Saltar al contenido

Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Voy a decir lo siguiente:

 

- El auto me sorprendió gratamente, no me lo imaginaba así, la verdad va a ser un muy buen cambio.

- No se siente absolutamente nada adentro, quizás apenas el motor en altas vueltas.

- El torpedo tiene plásticos blandos, eso me encantó, por lo menos en materiales no le ratonearon.

- Poquísimos kms, muy muy muy muy pocos.

- No tiene ruidos internos, ni a encastres ni nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Haaaa asi que nos deja con la intriga....como sos cordobes,eso no se hace en el CMA,mira yo,lo primero que hice fue decir a que apuntaba....jajajaja salio pa el ort...ojala salga todo mas que bien y nos presentes esa nueva nave !!!saludos y toda las suerets !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Haaaa asi que nos deja con la intriga....como sos cordobes,eso no se hace en el CMA,mira yo,lo primero que hice fue decir a que apuntaba....jajajaja salio pa el ort...ojala salga todo mas que bien y nos presentes esa nueva nave !!!saludos y toda las suerets !!!

 

Jajaja y yo que anduve quemando el Vento por todos lados y nos lo vendieron? jajajaja CHICOS NO HAY QUE DECIR NADA!

 

Gracias por la buena onda Pablin.

 

Seguro nos van a odiar a mi viejo y a mi por el auto que vendrá jajaja, pero bueno. Nuestro corazón va a permanecer en Renault y en Mégane más todavía.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

No vasss a decirr que te vass de la marcaaaaaa....!!!! tantoo tiempo de tener un renaultt no te podes irr asii chee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Me suena a que hay un ficus dando vueltas por ahí

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Me suena a que hay un ficus dando vueltas por ahí

 

Me sacaste las palabras del teclado, un Ficus diesel, bueno sea lo que sea que lo disfruten y nos cuentes tus

sensaciones con la nueva máquina.

Que salga todo bien la venta del Mega y la compra del nuevo tutú.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Qué problema son los Meganes , su bajo valor de reventa y las dificultades para poder venderlos, jajaja!!

¡ 1 día publicado y ya se va !, increíble.....

Y no te hagás el misterioso con la nueva compra, que cuando preguntes algo te vamos a contestar con intrigas y acertijos, para que sufras como nos estás haciendo sufrir vos a nosotros, jajaja!!

Mucha suerte y que todo salga redondito

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

hhmmm, que misterioso que estas German! Me parece que esta cerca de un VW (una golfa o un borita TDI), peeeero como dice que lo van a odiar me parece que se compra un Siena :) jejeje...

Espero que todo salga como lo planean con tu familia German, sea lo que sea que venga seguro lo van a disfrutar mucho.

Te mando un abrazo loco, y conta que es asi no nos dejas con la intriga... si contas te condonamos la mitad de los salames que debes :p

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Cristiano Rattazzi .....................

 

Jajajaja... http://www.facebook.com/profile.php?id=627594317 Fijate si German lo agrego a sus "amigos" :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Se nos fué el tricuerpo. Lágrimas de por medio escribo estas palabras.

 

Teníamos 4 interesados, el primero que lo vió, se lo llevó. En el post presentación de la nueva máquina cuento toda la historia.

No estoy contento por haber vendido el auto, mi viejo menos.

 

Guillo quedate tranquilo que no lo regalamos, lo vendimos al precio que se merecía por su estado y cuidado, el nuevo dueño Riojano que viajó desde La Rioja anoche para verlo hoy a la mañana lo notó y prometió cuidarlo aún más.

 

 

Eso que se lo dimos embarrado y todo y sus palabras apenas nos bajamos del auto: "Que hermoso está!" sin dudas, muy orgulloso de haber tenido ese auto por 11 años.

 

 

 

Con respecto a lo que se viene, cálmense chicas, total va a ser una decepción, así que no estén tan ansiosas jajaja.. Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Es dificill desprenderse de un auto despues de tanto tiempo, te encariñas muchooo, pero buenoo, lo disfrutaron de la mejor maneraaaa ;)

Mejorr que haya salidooo todo bienn Ger!! Ya veremoss ell nuevoo super autooo!!!! jaja

Saludosss!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Germegane ha enviado solicitud de amistad a Cristiano Rattazzi

 

ME GUSTA..

