Saltar al contenido

Para qué hay que enchufar la tarjeta???


Tegané

Publicaciones recomendadas

Re: Para qué hay que enchufar la tarjeta???

 

Exacto si se cierra el auto con botón de tarjeta, al regresar se deberá abrir con botón de la tarjeta. Luego al arrancar el motor regresa a su función manos libres automáticamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Para qué hay que enchufar la tarjeta???

 

Para los que preguntan porque no se apaga el auto si uno se aleja con la tarjeta. Piensen que pasaria si vienen manejando con la tarjeta en el bolsillo y esta se

queda sin bateria, el auto no la detectaria mas, y si fuera como piden ustedes, apagaria el auto y pondria alarma... Con ustedes viajando a 100 en la ruta....

Supongamos que solo apaga el auto cuando esta parado, tambien seria molesto en un semaforo en pleno centro que se apague el auto y andar buscando la tarjeta

para ponerla en la ranura. Y si falla el sensor que informa si el auto esta parado? que pasaria?

 

En todas estas cosas se piensan cuando se diseña un sistema crítico. No es una PC que si se apaga la reiniciamos y listo.

 

Saludos

 

Lucas-.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para qué hay que enchufar la tarjeta???

 

Hola Lucas, deberias pasar por presentaciones y bienvenidas, haces la tuya, pones fotos de tu auto, los amigos te saludan y listo, el asunto de la tarjeta es todo lógica, si te quedas sin batería lo único que perdes es lo de abrir o cerrar las puertas en forma normal, te queda la alternativa de emergencia, lo otro de arrancar y parar no se ve afectado teniendo la tarjeta cerca aunque este sin batería, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para qué hay que enchufar la tarjeta???

 

Hola Alfredo, no me presente porque no tengo un Fluence, estoy interesado en el modelo y por eso me registré.

Con respecto a mi mensaje, me parece que no me comprendiste, yo entiendo la logica del funcionamiento de la tarjeta. Lo que quise expresar es relacionado a las funciones que no tiene y que algunos piden: "que si uno se aleja del auto con la tarjeta y con este encendido el auto se apague automaticamente" por ej. Quise explicar porque yo creo que esa funcion no existe. Obviamente desde mi punto de vista, y mi conocimiento en el desarrollo de sistemas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para qué hay que enchufar la tarjeta???

 

Hola Alfredo, no me presente porque no tengo un Fluence,......................Saludos

 

LucasM, al participar, te tenes que ajustar al reglamento y a las formalidadedes del club, razon que te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu posible auto, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para qué hay que enchufar la tarjeta???

 

Hola Alfredo, no me presente porque no tengo un Fluence, estoy interesado en el modelo y por eso me registré.

Con respecto a mi mensaje, me parece que no me comprendiste, yo entiendo la logica del funcionamiento de la tarjeta. Lo que quise expresar es relacionado a las funciones que no tiene y que algunos piden: "que si uno se aleja del auto con la tarjeta y con este encendido el auto se apague automaticamente" por ej. Quise explicar porque yo creo que esa funcion no existe. Obviamente desde mi punto de vista, y mi conocimiento en el desarrollo de sistemas.

 

Saludos

 

No Lucas, no se apaga te pone el mensaje de tarjeta no detectada y creo que sonaba una alarma unos segundos al empezar a rodar. Creo que algo interesante que lei en un foro español era intentar hacer un arranque a distancia desde algún botón de la tarjeta, pero creo que habia quedado en la nada (no detectaria el transponder?)

 

Lo que vos planteas sería algo como las alarmas de presencia, que si te bajás con el llaverito a los X segundos se apaga el motor no?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para qué hay que enchufar la tarjeta???

 

El auto sigue en marcha Fedex.

 

Silferlari , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.