Saltar al contenido

Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?


Publicaciones recomendadas

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Al final, con VISA 12 Cuotitas... Le di murra a las Michelin Primacy HP 205/55 R16... Esperemos que duren 70000 km como las que tenia ahora...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Hola Gente:

 

Tuve que cambiar dos cubiertas esta semana, medio apurado. Busqué las Potenza ER 030, pues tenía dos de estas que todavía tenían para un rato, pero no las encontré en Capital, así que le puse dos Turanza, sobre todo pensando que va a ser difícil conseguir cubiertas importadas más adelante con ésto de la restricción a las importaciones.

 

Hice 1000 km y andan bien, no las siento ruidosas, y son bastantes confortables.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Las mias cuando lo compre tenia dos Michelin Primacy y dos bridgestone, como las primeras estaban para el cambio, optè por las Bridgestone, origen brasil, 201 55 R 16 91v, que hasta ahora no tuve problemas, y las pude comprar con tarjeta NATIVA con un 15 % de descuento y en cuotas.:truco:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Al final, con VISA 12 Cuotitas... Le di murra a las Michelin Primacy HP 205/55 R16... Esperemos que duren 70000 km como las que tenia ahora...

 

Otro punto fue que son Alemanas. Se fue una rumorosidad que sentia, se ve que el caucho ya estaba recontra seco y agrietado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

El mío vino con Bridgestone Turanza ER30 195/65/r15, origen Brasil.

Para mi gusto son duras, tienen 26.000 km de uso, y cuando las tenga que cambiar pienso poner Yokohama o Dunlop.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

En mi caso el auto trajo de fábrica las Bridgestone Turanza ER30, 195/65/R15 made in Brazil, ahora tienen 16000 km y están como nuevas, lo único que noté es que sobre algunos tipos de pavimentos, en ruta, se tornan ruidosas, como un rumor algo molesto, eso lo noté en el verano en algunos tramos de ruta en San Juan, por lo demás me parecen muy buenas cubiertas, veremos cuánto me duran.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Hola a todos

 

Mi megane2 trajo de fabrica las potenza g3 japonesas 205 55 16, pero tube un problema con la caja de direccion, y a los 40000 kms se desturyeron, ahora los puse las dumlop japonesas que me resultaron muy buenas hasta ahora, les hice 10000 kms, y a mi pareser son muchos mejores que las originales.

 

las compre en septiembre del 2011 salieron 1000 pesos c/u,ahora no tengo idea del los precios, pero me parese que se fueron a las nubes.

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Que tal? tengo un Megane II 2.0 16 v modelo 2008. Que neumaticos trajo originalmente? deberian ser los mismos en las cuatro ruedas? Que cubiertas recomiendan?

Gracias Foro!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Vino con Michelin Primacy HP 205 55 16 91V y actualmente tiene las Dunlop Direzza Dz101 Idem. Un manjar!!!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Estoy empezando a averiguar para cambiar las cubiertas dle Sport. El tema es que cuando lo compré vino con 2 goodyear eagle adelante y fate0 atrás. Las primeras, si bien tiene dibujo todavía, me parece que en cualquier momento piden cambio. Las fate se las ven buenas todavía. Estube chusmendo en internet y no bajan de los $1000.

 

Veremos que hacemos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

En mi caso, hace un mes cambie las Bridgestone Turanza er30 que trajo de fabrica con 40.000 km brasileras, les puse las mismas pero las que compre ahora son nacionales, la verdad que me salieron muy buenas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

El mio , lo tengo hace 2 meses , y las 4 gomas se las colocaron antes de que yo lo compre , tiene las Pirelli P7 205 55 R16 - 91V , Industria Argentina , están hasta con los pelitos de costado todavia !!

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Hola gente copada del club, mi megane 2 lo compre hace aproximadamente 4 meses y vino con las Michelin Primacy HP, 205/55 R16 91V en las 4 (desconosco el origen).

Por el momento tengo para hacerle unos cuantos km mas 20.000 + o - con estas cubiertas, al momento de cambiarlas pienso ponerles las mismas por q hasta ahora me estan dando buenos resultados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Michelin Primacy HP, 205/55 R16 trajo el que tenia, nose si son españolas, pero son muy muy buenas realmentes, poco antes de venderlo le puse cuatro Pirelli P7 en el mismo tamaño y eran un poquito mas duras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

A fin de mes cambio la Michelin Primacy HP por las Continental Extreme Contact DW Continental ExtremeContact DW Ya que las Michelin cotizan a 1600 cada una y las Conti me salen 1300.

 

Alguna opinion de Continental ? (desgaste duracion suavidad etc)

 

Saludos

 

Mira a mi el Vento me trajo cuatro Continental y son divinas!! No marcan imperfecciones, no son ni blandas ni duras (el punto justo a mi gusto, para mi son tan buenas o mejor inclusive que las Michelin! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

BUENAS GENTE! yo al mio lo tengo de 0km 2010 me trajo bridgestone turanza er30 195 65 r15.. actualmente lo tengo desde hace un mes con goodyear eagle gt 205 55 16 adelante y goodyear assurance en la misma medida atras con llantas de stepway negras brillante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

Cuando compre el auto tenia las originales con 75.0000 bridgestone turanza er 30 195/65/15 .

Fui por las mismas ,realmente espectaculares para mi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Que cubiertas trajo o tiene tu Mega 2 ?

 

El mio vino con unas Fate AR-550 Advance 195/65/15, duras y ruidosas, pero buena frenada y resistentes...estan muy nuevas, pero quiero cambiarlas, el problema que en casa me asesinan.

Cual recomiendan en confort? Tengo en vista unas Bridgestone Turanza er30 y como 2da opcion unas Continental.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.