Saltar al contenido

Megane del Mes - Abril 2012


gimpro

Megane del Mes - Abril 2012  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

bueno parece que el Morocho va a quedar otra ves cebollita lo cual pasaria a ser mi tercera ves en esa condicion si sumamos al bordo. :lloro: voy felicitando al amigo Ruben por esa presiosura

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

bueno parece que el Morocho va a quedar otra ves cebollita lo cual pasaria a ser mi tercera ves en esa condicion si sumamos al bordo. :lloro: voy felicitando al amigo Ruben por esa presiosura

No estaras recurriendo a la lastima, no??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

bueno parece que el Morocho va a quedar otra ves cebollita lo cual pasaria a ser mi tercera ves en esa condicion si sumamos al bordo. :lloro: voy felicitando al amigo Ruben por esa presiosura

 

Para che,que todavía no voté !!!

Avanti morocha ,digo.... morocho !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

bueno parece que el Morocho va a quedar otra ves cebollita lo cual pasaria a ser mi tercera ves en esa condicion si sumamos al bordo. :lloro: voy felicitando al amigo Ruben por esa presiosura

Eh amigo!!!, no me afloje todavía, esto no terminó.

Le voy a aceptar las felicitaciones a su tiempo.

Ud. está siendo un contendiente de fuste!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Ya esta, me colgue y se me pasaron de nuevo las fotos de la coupe ja!

 

Que paso? Se complotaron para dejar los Mégane I afuera!

 

Ya vote. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

.....Que paso? Se complotaron para dejar los Mégane I afuera!

 

Esto me hace acordar de lo que fueron las primeras reuniones en el Wal-Mart y de los primeros concursos para el Megane del Mes. Si de milagro conseguiamos que venga o se postule un Megane 2, saltabamos todos de la alegria.

Ahora, solo un par de años despues.... se esta empezando a complicar, ya que los Megane 2 coparon la plaza..... VAMOS LOS M1 !!!!

 

Saludos

 

PD: He cumplido mi deber civico !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

hola llegue tarde para entrar pero bueno. mi megane del meses para............................ el negro que lo ayudo el paisaje de martin alejandro[ATTACH=CONFIG]1339[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

hola llegue tarde para entrar pero bueno. mi megane del meses para............................ el negro que lo ayudo el paisaje de martin alejandro[ATTACH=CONFIG]1339[/ATTACH]

 

gracias, y si a un buen auto hay que darle un buen marco no? se agrando chacarita jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Jajaja, primera vez en mi vida que mi voto es ganador!

Felicitaciones al Cuervo (vas a tener un motivo por qué vivir este finde) y a los otro cuatro participantes que en cualquier momento tendrán su oportunidad de volver a participar y de ganar, porque los cinco están espectaculares y mi decisión se vio inclinada hacia el lado de los colores rojo......y azul que nos corre por las venas igual que al propietario del M3 ganador.

Un abrazo a todos!

Guillo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Me parece que esta cerrada la votación.

Si lo decís por lo de la calculadora, eso fue en referencia al cuervo, que con Guillo estamos calculando si se vamos o se quedamos un rato más en primera jaja!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Pensé que hacías con referencia a la votación. De todas formas mantengo, la felicitación por ser el ganador.

Muchisimas gracias amigo cordobés!!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Esto me hace acordar de lo que fueron las primeras reuniones en el Wal-Mart y de los primeros concursos para el Megane del Mes. Si de milagro conseguiamos que venga o se postule un Megane 2, saltabamos todos de la alegria....

Gonza, te olvidaste de aclarar que si sale 1º en la elección un Mega 3, el ganador... otra q llevar facturas a la reunión... una cena para todos en Harry Cipriani!!! Tener una joyita así tiene sus privilegios, pero también sus obligaciones! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Gonza, te olvidaste de aclarar que si sale 1º en la elección un Mega 3, el ganador... otra q llevar facturas a la reunión... una cena para todos en Harry Cipriani!!! Tener una joyita así tiene sus privilegios, pero también sus obligaciones! :risa:

Salu2.

Empecemos más humildes!! mañana venite que aparte de facturelis te podés clavar un champucito Richard!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.