Saltar al contenido

Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]


germegane

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Hoy pusimos a la venta nuestra nave.

Tenemos hasta ahora 3 interesados. y mas de 230 visitas. A lo que quiero ir es lo siguiente:

 

1 de esos 3 llamó al celular de mi viejo interesado por el auto. Es un celular de Córdoba capital, pero según el tipo es de La Rioja. Dijo que estaba interesado en el auto que bla bla bla, bueno y le dijo que se venía a verlo a Córdoba Capital el Miércoles, pretende que viajemos nosotros hasta allá (Capital) para que él verifique su auto con "su mecánico" para luego que si está todo OK hacer la transferencia el mismo día, por lo que nos dijo que vayamos haciendo la Verificación Policial asi no "perdemos tiempo".

 

Apenas me contó esto mi viejo, me hice en la cabeza de que nos iban a querer robar el auto segurísimo. Primero porque ni lo vió en persona y pretende que hagamos la Verificación, segundo porque no viene a Jesús María a ver el auto, sino que vayamos nosotros a una calle que nos pasó en Capital que supuestamente viven sus viejos y de ahí irnos al taller. Tercero: es muy común que estos tipos de chantas endulcen a la gente con hacerle ofertas y apurarlos para cerrar trato.

 

Yo le dije esto a mi viejo: Papá, me parece muy raro todo esto, y la verdad tengo miedo. No quiero que viajes para allá. Mañana llamalo, decile que no podés viajar y que si quiere y le interesa el auto, que se venga con su mecánico y que lo verifique pero en el taller del nuestro.

 

 

Una vez dicho esto, puse manos a la obra y a buscar de este personaje en la red, a ver si había algo. Busco su nombre en Google (Ariel Alejandro Allende) y efectivamente me sale que esa persona vive en La Rioja capital y hay un número de tel fijo con su respectiva caracteristica, a lo que le dije a mi viejo que mañana llame a ese número y pregunte si esa persona era la interesada en ver el auto y bla bla, como para tener una referencia.

 

Luego en Google de nuevo busco su username de la página de venta de autos y sale que comentó en un artículo de un chapón porta número de karting, donde en un msj deja otro teléfono distinto al que nos llamó hoy, me pareció rarisimo, además de no coincidir el username con su supuesto nombre real, "POLEDESMA"

 

 

Conclusión: le dije a mi viejo que mañana llame al fijo de La Rioja para ver si es esa persona la interesada, y que le diga que venga con su mecánico a Jesús María para verificar el auto..

 

Si alguien puede o tiene acceso a fuentes de contacto para rastrear a alguien, que me mande MP así paso datos.

Ya nos pasó una vez que nos quisieron chantajear.

Espero su ayuda chicos, yo estoy muy cagado por mi viejo

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola gente. Hoy pusimos a la venta nuestra nave.

Tenemos hasta ahora 3 interesados. y mas de 230 visitas. A lo que quiero ir es lo siguiente:

 

1 de esos 3 llamó al celular de mi viejo interesado por el auto. Es un celular de Córdoba capital, pero según el tipo es de La Rioja. Dijo que estaba interesado en el auto que bla bla bla, bueno y le dijo que se venía a verlo a Córdoba Capital el Miércoles, pretende que viajemos nosotros hasta allá (Capital) para que él verifique su auto con "su mecánico" para luego que si está todo OK hacer la transferencia el mismo día, por lo que nos dijo que vayamos haciendo la Verificación Policial asi no "perdemos tiempo".

 

Apenas me contó esto mi viejo, me hice en la cabeza de que nos iban a querer robar el auto segurísimo. Primero porque ni lo vió en persona y pretende que hagamos la Verificación, segundo porque no viene a Jesús María a ver el auto, sino que vayamos nosotros a una calle que nos pasó en Capital que supuestamente viven sus viejos y de ahí irnos al taller. Tercero: es muy común que estos tipos de chantas endulcen a la gente con hacerle ofertas y apurarlos para cerrar trato.

 

Yo le dije esto a mi viejo: Papá, me parece muy raro todo esto, y la verdad tengo miedo. No quiero que viajes para allá. Mañana llamalo, decile que no podés viajar y que si quiere y le interesa el auto, que se venga con su mecánico y que lo verifique pero en el taller del nuestro.

