Saltar al contenido

necesito un consejo para comprar un Megane


argento78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me gustaria tener opiniones ,acerca de lo siguiente , fui a ver un Megane 1.6 _8v mod 98(aca en San Luis), esta muy barato por todos los detalles que tiene,segun el dueño,$25000 con transferencia incluida.Hay que cambiarle las 4 gomas ,el parabrisas porque esta trizado,esto no me preocupa porque cuesta cerca de $2900.Lo que si me preocupa y me hace bajar los brazos un poco ,es respecto al motor ,gasea un poquito y tiene un pequeño ruido a valvulas ;segun su dueño solo es falta de ajuste ,pero estoy en duda al respecto. Ademas hace poco habia vendido su R19 por este y ya se lo quiere sacar urgente.Que opinan lo del motor? vale la pena arriesgarse?Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos , me gustaria tener opiniones ,acerca de lo siguiente , fui a ver un Megane 1.6 _8v mod 98(aca en San Luis), esta muy barato por todos los detalles que tiene,segun el dueño,$25000 con transferencia incluida.Hay que cambiarle las 4 gomas ,el parabrisas porque esta trizado,esto no me preocupa porque cuesta cerca de $2900.Lo que si me preocupa y me hace bajar los brazos un poco ,es respecto al motor ,gasea un poquito y tiene un pequeño ruido a valvulas ;segun su dueño solo es falta de ajuste ,pero estoy en duda al respecto. Ademas hace poco habia vendido su R19 por este y ya se lo quiere sacar urgente.Que opinan lo del motor? vale la pena arriesgarse?Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito un consejo para comprar un Megane

 

Mmmmm si habia vendido su 19 por este mega y ahora lo quiere vender te lo dice todo,ahora si vos tenes la $$$ como para hacerles esos arreglos de todos esos detalles y analizar la posibilidad de hacerle el motor mandate,pero tene en cuenta cuanto se te va del presupuesto para arreglarlo,porque con los $25000 mas lo que le tenes que poner podes irte unos modelos mas arriba,pero eso va en gusto de uno,saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito un consejo para comprar un Megane

 

Mira ese auto tiene motor K7M. El K7M no tiene camisas flotantes, por lo tanto si no me equivoco hacerle motor es bastante mas caro. Eso por un lado, el ruido que escuchaste me parece que no debe ser de valvulas, sino de piston. Ese motor tuvo una recalentada y se expandieron los metales y ahora algun piston entra viboreando en el cilindro.

Si fuese golpe de valvula, de seguro habria una abierta y el ruido es bien de arriba.

Yo no lo compraria, SALVO que este impecable en todo lo demas y estes dispuesto a repararle el motor en caso extremo.

Si vas a un Fase 1, busca un motor 2.0 F3R, sino anda por un Fase 2 con motor K4M 1.6 16v

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito un consejo para comprar un Megane

 

muchas gracias amigos,sus consejos valen.No me voy a arriesgar,esperare hasta que aparezca un Megane en condiciones.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito un consejo para comprar un Megane

 

No lo dudes , esperá por uno q realmente valga la pena . pensa q siempre q compras un usado tenes q hacerle cosas basicas como cambio de distribución y aceite, mas alguna sorpresita q te puede aparecer. Si a eso le sumas q el auto esta medio pelo , demasidos $$$$ .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito un consejo para comprar un Megane

 

Amigo no esta nada barato!! Uno de ese tipo aca en Cordoba en exelente estado puede andar en 32.000 sin tener que gastarle nada mas que lo esencial y basico! Si a los 25.000 le sumas el parabrisas mas retoques de motor y gomas creo que pasas los 35.000 comodamente!! Yo no lo haría

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito un consejo para comprar un Megane

 

Amigo no esta nada barato!! Uno de ese tipo aca en Cordoba en exelente estado puede andar en 32.000 sin tener que gastarle nada mas que lo esencial y basico! Si a los 25.000 le sumas el parabrisas mas retoques de motor y gomas creo que pasas los 35.000 comodamente!! Yo no lo haría

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.