Lo usé pero no pude resolver el problema yo: no queda bien :lloro:.

Llamé al lugar en donde lo compré y me dijeron que les lleve el auto que ellos me lo retocan sin cargo, solamente al haberles comprado el frasquito , que vaya sin turno y lo hacen ellos.

Aviso cuando tenga novedades, pero me pareció excelente la actitud de ofrecer la mano de obra :ok:.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿ Qué color es ?

 

hola banana. Me confirmaron que tienen a $ 40 el frasquito y ya lo compré por mercado libre. Te paso el teléfono que me dieron una vez que realicé la compra: teléfono: 4450-0835

yo lo voy a buscar cuando vaya a capital por otro tema.

Saludos!

 

hola guillo

te pido mil disculpas, recien acabo de ver esta contestacion. Nunca me llego al mail

ya tome el telefono, el martes llamo.

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

banana la dirección es warnes 1077 la anterior no(1707) y el teléfono es 48572097 la casa del renault!!

 

hola sergio

te pido las mismas disculpas que a guillo, nunca me llego la respuesta al mail y la encontre de casualidad

ahora veo que vos tenes un n° de telefono distinto al de guiilo, cual de los 2 es??

Bueno, muchas gracias y un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

Si es el que parece un tarrito de esmalte de uñas... acordate de usar MUY POCA CANTIDAD en cada pasada...

No te apures a querer hacerlo todo de un saque.

Te cometo que yo tambien compre otro tarro que trae como el acrilico que lleva arriba la pintura... eso le da un acabado muy bueno y te sirve tambien para pasarle a esos rayones que apenitas dañaron la capa de laca y queda realmente muuuy bien

Abrazos!!

 

Te iba a recomendar justamente este RETOK se llama, y en la Boutique del automovil en San Martin tienen el catago para cada marca/modelo y año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

ola capo puede ser beige angora.es un gris claro que se torna otro color cuando cambias el punto de vista

 

 

El color y códigos exactos son: Megane 1 fase 2 Gris boreal 2008 Código NV 632.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Qué color es ?

 

Para los que le intereza, por $90 te lo preparan en aerosol en http://www.pintunet2007.com/osc/product_info.php?cPath=18_42&products_id=57. Tambien tiene pinturas en aerosol para guardabarros, para llantas, para cueros, metalicas para interores, lacas, imprimaciones, impresiones, alta temperatura, etc.

No las probe todavía pero la voy a comprar para hacerle unos retoques a la gorda...

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.