 

 

Una vez dicho esto, puse manos a la obra y a buscar de este personaje en la red, a ver si había algo. Busco su nombre en Google (Ariel Alejandro Allende) y efectivamente me sale que esa persona vive en La Rioja capital y hay un número de tel fijo con su respectiva caracteristica, a lo que le dije a mi viejo que mañana llame a ese número y pregunte si esa persona era la interesada en ver el auto y bla bla, como para tener una referencia.

 

Luego en Google de nuevo busco su username de la página de venta de autos y sale que comentó en un artículo de un chapón porta número de karting, donde en un msj deja otro teléfono distinto al que nos llamó hoy, me pareció rarisimo, además de no coincidir el username con su supuesto nombre real, "POLEDESMA"

 

 

Conclusión: le dije a mi viejo que mañana llame al fijo de La Rioja para ver si es esa persona la interesada, y que le diga que venga con su mecánico a Jesús María para verificar el auto..

 

Si alguien puede o tiene acceso a fuentes de contacto para rastrear a alguien, que me mande MP así paso datos.

Ya nos pasó una vez que nos quisieron chantajear.

Espero su ayuda chicos, yo estoy muy cagado por mi viejo

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda

 

Proba entrar en paginas blancas de telecom, pone el numero con el que te llamo y fijate donde te aparece la residencia y si es el... La verdad que si muy raro eso, primero averigua bien!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda

 

Mirá, en mi opinión y si el tema te da tanto cagazo, decile lo q mencionaste: "flaco, el auto está para ver en tal lado y de ahí no se mueve. Espero q te cierren mis condiciones, porque son inamovibles."

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda

 

Tal cual: si está interesado realmente, que vaya a tus pagos y ahí ustedes se manejan tranquilos, y no está de más llamarlo al fijo que vos encontraste.

Y si no le gusta y no quiere ir , lo van a vender lo mismo a otra persona.

Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda

 

Puede ser que no sea nada y nos hagamos la pelicula.

 

Yo de hecho uso 2 celulares, 1 del trabajo..y a veces de un privado...

 

Pero no esta mal decirle que el auto no lo moves..simplemente porque no queres arriesgarte a que le pase nada (es entendible, uno cuando pone en venta el auto no lo quiere ni sacar a la esquina...por lo menos me paso a mi), y que se venga con 20 mecanicos que el auto esta en perfectas condiciones y que si el quiere se van a un Renault Minuto para que lo chequeen a SU CARGO.

 

Ni muy duro ni muy blando...lo justo. No sea cosa que sea un comprador en serio (revendedor o no a vos no te importa) y te lo pierdas.

 

saludos! y mucha merg!

Editado por Kalessim
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda

 

Hola: tal cual dijo rick, huele feo, "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía", ponele tus condiciones y a otra cosa, ya va a aperecer el candidato adecuado.

Lógico, uno tiene la desesperación y la urgencia a veces para venderlo, pero tranqui nomás....

Mucha suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Día mas, día menos, un auto bueno siempre se va a vender. Yo jamás publiqué un auto, siempre hacía correr la bola entre mi grupo de amistades y se armaba la cadena. Hacele caso a esa luz roja q se nos prende en el marote y nos dice "esto no me gusta".

Las condiciones de venta las ponés VOS; si al otro no le van, siempre aparecerá alguien recomendado por algún amigo/conocido o por el kiosquero de la esquina dispuesto a comprar un buen auto y con menos historias.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Tal vez pueda ser como dice Mariano, que nos estemos haciendo la película. Pero a mi no me gustaría arriesgar ni al auto ni a mi viejo para comprobarlo.

Cuando vuelva del laburo le voy a decir que lo llame y le diga que si quiere verlo con un mecánico, que venga a Jesús María que le prestamos el taller, pero el auto no se mueve. Además son como más de 50 kms que tenemos que hacer para ir hasta Capital, yo nunca escuché que un vendedor tenga que mover su auto para que lo vea alguien, encima eso, solamente "vea".

 

Gracias por las opiniones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

...nunca escuché que un vendedor tenga que mover su auto para que lo vea alguien, encima eso, solamente "vea"...

100% de acuerdo. Si me interesa algo, voy a verlo y no espero o cuento con la buena voluntad o no del vendedor. Y creo q nunca se me ocurriría pedirle q me traiga el auto.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

German opino como la mayoria! si le interesa que valla a verlo y despues que tengas una charla y te saques tus dudas acceder algunas cosas que te pida, la verificación la podes ir haciendo creo que tiene una valides de 90 dias! aparte la transferencia la tenes que hacer en Jesus Maria no podes hacerla en otro registro! y suerte con la venta!!!

sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Y si Ger... es así. Las condiciones de venta las pones vos. Aparte imaginate que vas a donde te dice el y en el camino le pasa algo al auto... quien corre con esos gastos ??? VOS !!!

