Saltar al contenido

Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Felicidades Ruben, sin duda te lo mereces por esa nave y por ser tan buen tipo. Felicitaciones a todos los postulantes por sus hermosas naves.

Grosos

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Felicitaciones Ruben por el maquinon. Va a quedar lindo ese III en la página de inicio del club.

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Muchas gracias por los saludos Piru y Ariel muy lindas tus palabras!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Muy Bien Ganado!!!

Muchas, pero muchas felicitaciones..!!!

Una merecido premio y un reconocimiento personal.

Una pena que mañana domingo no te pueda saludar personalmente...

y sobre todo no pueda degustar las exquisitas facturas que llevarás.

Voy a brindar a la distancia por el ganador y su nave.

Un abrazo grande y afectuoso.

Mario y Liliana.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Ruben, amigazo, perdón por la demora...FELICITACIONES...es un triunfo merecidísimo, por la calidad de tipo que sos y lo hermoso que tenes el Mega.

 

Mis felicitaciones tambien para el resto de los participantes que hicieron el aguante hasta el final.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Mario y monito, muchisimas gracias por sus palabras. Uds. son dos AMIGOS que me regaló este club.

Un gran abrazo.

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Un premio mas q merecido, no solo por el auto, sino por la excelente persona q sos! :ok:

Salu2.

Creo que con esto esta todo dicho Ruben!! y el año que viene me toca a mi dar la vueltita en la calandria!!! jajaja, y como dice un amigo en comun!!

Saludos totalesssss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Tic tac, Germán, Ricardo y Sergio. Les agradezco mucho sus saludos.

Y si Sergio, el año que viene ya tenés la pole asegurada jaja!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Girando......... sigue girando...... jajja como dice la canción!!! Pero si está girando de alegría che!!!!

Te mando mis más sinceras felicitaciones Rubénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Lo orgulloso que debés estar!!!!

Abrazo grandote!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Felicitaciones Grosooooo!!!! QuE hermoso Megane!!!!! Orgulloso que estés en la portada de mi club ;) jajaja! Abrazo grandeeeee!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Y si Leny, estoy orgulloso, y fueron muchas emociones este último tiempo, haber disfrutado los días que estuve en tu provincia, haberlos conocido personalmente a Uds. Y coronado con este premio, como no voy a estar orgulloso.

Y a vos amigo Rodrigo, muchas gracias. Espero que nos veamos en mdq y al fin conocer esa hermosa qp que tenés.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Y si Leny, estoy orgulloso, y fueron muchas emociones este último tiempo, haber disfrutado los días que estuve en tu provincia, haberlos conocido personalmente a Uds. Y coronado con este premio, como no voy a estar orgulloso.

Y a vos amigo Rodrigo, muchas gracias. Espero que nos veamos en mdq y al fin conocer esa hermosa qp que tenés.

Abrazo

Rubén

Dalo por hecho Rubén! Obvio que nos vamos a ver en Mardel!!! Voy a ir con un amigo que tiene una coupé tb! Abrazo muy grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Rubén!!

llegué bastante tarde para las felicitaciones, (andaba toyoteando por las rutas argentinas jeje) pero no quiero dejar pasar la oportunidad para darte mis felicitaciones por este merecido triunfo como Megane del mes!!

 

Soy de los que tenemos la suerte de conocerte personalmente y apreciar lo excelente persona que sos, un gran ser humano, un tipazo!!!

Me alegro muchisimo por tu triunfo y vaya desde aqui un gran abrazo meganero!!

 

Saludos,

Adrian.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Grande Ruben!!!! Felicitaciones. Nunca es tarde para las felicitaciones. Yo sabía que ibas a ganar, pero era mucha ventaja... por eso tiré un poroto pa' otro lau jajajaja. Cuatos triunfs tenés en tu haber en Club Rubén??? es el primero o no? Grande pa'. Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Rubén!!

llegué bastante tarde para las felicitaciones, (andaba toyoteando por las rutas argentinas jeje) pero no quiero dejar pasar la oportunidad para darte mis felicitaciones por este merecido triunfo como Megane del mes!!

 

Soy de los que tenemos la suerte de conocerte personalmente y apreciar lo excelente persona que sos, un gran ser humano, un tipazo!!!

Me alegro muchisimo por tu triunfo y vaya desde aqui un gran abrazo meganero!!

 

Saludos,

Adrian.

Uh Adrián, todo eso?? muchas gracias por tus palabras, te retribuyo el abrazo y el concepto respecto a mi persona.

Que tal el Corollita?? que nave pegaste eh??

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Grande Ruben!!!! Felicitaciones. Nunca es tarde para las felicitaciones. Yo sabía que ibas a ganar, pero era mucha ventaja... por eso tiré un poroto pa' otro lau jajajaja. Cuatos triunfs tenés en tu haber en Club Rubén??? es el primero o no? Grande pa'. Abrazo

Uf!! menos mal que todos no hicieron lo mismo, sino salía último jaja!!

Gracias por el saludo. Esta es la segunda vez que gano, la anterior fue hace más de un año con el mega2.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Felicitaciones Rubén, muy lindo auto y por lo que he leido excelente persona.

Mucha suerte y hasta pronto

Saludos

 

Orlando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

querido Ruben alias pajaro loco!!! te felicito por la flamante victoria. me encantas como le quedan esas parrillitas en la trompa.

te mandamos saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.