Saltar al contenido

Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

grosso Gonza !!! Felicitaciones por el cambio... siempre los cambios son para bien asi que mas que seguro que lo vas a disfrutar mas que al SportWay !!!

Me quedé sin hermano !!!!!!! jajajaja

Que lo disfrutes...

Abrazoooooo

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Felicitaciones Gonza !! Muy buen cambio , aunque cuesta mucho dejar el anterior , hay que progresar !!

 

El mejor color !! Si no veo mal " verde cuivre " como el mio .. ja ja

 

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

FELICITACIONES GONZA!!!!! BIEN MERECIDO!!!!! y siempre siguiendo la tradicion 2.0!!!!! :cool:

 

Te mando un abrazo grande!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Gonzalo, tanto tiempo... Te felicito por la nueva adquisicion, realmente esta recien salido de la consecionaria, el color es muy lindo, espectacular!

Suerte con la nueva maquina, felicitaciones otra vez y un fuerte abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Gracias gente, realmente gracias.

 

Muchos dijeron que el progreso, a veces, tiene estos grises que nos dejan mal. En mi caso, creo que el problema fue la falta de un pensamiento como "listo, quiero cambiar el auto" o en el mejor de los casos "me canso, quiero cambiarlo".

El tema se dio muy rapido... de la nada veo un coche en el foro, que dicho sea de paso, llevaba 5 meses publicado y no pasaba nada. Un dia PIOJO levanto la publicacion al actualizar el kilometraje del coche y ahi lo vi.... ya era mio.... 6 dias despues lo tenia en casa.

 

Al Sportway creo que no lo despedi... es solo eso ! :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Felicitaciones Gonzalo!!!! que maquinita papá!!!! otro igual al mío de pinta (o parecido!) ya que el mío es confort, buscaba también uno full y 2.0 pero bueh!! los 22000 km que tenían pudieron más que el equip.

Como viaja ese bicho!!!!, acabo de hacerle el primer viajecito de 3.600 km a Brasil (itapema) y un sueño como se portó.

Ayer leyendo vi un mensaje tuyo y en el perfil ví M2, y pensé que me había perdido el suceso, pero resultó que era muy reciente!!!!

Un detalle, fijate que tiene una pelusita....!!!!!

 

A disfrutar….y cuando es para mejorar no extrañas tanto al anterior, el nuevo no te lo permite!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Una vez más...FELICITACIONES Gonza'!!!

Bien ahí por el cambio , la verdad que "El Luxe" está impecable por donde lo mires...porque fueron uno de los tantos "ojos clínicos" que lo estuvieron revisando la reunión pasada...EXCELENTE cambio!!

Como bien dicen por ahi el SPORT..AY se va a extrañar pero el cambio y la renovación , cuando se puede , no hay que dejarla pasar...

Un Gran Abrazo Gonzalo !!

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Felicitaciones Gonzalo!

 

Muy bien por el cambio, quedate tranquilo que el dolor del dear el pasado de a poco se va a ir diluyendo.

 

Y bueno... el color.: hihihihihi.... HERMOSO!!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Gonza!!!! felicitaciones campeon! se lo veia en muy buen estado en la reunion y ahora mejor aun luego de la intervenciones tuyas y del Mono!

que lo disfrutes mucho, disfrutá del andar, de la comodidad, del placer de manejar una joyita como esa!!

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Gonza, el auto está exelente!!, hicistes un negocio redondo!! seguís en la marca!! adelantastes 4 años!! .. te salió todo de primera, me alegra sobremanera que te haya salido todo de diez, vuelvo a felicitarte por el auto y el cambio..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Felicitaciones Gonza, te pude saludar personalmente y ver lo hermoso que dejaste el auto.

A disfrutarlo muchisimo, especialmente en ruta crucereando :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

GON!!! Q MAQUINOLA Q PEGASTE!!!!! la verdad q el sport era un misil nautico e intergalactico pero el tiempo pasa y no solo para los humanoides.

el color, el motor y otras cosillas son muy atractivas. espero verlo un poco mas bajo jajajajaj...

PD: perdon por la demora

abrazotes!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

.....espero verlo un poco mas bajo jajajajaj...

 

Gracias señor !!!

 

Por el momento pretendo mantenerlo asi, ya que me resulta muy comodo el coche y quiero disfrutarlo asi. Quiza mas adelante se me venga a la cabeza ponerle unas 17" y los progresivos...

 

Mientras tanto... a disfrutarlo asi !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Felicitaciones!!! Que bueno que hayas encontrado un auto en tan buenas condiciones. Ahora a disfrutarlo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Felicitaciones!!! Que bueno que hayas encontrado un auto en tan buenas condiciones. Ahora a disfrutarlo!

Si tengo que ser sincero, el coche no lo busque... se me aparecio en el listado de "temas nuevos" de este foro y cuando entre a ver el aviso me dije.... queachemo ? Lo llame al mono para que me de su punto de vista y bue... aca estamos.

 

Al principio no cerro del todo, pero entre varios me lavaron la cabeza y le di para adelante.

 

Gracias por el saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Felicitaciones Gonza!!! Lindo cambio para no extrañar tanto al anterior.....Todos sabemos que no lo va a suplantar pero compraste una naveeee!!!! Abrazo grande capo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.