Saltar al contenido

Dónde Hacer Reparar La Alarma ?


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, tengo que hacer revisar la alarma del Méga para lograr que funcione como corresponde y no se ande disparando cuando se le antoja.

Este problema lo trajo desde que lo compré en Julio del 2011 y si bien tiene los elementos correspondientes, no logré hacer que funcione del mismo modo siempre.

La Sirena está en su lugar, los cables llegan a sus respectivos sítios pero... por ej., cuando bajo del auto y lo cierro, tanto puede pasar que quede como debería ser, o que las balizas enciendan intermitentemente después de unos minutos y así... todo el tiempo, si lo dejo así, sin subir al auto y poner contacto por unos 10 segundos por lo menos, seguirá y seguirá.

La Sirena, Jamás sonó y creería que al no poder resolver este asunto el dueño anterior, optó por desconectar la misma.

Algún alma generosa que me pueda recomendar que hacer ?, dónde ir a parar ?, si bien no estoy cerca, cada 20 días voy a Capital y Gran Bs.As. por varias cosas y la verdad, que dedicaría algo de tiempo para dejar esto andando bien, siempre y cuando alguíen me pueda dar un dato certero.

Miré y recorrí por todo el foro y no logré encontrar nada que pueda hacer al respecto, como para terminar con este problema.

Desde ya, Muchas Gracias a quien me oriente, Saludos a todos. :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a Todos, tengo que hacer revisar la alarma del Méga para lograr que funcione como corresponde y no se ande disparando cuando se le antoja.

Este problema lo trajo desde que lo compré en Julio del 2011 y si bien tiene los elementos correspondientes, no logré hacer que funcione del mismo modo siempre.

La Sirena está en su lugar, los cables llegan a sus respectivos sítios pero... por ej., cuando bajo del auto y lo cierro, tanto puede pasar que quede como debería ser, o que las balizas enciendan intermitentemente después de unos minutos y así... todo el tiempo, si lo dejo así, sin subir al auto y poner contacto por unos 10 segundos por lo menos, seguirá y seguirá.

La Sirena, Jamás sonó y creería que al no poder resolver este asunto el dueño anterior, optó por desconectar la misma.

Algún alma generosa que me pueda recomendar que hacer ?, dónde ir a parar ?, si bien no estoy cerca, cada 20 días voy a Capital y Gran Bs.As. por varias cosas y la verdad, que dedicaría algo de tiempo para dejar esto andando bien, siempre y cuando alguíen me pueda dar un dato certero.

Miré y recorrí por todo el foro y no logré encontrar nada que pueda hacer al respecto, como para terminar con este problema.

Desde ya, Muchas Gracias a quien me oriente, Saludos a todos. :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dónde Hacer Reparar La Alarma ?

 

Si sabés la marca de la alarma, te convendría ir a un agente oficial. Tanto PST como X28, q son dos de los sistemas mas colocados, tienen agentes por todos lados. Fijate en las respectivas web para conseguir las direcciones q mas te convengan.

Si andás por zona norte, te puedo recomendar a los de Módena Sport. Están en Av Santa Fe esq Cuyo, en Acassuso (hay mas data de contacto en Direcciones Utiles)

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dónde Hacer Reparar La Alarma ?

 

Mira la alarma originales de renault,volkswagen,son Pst lo que te esta diciendo la alarma es que hay un sensor que esta abierto digo esto para que se entienda, no que tenes alguna puerta ,sino que el sensor ya sea de puertas,capot o baul esta abierto no va a sonar porque no se activa..

 

Saludos y espero que lo soluciones

 

DARIO

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.