Saltar al contenido

Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]


germegane

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

hola, hago un aporte mas al tema de la compra venta de autos con una guia que me parecio bastante completa.

 

http://guia.mercadolibre.com.ar/tramites-vender-comprar-un-vehiculo-510-VGP

 

Espero que te sirva.

Saludos

 

Orlando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Pido anticipadamente perdón por desvirtuar, pero creo que la ocasión lo justifica. Mi amigo, el pendex córdobes estaba medio depre porque su máquina no había sido elegida como el Mega del mes. Ahora, que se le presentó una disyuntiva para su venta consultó en el Foro y fíjense la cantidad de respuestas de AMIGOS que obtuvo, y eso es lo realmente importante, participar de un CLUB que en definitiva se preocupa más por la gente que por los autos y éstos en realidad son la excusa para sembrar amistad

P.D 1 parece que el nuevo auto viene por el lado de los mininos-

P.D.2 hora sí, no vas a poder participar por el Megane del mes.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Ya lo compraron Germán ?

 

Si Walter, mañana vamos a Capital hacer la verificación porque en Jesús María la Gendarmería es un chiste. Tendríamos que ir a las 3 de la madrugada para hacer lugar, sólo dan 25 numeritos y es hasta las 10 de la mañana.

 

Espero que puedas ayudarnos si surge algún problema mecánico con este auto algún día, es un motor bastante desconocido. Pero yo te tengo mucha fe amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Pido anticipadamente perdón por desvirtuar, pero creo que la ocasión lo justifica. Mi amigo, el pendex córdobes estaba medio depre porque su máquina no había sido elegida como el Mega del mes. Ahora, que se le presentó una disyuntiva para su venta consultó en el Foro y fíjense la cantidad de respuestas de AMIGOS que obtuvo, y eso es lo realmente importante, participar de un CLUB que en definitiva se preocupa más por la gente que por los autos y éstos en realidad son la excusa para sembrar amistad

P.D 1 parece que el nuevo auto viene por el lado de los mininos-

P.D.2 hora sí, no vas a poder participar por el Megane del mes.

 

Abrazo

 

Querido, no pidas perdón de nada porque no lo necesitás. La verdad que sí, estaba un poco bajoneado. Puede haber algo más lindo que ver a un amigo todo un mes entero en la portada del Club? Porque decir auto sería ser un poco mesquino con el sentimiento. Yo soy felíz con ver los autos de mis amigos ya sean virtuales o conocidos personales en la portada del Club al igual que si fuera el mío que estuviese ahí.

 

Pero esta vez que me presenté fue distinto. Yo tiré una posibilidad que no llegaría a Abril, sabiendo perfectamente que si lo publicaba iba a tener comprador rápido, y así fue. Pero lo pensé mejor y tuve 30 personas a mi lado en la batalla (yo no me voté a mi mismo), quizás sintiendo lo mismo que yo cuando yo voto, esa sensación de que se puede, y la verdad me reconfortó plenamente. Por ello estoy muy agradecido y mi papá también.

 

P.D 1: You are wrong en esta amigo.

P.D 2: No me importa nada y lo voy a postular igual cuando se dé.

 

 

P.D 3: Mañana si me levanto buenito subo fotos. Si se portan bien, quieren?

 

 

 

Abrazooooooooooooooooooooooooos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

A buen entendedor, pocas palabras...

 

1157386727fhx9-1.jpg

 

:mrgreen:

jajajajaj como me hiciste reir...jajajaj hablaaaaaa carajo...como haces para no decir una palñabra...basssssuraaaa jajaja

 

fuera de toda broma ger,mis felicitaciones por el nuevo integrante de la familia,se que duele muchisimo desprenderse del mega,pero pensa que es para mejorar !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Naaaa!!!! Mejor no lo quemes. Felicitaciones por la venta y por el nuevo que vendra. Lo importante es que vos y tu viejo esten contentos con el nuevo tutu...

 

Igual no te hagas el loco... te tenemos vigilado. :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

y ???... ya es de mañana tempranito !!!! Y el nuevo auto ????

Minino ???????? No me digas que es un ............... nooooooooooooooooooooo jajajaja

Fuera de joda Ger... seguro que lo van a terminar queriendo tanto como al Mega.

Donde corno lo publicaste que lo vendiste en 1 día ???????

Abrazoooooo

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Mañana si Dios quiere lo tenemos en nuestro poder y prometo subir fotos.

 

Lo publiqué en cordobavende.com, al igual que la vez anterior.

 

No entiendo porque le dicen Ficus? es de bronca no? jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Mañana si Dios quiere lo tenemos en nuestro poder y prometo subir fotos.

 

Lo publiqué en cordobavende.com, al igual que la vez anterior.

