Saltar al contenido

Ficha tecnica Clio expression 2006 1.5 diesel


yemo28

Publicaciones recomendadas

Gente, como andan? se que no es el foro indicado pero no he encontrado la info en internet...

 

Sera que alguien puede pasarme la ficha tecnica de un clio 2 expression motor 1.5 diesel modelo 2006???

 

Un amigo esta por comprarse uno y me pidio ayuda para buscar las especificaciones, ya sea de seguridad como de confort y demas...

 

Muchas gracias como siempre!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, como andan? se que no es el foro indicado pero no he encontrado la info en internet...

 

Sera que alguien puede pasarme la ficha tecnica de un clio 2 expression motor 1.5 diesel modelo 2006???

 

Un amigo esta por comprarse uno y me pidio ayuda para buscar las especificaciones, ya sea de seguridad como de confort y demas...

 

Muchas gracias como siempre!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha tecnica Clio expression 2006 1.5 diesel

 

Yemo,

 

Creo que te va a resultar mas practico meterte en la pagina del ClioClub y buscar si tienen test drive o detalles tecnicos que puedan alcanzar tus espectativas.

 

Desde mi lugar, no tengo ninguna revista de Autotest con ese modelo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha tecnica Clio expression 2006 1.5 diesel

 

gracias gimpro! estoy justo navegando por la pagina del clio pero no tienen los manuales como aca en la del mega!! Los administradores de este post deberian dar unas clases jejeje.

Debe haber muy pocos foros de autos tan completo como este! bueno... si alguien encuentra algo, se agradece!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha tecnica Clio expression 2006 1.5 diesel

 

Yemo, yo era socio del Clio Club, estan los manuales. Hay 2 lugares donde los podes buscar:

 

1: http://www.clioclub.com.ar/login.php te logueas y a tu izquierda tenes un menu, desplega taller y luego manuales

 

2: Si entras al foro, hay una seccion de manuales y tutos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha tecnica Clio expression 2006 1.5 diesel

 

Gracias Sysmax! el tema es que los links parecen caidos... ya aparecera en algun lugar el manual jajaj. Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.