Saltar al contenido

Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22


Martín García

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones JUANSE! por ser el nuevo protagonista de la Portada del Club de Marzo.

 

Felicito a todos los que participaron por la excelente presentacion de las maquinas :bien:

 

paracambiarelmes00-1.jpg

 

20120105_162334_3601-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicitaciones JUANSE! por ser el nuevo protagonista de la Portada del Club de Marzo.

 

Felicito a todos los que participaron por la excelente presentacion de las maquinas :bien:

 

paracambiarelmes00-1.jpg

 

20120105_162334_3601-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Primero que nada quiero agradecer de corazón a los que votaron a mi Mégane, estoy triste de que no pudo ser parte de la portada de este Club en ninguna de las ocasiones que se presentó, pero eso quiere decir que hay mejores autos, y mejores dueños que ponen mucho empeño en sus máquinas, mucho amor y mucha plata, como es el caso de Juanse que he visto su post larguísimo y la verdad me paro y lo aplaudo por la dedicación a su auto. Así que felicitaciones Juan y bien merecido.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Felicitaciones Juanse!!! ese mega tiene muchisimo cariño encima!!!

un gran representante del CMA!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Primero que nada quiero agradecer de corazón a los que votaron a mi Mégane, estoy triste de que no pudo ser parte de la portada de este Club en ninguna de las ocasiones que se presentó, pero eso quiere decir que hay mejores autos, y mejores dueños que ponen mucho empeño en sus máquinas, mucho amor y mucha plata, como es el caso de Juanse que he visto su post larguísimo y la verdad me paro y lo aplaudo por la dedicación a su auto. Así que felicitaciones Juan y bien merecido.

 

Saludos

Vamo'arriba Ger!!! La competencia no es con otros sino con uno mismo.

 

Felicitaciones a Juanse por la foto "distinta".

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Primero que nada quiero agradecer de corazón a los que votaron a mi Mégane, estoy triste de que no pudo ser parte de la portada de este Club en ninguna de las ocasiones que se presentó, pero eso quiere decir que hay mejores autos, y mejores dueños que ponen mucho empeño en sus máquinas, mucho amor y mucha plata, como es el caso de Juanse que he visto su post larguísimo y la verdad me paro y lo aplaudo por la dedicación a su auto. Así que felicitaciones Juan y bien merecido.

 

Saludos

 

 

Con todo el respeto que te tengo..

 

Sos un boludo

 

Y no hay nadie mejor que yo en todo el CMA para decirte esto que te estoy diciendo.. (el post de la patente da fe)

Todos saben acá que me postule infinita cantidad de veces con la Olive y nunca llegue. Y como quise a ese auto hubo pocas personas.

No hay mejores dueños, no hay mejores Megane, etcéteras.

Hay fotos que gustan, hay socios que caen mejor que otros y socios que se conocen. Megane's 0km y otros usados con más o menos kilómetros y detalles de pintura.

Todos los Megane y, sobre todo, los socios de este club de amigos merecen estar en la portada, estamo? Este concurso es ilustrativo y para alimentarse el ego un mes completo.

Te via' mata' cooordooobe'! 400.000 kilómetros, una reliquia francesa y te decís eso?

 

Virtuando de vuelta..

 

Paso a felicitarte Juanse por la transformación a la que fue sometida ese Mega.

Recuerdo las primeras fotos del post y de verlo en alguna que otra reunión, al resultado final. Realmente exquisito!

 

Un arranque de año a lo bicuerpo fase 2! A ver si el mes que viene cortamos la racha!

 

Abrazo grande y nuevamente Juanse, felicitaciones!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Felicidades Juance por la victoria. Saludos a todos los participantes. Esperamos las facturitas ehh!!!!! jaja. Felicidades a todos.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Juanse, mis felicitaciones por esa máquina hermosa y las fotos producidas que lograron el impacto esperado. Un digno representante del mes de marzo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

me sumo a las felicitaciones, y animo Ger. yo postule 3 veces a mi ex mega bordo que todavia amo, por eso sigue estando en la firma y tampoco tube suerte... a seguir intentando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

felicitaciones!!!!!!!! bien merecido el reconocimiento!!!!!!:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Felicitaciones Juanse por el triunfo obtenido, a pesar que no te voté pues no me gusta el foto-yop.

Animo para los que no ganaron, ya llegará su momento.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Felicitaciones Juanse!!!

Como bien dijeron arriba asusta ver el cambio lo que era el auto cuando lo adquiriste y como lo fuiste mejorando.

Gracias por habernos hecho participe de esa transformacion con tus post sobre el tema.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Quizás me dió un poco de tristeza porque el Méga se va y no voy a poder postularlo de nuevo.

Gracias por las palabras gente, felicitaciones de nuevo Juanse.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Felicitaciones Juanse !!!

 

La verdad que tenes un auto espectacular.... muy pero muy mimado.

 

Espero verte seguido por las reuniones mensuales, y principalmente en la proxima ya que tenes que llevar las facturas (lo importante de todo esto).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

JAJJAJAJAJA mil gracias a todos por los mensajessss!!!!!!!!!!

 

la verdad me llena de orgullo pertenecer a este club y poder compartir con ustedes todos los cambios realizados al Mega!!!

 

en unos días se vendrá una linda sesión de fotos sin tanto photoshop.

 

nuevamente muchas gracias y nos estaremos viendo pronto!!!!!

 

saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

pregunta..... la foto de la portada, se rota o queda la misma????

 

porque me gusta mas la primera ;)

 

saludetessss

Si, a mi tambien!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

Felicitaciones Juanse, un merecido ganador mensual.

 

Los demás no le iban en zaga pero al fin uno solo es el ganador.

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2012 - JUANSE_EL22

 

jajjajajaj gracias pollo!!!!

 

lastima que en la foto principal no se lucen las llantas!! :cry:

 

algún mod que la cambie por favor :cry:

 

 

gracias a todos por los mensajes!!! al final cumpli con lo que pidieron y lleve unas facturas a la reu jijijiijij

 

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.