Saltar al contenido

Traer cosas de Afuera INTERESANTE


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Yo compré por e-bay (lo separo por pedido):

 

- Teléfono simil I-Phone

- Pack de 3 microfibras

- Faros auxilaires para el vento

- Pack de 3 microfibras

- Pack de 3 microfibras

- Pack de 6 bonetes para la máquina de lustrar

- Pack de 3 microfibras

- Faros auxiliares para Bora

 

Siempre me llegó todo a casa

 

Salu2

 

Maaamadera Pollo,ya terminaste el stock de microfibras en Argentina y ahora tenes que importarlas!!!!!!!!:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

En realidad yo me quede con 2 microfibras, las demás fueron a pedido de amigos

 

Abz

 

Cuando no vos dando una mano a los gomias,todavia tengo el teguan que me obsequiaste.

Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Yo todavía sigo esperando mi dosificador de pólvora que compré en Setiembre por E-bay......o está en la aduana,o lo tiene Moreno de pisa-papeles en el escritorio !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Les cuento mis experiencias, por dxextream trato de comprar todo lo que tenga opinion de los usuarios ,siempre me llego a casa ningun problema,por dinodirect tambien a veces tienen rebajas de hasta un 50% ejemplo una tablet a 300 pesos que anda de 10 y por ebay ahi ya es mas delicado ya que practico tiro y las cosas que por ahi consigo las legislacions de eeuu no las permiten exportar o la aduana de aca x desconociminto lo primero que te dice es no,lo segundo tiene que pagar y si pataleas un poco obviamente con respeto a veces se puede dialogar ,ejemplo traigo un repuesto valor u$s250+30 de shiping igual a u$s280 +el 50% de impuesto tenes que pagar x ,no espera le digo el impuesto es sobre los 250 no sobre el costo + el shiping ,a tenes razon entonces es tanto.jejeje

 

saludos DARIO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Les cuento mis experiencias, por dxextream trato de comprar todo lo que tenga opinion de los usuarios ,siempre me llego a casa ningun problema,por dinodirect tambien a veces tienen rebajas de hasta un 50% ejemplo una tablet a 300 pesos que anda de 10 y por ebay ahi ya es mas delicado ya que practico tiro y las cosas que por ahi consigo las legislacions de eeuu no las permiten exportar o la aduana de aca x desconociminto lo primero que te dice es no,lo segundo tiene que pagar y si pataleas un poco obviamente con respeto a veces se puede dialogar ,ejemplo traigo un repuesto valor u$s250+30 de shiping igual a u$s280 +el 50% de impuesto tenes que pagar x ,no espera le digo el impuesto es sobre los 250 no sobre el costo + el shiping ,a tenes razon entonces es tanto.jejeje

 

saludos DARIO

 

 

Que bueno encontrar alguien del palo por acá!

Casi siempre compré por E-bay,mi experiencia hasta el año pasado fué que las cosas usadas me las entregaron en casa,las cosas nuevas fueron a parar a la aduana,por ejemplo compré una mira telescópica usada,me llegó a casa ,al mismo tiempo compré otra nueva ,la tuve que ir a buscar a la aduana (del correo argentino),repuestos usados de mauser ,colt,walther,elementos de recarga,nunca problemas.Cargadores y cañones ,olvidate desde USA.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Hola yo tengo varios amigos que compran cosas en E-bay y pagan por paypal y jamas un drama, en este caso en particular siempre son repuestos o accesorios para motos e indumentaria, ya que hacemos enduro amateur, siempre las cosas son a retirar en la aduana, y con el pago de impuestos y todo los precios siguen siendo mucho mejores que aca, sin contar que aca hay cosas que ni se consiguen, desde que el amigo moreno se puso en estrecho, trajimos un par de escapes, un manubrio, y lo ultimo hace 15 dias una camara GoPro, algo de U$S250, las que se ponen en los cascos, pero siempre en la aduana nos dijeron que las cosas tienen que ser nuevas, usadas no entran asi que por ese lado nunca nos arriesgamos, para que se den una idea en 2010 compramos una burbuja para una Yamaha FZR, que aca era inconseguible, y en E-Bay salio U$S10+30 de envio por USPS, y en 2 semanas +o- estuvo para retirar en la aduana, lo que hay que ver en E-Bay es que el sitio donde compras tenga venta a argentina, pero en nuestro caso en particular no tuvimos malas experiencias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Gente, consejo, si tienen ganas, muchas ganas de traerse algo de afuera, haganlo cuanto antes, se lo que les digo, se van a poner complejas las cosas en estos temas tambien, por el tema de pago en $ y convertibilidad a U$$...

 

Saludos y me alegra que haya servido el post!

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Les cuento que traje un juego de alfombras Monster Mats para el Vento, el precio USD 71 + USD 65 de envío, las tuve que retirar por la aduana y el que me atendió me preguntó que traía, cuando le dije el precio (USD 71) y que eran alfombras me dijo: llevalas

 

No pague un peso.... :banana:

 

El peso del paquete era de 5,600 kg.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

yo lo mas groso q traje fue un HU in dash para el Mega, lo pague 280 dolares mas 60 de envio... fue a Aduana en Retiro, cuando lo fui a buscar, me hicieron pagar 120 USD de impuesto

 

Dps pedi pulidores, ceras, microfibras, aplicadores, insignias, clay kit... en total, tengo algo de 15 compras en Ebay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Gente, consejo, si tienen ganas, muchas ganas de traerse algo de afuera, haganlo cuanto antes, se lo que les digo, se van a poner complejas las cosas en estos temas tambien, por el tema de pago en $ y convertibilidad a U$$...