 

hahahahah..

 

Ger:

 

Es una sensacion bastante fea desprenderse de un auto al cual lo has cuidado tanto y tantas satisfacciones te dio, yo al mio no lo tuve tanto tiempo...me dolio mucho haberlo vendido .ni me quiero imaginar tu viejo y vos.

 

Pero no te podes casar con un auto, si tenerlo en el recuerdo. Ahora viene lo mejor, un adelanto en años, km, confort..etc.etc.

 

Al final era el tipo "sospechoso"?

 

 

Saludos, Cristiano Rattazzi

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Gracias Mariano, al final el único que estaba en desacuerdo a mi y a todos tuvo la razón. Me da confianza para creer que todavía hay gente en quien confiar. El tipo es un muchacho joven y muy buena persona, al igual que su padre.

 

 

Saludos.

 

Atte: Roberto Gigliarelli

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Gracias Mariano, al final el único que estaba en desacuerdo a mi y a todos tuvo la razón. Me da confianza para creer que todavía hay gente en quien confiar. El tipo es un muchacho joven y muy buena persona, al igual que su padre.

 

 

Saludos.

 

Atte: Roberto Gigliarelli

 

Me alegro enormemente que haya sido asi... el mundo esta lleno de porquerias pero no podemos descreer de todos todo el tiempo...porque nos terminamos convirtiendo en lo que no queremos...

 

honestamente me alegro haberle pegado..

 

Saludos para vos y el futuro ing. =)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Lo más lindo que el que se lo llevó no publicó ninguna pregunta en el aviso, había visto que le dejé mi teléfono a uno que preguntó y ahí nomás llamó primero que todos jaja, después llamaron los otros 3, pero se quedaron con las ganas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Qué problema son los Meganes , su bajo valor de reventa y las dificultades para poder venderlos, jajaja!!

¡ 1 día publicado y ya se va !, increíble.....

 

Mucha suerte y que todo salga redondito

 

Che, lo mío era una ironía porque es increíble que un auto esté publicado solamente un día y se venda, por eso lo decía en chiste resaltando el inmenso poder de reventa que tienen por suerte estas naves.

Me alegro mucho que haya salido todo mejor que bien y dejate de jorobar: es hora que desembuches que compran...

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Che, lo mío era una ironía porque es increíble que un auto esté publicado solamente un día y se venda, por eso lo decía en chiste resaltando el inmenso poder de reventa que tienen por suerte estas naves.

Me alegro mucho que haya salido todo mejor que bien y dejate de jorobar: es hora que desembuches que compran...

Abrazos

 

 

Perdón Guille no entendí jajaja, encima tu foto me hace acordar al de mi viejo, le faltan los progresivos y las llantulis de Laguna y listo.

El aviso lo armé con mi viejo el Domingo a la tardecita. El Lunes se activó en la página a las 10.30 de la mañana y a las 14 hs ya tenía el primer interesado pidiendome teléfono. A las 16 hs me llamó este chico de La Rioja del cual dudábamos y luego los otros 3 que también preguntaron en el aviso, sería en menos de un día, en horas. Me había pasado la vez anterior que lo publiqué en la misma página, lo puse un sábado y el Domingo tenía comprador de La Falda, pero hechamos atrás porque mi viejo arregló la casa de Sta Fe.

 

 

 

Es una máquina el Mégane, por algo se vender como nada, auto noble, confiable y económico sobre todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Desenbucha!!!!!!!!! Te tenemos rodeados!!!!! :mafia:

 

Okey Don. Es modelo 2008 con menos de 30mil kms, brillo de fábrica, su anterior dueño es un señor que tiene problemas de movilidad hace un tiempo y por eso lo vende. Y vale lo que valió mi tricuerpo más otro tricuerpo más. No digo nothing more

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.