O sea... coincido en todo con Rick... las condiciones las pones vos y tarde o temprano el auto, si esta bien cuidado como es el caso del tuyo, se vende.

Por eso mi auto lo tengo publicado solo aca y le mande mails a mis allegados... evito publicarlos.

Saludos y decile que no si no te cierra.

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Coincido con la mayoria de los muchachos, el auto es de ustedes, son los vendedores y ponen las condiciones.

Si el comprador no las acepta, "muchas gracias por el interes, hasta luego".

si la intuicion te dice que no vayan a Cba capital, hacele caso... ese auto es una joyita, mañana te va a aparecer otro comprador serio y que te va a dar tranquilidad.

yo vendi el mio hace menos de un mes y de los que vinieron a verlo, se lo llevó el que mas confianza me dio. terminó siendo un tipazo e hicimos todo sin ningun problema y arreglando todo de palabra, a la antigua.

 

Exitos con la venta, vas a ver que se vende solo ese mega!

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Bueno gente, tengo novedades:

 

Al parecer fue una falsa alarma mi sensación.

Hoy vino a almorzar mi viejo y le dije que llamemos al tipo y averiguar más datos de él.

Para acortar palabras, tenemos datos de donde trabaja acá en Córdoba (Ortopedia Santa Lucía) él es viajante y busca un auto para viajar que consuma poco y esté impecable mecánicamente, con sus services hechos, etc. Tenemos datos de su cuenta bancaria, también llamamos por nuestra cuenta a Santa Lucía para ver si existe tal persona y así es. La persona es real, y es real comprador, nos pasó datos de su mecánico y donde queda el taller. Es en Piñero 760, y el tipo es el Ingeniero Cels (mecánico), luego de revisarlo en el mecánico, si el auto le gusta nos volvemos a Jesús María a hacer el papelerío y se nos va el tricuerpo. Hoy al mediodía hizo 1 día exacto desde que se publicó el auto en internet, la verdad no tengo palabras. Cada vez más orgulloso del auto que hay en casa.

 

Bueno esperemos que salga todo bien mañana, seguro apenas terminemos de estar con el tipo les contaré si lo compra o no.

 

Gracias por los consejos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Se iba a venir un Vento Luxury 1.9 TDi manual 2007, pero el muy forro de mi vecino no lo tiene más. Iba a ser ese auto porque estaba muy barato, lo tenía que vender rápido por unos temitas...

 

Ya mañana les cuento que se viene, todo depende si se cierra la operación. Hoy vamos a ir a ver un auto y creo que mañana otro.

Sorprise

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Pendex cordóbes, más allá que todo parece estar ya encaminado, y te deseo en tal sentido la mejor de las suertes, me llamó la atención algo que vos posteaste. Te pidieron la constancia de verificación policial, pero no el libre deuda de patentes e infracciones que es algo a tener en cuenta al momento de concretar la transferencia. No sea cosa que te aparezcas una patente o infracción impaga y con esa excusa te quieran discutir el precio o deshacer la venta. Tenélo en cuenta. Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Jorge muy atento lo tuyo!! lo mismo le dije a mi viejo, fijate si no tenés multas ni nada jajaja. No tiene multas el auto y la patente no paga más la del municipio, porque mi viejo las pagó siempre en tiempo y forma, nosé si ahora el comprador debe pagar patente a partir que sea suyo. Mi papá este año pagaba $400 por todo el 2012 y después no pagaba más creo. En Cba es distinto, hay dos tipos de patentes para pagar. Algún cordobés propietario seguramente se explicará mejor y me correjirá si estoy equivocado.

 

Gracias por la buena onda amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Germán, en toda la provincia de Córdoba, conviven 2 pagos de patente, una municipal y otra provincial (DGR). Ya te paso el link de la DGR, dame unos minutos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Dirección para las patentes provinciales,

 

http://deudasrentas.cba.gov.ar/itax/autos.zul;jsessionid=0afa076450d6d1a7d520e74e01b84e8277f68ea32a

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Gracias Walter! no sabía explicarme bien.

 

Si Dios quiere y mañana logramos cerrar la operación, mañana o pasado les muestro la nueva máquina. Nos decidimos apenas fuimos a verlo. No es el auto que yo quería, pero bueno mi viejo manda.

 

 

Estaremos con novedades en pocas horas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.