 

No entiendo porque le dicen Ficus? es de bronca no? jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

YYYYYYYYYY??????????????????????????

alguna pista mas????

 

dale che!!! queremos saber mas!!!

no sé... que motor tiene? cilindrada? potencia??? tirate unas pistas campeon!!!

 

Abrazo y muuuchos exitos con la compra!!!

 

Saludos,

Adrian.

 

PD: me pasó lo mismo que a vos con el mega del mes... cuando lo postulé, no estaba publicado aun, pero si decidido que se vendia, sabia que era la ultima vez que lo podria presentar. pero por suerte no me bajoneé, todo lo contrario, me dejó orgulloso que mi querido tricuerpo salió segundo, detras de la joya mecanica del amigo Gimpro.

Para mi fue un excelente homenaje a mi mega, a modo de despedida, participar de esa eleccion. sentilo de esa manera!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

YYYYYYYYYY??????????????????????????

alguna pista mas????

 

dale che!!! queremos saber mas!!!

no sé... que motor tiene? cilindrada? potencia??? tirate unas pistas campeon!!!

 

Abrazo y muuuchos exitos con la compra!!!

 

Saludos,

Adrian.

 

PD: me pasó lo mismo que a vos con el mega del mes... cuando lo postulé, no estaba publicado aun, pero si decidido que se vendia, sabia que era la ultima vez que lo podria presentar. pero por suerte no me bajoneé, todo lo contrario, me dejó orgulloso que mi querido tricuerpo salió segundo, detras de la joya mecanica del amigo Gimpro.

Para mi fue un excelente homenaje a mi mega, a modo de despedida, participar de esa eleccion. sentilo de esa manera!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

PD: me pasó lo mismo que a vos con el mega del mes... cuando lo postulé, no estaba publicado aun, pero si decidido que se vendia, sabia que era la ultima vez que lo podria presentar. pero por suerte no me bajoneé, todo lo contrario, me dejó orgulloso que mi querido tricuerpo salió segundo, detras de la joya mecanica del amigo Gimpro.

Para mi fue un excelente homenaje a mi mega, a modo de despedida, participar de esa eleccion. sentilo de esa manera!

 

Se dieron cuenta que nosotros 3 postulamos el ANTERIOR mega ANTES de venderlo y se vendio en tiempo record? (el mio tambien el primero que lo vio se lo llevo)...

 

mandinga: NO hay que ganar es la moraleja..hahahahah

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

PD: me pasó lo mismo que a vos con el mega del mes... cuando lo postulé, no estaba publicado aun, pero si decidido que se vendia, sabia que era la ultima vez que lo podria presentar. pero por suerte no me bajoneé, todo lo contrario, me dejó orgulloso que mi querido tricuerpo salió segundo, detras de la joya mecanica del amigo Gimpro.

Para mi fue un excelente homenaje a mi mega, a modo de despedida, participar de esa eleccion. sentilo de esa manera!

 

Se dieron cuenta que nosotros 3 postulamos el ANTERIOR mega ANTES de venderlo y se vendio en tiempo record? (el mio tambien el primero que lo vio se lo llevo)...

 

mandinga: NO hay que ganar es la moraleja..hahahahah

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

No entiendo porque le dicen Ficus? es de bronca no? jajajajaja

 

Claro, porque es una planta mas que un auto !!!

El 2.0 no pero el 1.6 se arrrrrrastra !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

No entiendo porque le dicen Ficus? es de bronca no? jajajajaja

 

Claro, porque es una planta mas que un auto !!!

El 2.0 no pero el 1.6 se arrrrrrastra !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

jejeje...perdón que me cuelgue mal... pero entre recién y justo justo vi el mensaje de Mariano...

Como para no venderlo en tiempo record Mariano! jejeje

Como dicen muchos, y coincido, con las bostas que hay dando vuelta y que te quieren encajar...

Ger, por lo que estuve leyendo te felicito por el cambio! y obvio, yo también espero novedades!

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

jejeje...perdón que me cuelgue mal... pero entre recién y justo justo vi el mensaje de Mariano...

Como para no venderlo en tiempo record Mariano! jejeje

Como dicen muchos, y coincido, con las bostas que hay dando vuelta y que te quieren encajar...

Ger, por lo que estuve leyendo te felicito por el cambio! y obvio, yo también espero novedades!

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Claro, porque es una planta mas que un auto !!!

El 2.0 no pero el 1.6 se arrrrrrastra !!!!

 

Uh menos mal que no es el 1.6 entonces :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinión/ayuda [venta de mi auto]

 

Claro, porque es una planta mas que un auto !!!

El 2.0 no pero el 1.6 se arrrrrrastra !!!!

 

Uh menos mal que no es el 1.6 entonces :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.