Saltar al contenido

Manija Interior


Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos, alguien me podria decir si compró y cambio las manijas interior de la puerta del Megane pero de las que tienen la palanquita plateada como trae de fabrica la coupe?? yo lo que hice fue probar si se puede poner la que trae el simbol, que esteticamente por fuera es igual, pero no se puede poner ya que el bombe ó curvatura posterior es diferente y no se puede. La opcion de pintar no quiero por que a la larga se nota falta de calidad y no queda bien. Lo que quiero es saber el número exacto de esta pieza y ver la posibilidad de comprar y ponerle al Mega... Si alguien puede darme una mano con esto se lo agradecere.

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos, alguien me podria decir si compró y cambio las manijas interior de la puerta del Megane pero de las que tienen la palanquita plateada como trae de fabrica la coupe?? yo lo que hice fue probar si se puede poner la que trae el simbol, que esteticamente por fuera es igual, pero no se puede poner ya que el bombe ó curvatura posterior es diferente y no se puede. La opcion de pintar no quiero por que a la larga se nota falta de calidad y no queda bien. Lo que quiero es saber el número exacto de esta pieza y ver la posibilidad de comprar y ponerle al Mega... Si alguien puede darme una mano con esto se lo agradecere.

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

La apertura interna de la coupe de la manija a la cerradura es por medio de cable, en el auto es una varilla, difieren en el enganche, de auto a coupe no va, de coupe a auto habría que hacer una reforma donde engancha la varilla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

Gracias Walter, ese dato no lo sabia, en mercado libre vi algunos que venden estas manijas supuestamente aptas para Clio/Megane/Scenic, pero dudo la calidad, por eso quiero saber si alguien compro estas manijas originales y puso en el Megane 1 fase 2...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

La Scenic de Ded y otro Megane (no recuerdo de quien) creo que tenían las manijas de aluminio o simil aluminio que venían de fabrica... esas no se podrán conseguir?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

Quedan muy buenas Vale! lo ideal seria si puedes subir un tuto o explicar como las hiciste, no seas egoista!! jajaja

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

Quedan muy buenas Vale! lo ideal seria si puedes subir un tuto o explicar como las hiciste, no seas egoista!! jajaja

saludos.

Ya hay tutoriales en la seccion correspondiente hechos por el socio Waldo,un maestro del Oracal.Muchos hicieron hermosos trabajos en sus autos luego de ver como quedaba lo hecho por el mencionado Waldo.

Entre ellos Lamms(Julian) le dio un toque personal a su antigua Olive.

Obviamente,esto no le quita meritos al excelente trabajo de la señorita,felicitaciones.

Saludos.:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

no se si las del clio seran iguales a las del megane, yo se las cambie cuando tenia el clio, las compre en mendoza (en una tienda llamada renault mendoica) y no me salieron para nada caras algo de 50 pesos argentinos cada una, incluso traje unas a chile para venderselas a otros usuarios de clios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

no se si las del clio seran iguales a las del megane, yo se las cambie cuando tenia el clio, las compre en mendoza (en una tienda llamada renault mendoica) y no me salieron para nada caras algo de 50 pesos argentinos cada una, incluso traje unas a chile para venderselas a otros usuarios de clios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

Quedan muy buenas Vale! lo ideal seria si puedes subir un tuto o explicar como las hiciste, no seas egoista!! jajaja

saludos.

 

Hola!! como dice el amigo j.ariel_22 hay un tuto muy completo hecho por Waldo, yo me animé siguiendo sus instrucciones, acá les dejo el link:

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/4184-COLOCACION-SIMIL-ALUMINIO-EN-INTERIOR-%28MEGANE-II%29

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

Quedan muy buenas Vale! lo ideal seria si puedes subir un tuto o explicar como las hiciste, no seas egoista!! jajaja

saludos.

 

Hola!! como dice el amigo j.ariel_22 hay un tuto muy completo hecho por Waldo, yo me animé siguiendo sus instrucciones, acá les dejo el link:

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/4184-COLOCACION-SIMIL-ALUMINIO-EN-INTERIOR-%28MEGANE-II%29

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

Perdón Vale por lo de egoísta!! y si tenían razón hay mas que un tuto de eso mas bien diría una enciclopedia del trabajo en vinilo por Waldo y meganeros que es realmente admirable!!! yo me había fijado en la primera pagina y no me di cuenta que son como 11 donde esta la de la famosa manijita, jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manija Interior

 

Gente, la coupe no trajo manijas de aluminio de fábrica. Al menos la coupe 1 f1 o f2. Se los aseguro.

 

Saludos.

 

Como dice Juan esas manijas no vienen en las coupes F1 y F2.

Esas manijas en aluminio las trajo el Clio Sport creo, me dijo Lucho150 que las tiene colocadas en su Coupe.

Te dejo el link de ML,son saladitas,aguante el vinilo,jej.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143363226-manija-interior-puerta-renault-clio-sport-20-original-nueva-_JM

 

 

Pd:Amigo Lucho,uno mas que no se ve por el foro......

Editado por j.ariel_22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Manija Interior

 

Compre a un service Renault en Montevideo las 4 manijas interiores (no originales) las puertas delanteras funcionan perfecto, pero las traseras dejaron de poderse abrir , lubrique todo y hasta cambie los resortes de las manijas nuevas por los delas viejas y rotas , pero aun asi no funcionan , por lo cual volvi a poner atras las 2 manijas antiguas pegadas con epoxi ytodo funciona de forma impecable , evite asi tener que desarmar puertas traseras. A alguien ya le ha pasado esto ?, saben si hay solucion ? Las mnijas nuevas si bien son mas livianas en diseño son un calco de las viejas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.