Saltar al contenido

F3R muerto!! Urgente ayuda.!!


Publicaciones recomendadas

Re: F3R muerto!! Urgente ayuda.!!

 

Muchachos. bueno llego el final de la Historia.. el Mega ha revivido!.

 

Les cuento que la joda si doble las 8 valvulas, y bueno lleve a la rectificadora la tapa, que me cambiaron, obviamente las 8 valvuvas, resortes, pastillas, botadores, repasada del plano, una repasada al arbol de levas para evita algun arañazo, todas las juntas nuevas, los tornillos de la tapa nuevos, bujias nuevas, junta de caño de escape nueva, tensores, correa de distribucion y la poly-v nueva.

 

Bueno les cuentos que la jodita salio:

 

Correa de distribucion y Tensores, Correa Poly-V y tensor $ 1250

Juntas y tornillos de tapa , Bujias, o´rings $ 240

Rectificada de Tapa, con todo nuevo $ 2100

Mano de Obra $ 0

Total $ 3590

 

andar de nuevo en el megane.... No tiene precio.

 

Saludos a todos y gracias por la colaboración y consejos

 

Consejo Importante: Revisen siempre el estado de la Poly-v que este en buenas condiciones, ya que todo el problema fue gracias al tensor que se ladeo, y con eso la correa desprendio unos hilos que terminaron en el engranaje del cigueñal y salto la correa de distribucion.

 

Una cosita mas, si para poder ver los daños de las valvulas no hay otra que sacar la tapa.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: F3R muerto!! Urgente ayuda.!!

 

Linda joda marceliño, que macana. Bueno lo importante es que ya lo tenes de vuelta. Ahora, caro el cambio de correa y tensores me parece no se.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: F3R muerto!! Urgente ayuda.!!

 

gracias a todo, si la reparacion lo hice yo con un amigo que tiene un taller y las herramientas, sino imposible. Si la verdad la el, de la rectificadora barbaro, me entrego la tapa y todas las , tornillos, probada en banco. la colocamos y joya. arranco a la primera vuelta.

 

Si el ruleman tensor de la poli-v me mataron.... $ 600, ese solito.. cada tensor de la distribucion, $150.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.