Saltar al contenido

Sensor de estacionamiento permanece activado


Publicaciones recomendadas

Hola que sorpresa, saque el auto del garage y comenzò a funcionar el sensor de estacionamiento como si estuviera un vehìculo u objeto detràs, osea con el sonido continuo, alquien sabe como se soluciona, busque en el buscador valga la rebusnancia y no encontrè la soluciòn. Gracias. Espero que los amigos de siempre me den una mano haber si safo de esta porque la verdad que es muy molesto, a sabiendas que estoy en un garage interno y debo salir 20 metros marcha atràs.Abrazos.:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que sorpresa, saque el auto del garage y comenzò a funcionar el sensor de estacionamiento como si estuviera un vehìculo u objeto detràs, osea con el sonido continuo, alquien sabe como se soluciona, busque en el buscador valga la rebusnancia y no encontrè la soluciòn. Gracias. Espero que los amigos de siempre me den una mano haber si safo de esta porque la verdad que es muy molesto, a sabiendas que estoy en un garage interno y debo salir 20 metros marcha atràs.Abrazos.:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de estacionamiento permanece activado

 

CONSULTO por favor como se resetea la ecu para ver si se me soluciona el problema con el sensor de estacionamiento, sino tengo que morir en RM.Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de estacionamiento permanece activado

 

Hola, podes desconectar la bateria por un par de horas y al conectarla debería tomar los parametros de fábrica, lo que si tene en cuenta que se te va a desprogramar el sistema one touch, para solucionar esto tenes que poner el auto en marcha (no recuerdo si con ponerlo en contacto es suficiente) con las teclas pulsadas hacia arriba, de todas formas en el foro se hablo mucho del tema, volviendo a lo tuyo...., podes probar desconectado de a uno los sensores, quizas puedas detectar asi el que te genera la falla.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de estacionamiento permanece activado

 

Mira hice lo que me dijiste desconecte la computadora y nada persiste el problema saque los sensores pero tienen unos conectores de color blanco que no me animo a tirar fuerte por temor a que se corten los cablecitos , que macana, nose que mas hacer!!!! Ah los one touch es como dijiste tenes que tener los pulsadores del levanta cristales para arriba un rato y se vuelve a activar.Lo que me llama la atenciòn que el manual de Renault no habla nada de este tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de estacionamiento permanece activado

 

Que macana Ricardo, vas a tener que morir en un RM, pero no creo que te cobren caro si no cambian ningun repuesto y solamente te dan un diagnostico.-

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sigo con problemas en sensor de estacionamiento

 

Que alguien me de una mano porque no consigo solucionar el problema ya que al colocar la marcha atràs comienza a funcionar el sensor de estacionamiento como si estuviera un vehìculo u objeto detràs, osea con el sonido continuo, alquien sabe como se soluciona, busque en el buscador y no encontrè la soluciòn. Gracias. Espero que los amigos de siempre me den una mano haber si safo de esta porque la verdad que es muy molesto, a sabiendas que estoy en un garage interno y debo salir 20 metros marcha atràs.Abrazos.
:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Sensor de estacionamiento permanece activado

 

Hola, en mi megane detras de la palanca del freno de mano hay una teclita que activa o desactiva el sensor de estacionamiento. Proba con eso a ver si se regulariza, de cualquier manera te comento que en un par de veces el sensor ha chillado en forma continua, sin haber nada atras y no se porque lo hizo, pero despues parece como que se arregla solo y sigue funcionando bien, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de estacionamiento permanece activado

 

No sabia de la teclita que esta detras de la palanca me fije pero en el mio no hay ninguna, que raro que el mio no lo tenga, porque me ahorraria mucho dinero y molestias. Te cuento que lo lleve a la concecionaria MACUA y me dijo que tenian que desarmar todo , que seguramente uno de los dispositivos estaba roto y tendria que cambiar todo, a lo que le conteste, que antes de cambiar me digan para yo resolver. Entonces me dijo que con solo desarmar y diagnosticar eran 600 pesos pero por mi cara me cobraban 400 , por supuesto que sali espantado, a sabiendas que un dispositivo nuevo sale aproximadamente ese precio. Asi que mañana voy a un electricista y ahì me van a solucionar el problema, espero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de estacionamiento permanece activado

 

jajaja es cierto que a veces nos cobran por la cara, pero si es mejor ir a un electricista y ver que pasa. suerte ¡¡

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de estacionamiento permanece activado

 

pittorino te cuento que fui al electricista recomendado por Macua, bueno reviso y verifico que la marca no era la que comercializaba , que es COBRA, la misma marca que vienen en los originales, luego me enterè segun me dijeron que no es original de fabrica fue hecho colocar, pensè que mi auto lo traìa de fàbrica, bueno me equivoque, la cuestiòn que fui a este nuevo lugar, donde colocan equipos de GPS , y otras cosas, y me salio 200 pesos, cambiandole un ojo del paragolpe que al parecer estaba golpeado. Asi que gracias a todos y espero que halla subsanado algunas dudas, tener en cuenta que la concecionaria antes de dejar el auto, consultar previamente y si hay algun lugar especializado como el caso que mencionè llevarlo ahì que te sale mas economico. Ah me dijeron que el kit de Sensor de estacionamiento marca Cobra que lleva el original de fabrica cuesta 800 pesos y es italiano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.