Saltar al contenido

Desde Mar del Plata, sin auto


Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en el foro y aun no tengo megane ni auto. Estoy viendo opciones para comprar, podrán ver mi mensaje en el foro de compra.

 

Tengo 34 años, casado y con una nena. Me dedico a varios negocios online, alguno ya me debe conocer por acá.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy nuevo en el foro y aun no tengo megane ni auto. Estoy viendo opciones para comprar, podrán ver mi mensaje en el foro de compra.

 

Tengo 34 años, casado y con una nena. Me dedico a varios negocios online, alguno ya me debe conocer por acá.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mar del Plata, sin auto

 

Cristian Bienvenido al Club Megane, un gusto tenerte entre nosotros, espero que encuentre pronto el auto que buscas. Les cuento que Cristian es quien nos provee del alojamiento de la pagina con un muy buen servicio , si alguien necesita algun hosting o quiere desarrollar alguna pagina de internet pase por este link http://estudiobee.com/ que les daran una mano.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mar del Plata, sin auto

 

Hola Cristian, bienvenido al club. Que disfrutes del foro y especialmente de tu nuevo Mega.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mar del Plata, sin auto

 

Que bueno Cristian, seguramente vas a disfrutar el auto como todos nosotros por aca, ya que también estas con el tema fotos, subite algunas en la sección Tu Megane.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mar del Plata, sin auto

 

Con todo gusto cuando la concesionaria me lo entregue. No me lo quieren dar hasta tener todos los papeles listos. Grrr.

 

Son todos iguales , cuando tienen la pelota son muy moralistas , pero cuando es del otro lado hacen cualquier cosa..... Ahora podes actualizar tu perfil con los datos del Megane, esto facilita mucho a la hora de responder consultas técnicas.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mar del Plata, sin auto

 

Bienvenido Cristian, espero que disfrutes de este club de amigos y que te entreguen pronto el auto para que tambien puedas disfrutar de el.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mar del Plata, sin auto

 

Hablando de moralistas, me causó mucha gracia cuando le pregunté si me podía llevar el auto sin los tramites listos y me dice "nooo, aca nosotros no hacemos eso". Al otro día vi como un flaco salía del local con un GOLF GTI 0km sin chapa patente. Y bueno, son 200k$ contra 45k$.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.