 

Saludos y me alegra que haya servido el post!

Gracias.

 

Marce, todo indica q la cosa va a seguir igual q hasta ahora. Yo pago todo con Amex via Paypal y después me llega la liquidación en pesos al cambio oficial. Supongo q debe ser igual para el resto de las tarjetas y no creo q cambie por el momento. Aunque acá nunca se sabe, claro...

Habrá q estar atento!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Hola muchachos,quería comentarles que ya está vigente el 15% de recargo en compras en el exterior con tarjetas de crédito,este mes ya me aplicaron,en los resúmenes de meses anteriores,no había tenido recargos.

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Hola muchachos,quería comentarles que ya está vigente el 15% de recargo...

Gracias por la data! Así y todo, creo q conviene seguir comprando afuera algunas cosas q acá no se consiguen o siguen saliendo la mitad de precio (o un poco mas). Por lo menos, estos son los dos puntos q voy a evaluar cuando tenga q comprar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Despues de un mes de diálogo via Mail con un chino insufrible, y una empresa en Canadá, Ebay y Paipal mediante, me arriesgué a comprar accesorios para mejorar mi sistema de limpieza, en ambos casos no superan los U$S 120 un producto (China) U$S 112 (Shipping incluído) y otro U$S 75 (Canada) hasta ahora en ambos casos ya me enviaron la facturación al cambio de U$S 1 = $4.99 (cambio oficial EEUU) ahora me resta esperar que lleguen a casa y en un tiempo razonable...sera cuestion de esperar el resultado.daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

agrego una consulta sobre el tema: con toda esta cuestión de las trabas a la importación, están recibiendo normalmente los paquetes en casa?. Yo les comento mi experiencia, con la compra de un celu en mayo aproximadante en ebay, vino la camionetita de ebay, me dejó una "guía" a cambio de 270 pesitos, y de ahi a ezeiza, donde pagué derecho de importación, manipuleo, almacenamiento, mas estacionamiento por 60 mangos, perdí una mañana, pero a las 15.00 aprox, salí con mi nuevo celu, pagado al doble de su precio original, pero conmigo.

Después de julio, compré algunos accesorios para celular, en ebay y en deal extreme, y hasta ahora no llegó ninguno, con lo que descuento que se quedaron pegados en aduana, pero por su bajo costo, no vale la pena ir a buscarlos y perder tiempo y dinero.

Estoy esperando la llegada de un ebook, que pagué 60 dólares (sí, es marca ACME, je je), pero quise ver si llegan, aunque más no sea a la Aduana, para ir a rescartarlo. Hasta ahora ni noticia, y según el correo chino, lo fletaron el 16 de noviembre... por ahi está al caer.

Alguno tiene experiencias recientes de compras que llegan con normalidad?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

...Alguno tiene experiencias recientes de compras que llegan con normalidad?

Gracias

Hasta ahora nunca compré nada de electrónica (solo cuchillos cerámicos, lámparas led, relojes, etc), y todo me llegó normalmente y me lo trajo el correo a mi ofi.

Por lo q tengo entendido, con las cosas de electrónica es mas complicado porque tienen q hacer aduana si o si, aparte de tener q pagarse los recargos y/o derechos de importación.

Según un conocido, cuando compra electrónica lo hace mandar por Fedex o DHL. Sale mucha guita el envío, pero al final de cuentas sigue saliendo menos q comprarlo acá y encima, te lo llevan a domicilio.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Hasta ahora nunca compré nada de electrónica (solo cuchillos cerámicos, lámparas led, relojes, etc), y todo me llegó normalmente y me lo trajo el correo a mi ofi.

Por lo q tengo entendido, con las cosas de electrónica es mas complicado porque tienen q hacer aduana si o si, aparte de tener q pagarse los recargos y/o derechos de importación.

Según un conocido, cuando compra electrónica lo hace mandar por Fedex o DHL. Sale mucha guita el envío, pero al final de cuentas sigue saliendo menos q comprarlo acá y encima, te lo llevan a domicilio.

Salu2.

 

Tengan cuidado si traen cosas por DHL, UPS, Fedex etc. porque si requieren licencia previa de importación o intervención de algún organismo puede ser "casi" imposible liberarlas en la aduana, o tan costoso que sea mejor abandonarlas. Es mucho más complicado que el correo común, ya que este último es más informal. Además son carísimos los fletes, en mi trabajo a veces necesito en forma urgente repuestos, y por una sola caja (grande) pago gastos del orden de los $5000 de flete solamente.

Siempre conviene hacerle una consulta a un despachante de aduana antes para evitar dolores de cabeza o pérdidas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

a ver...

 

ya tengo mas de 30 compras por ebay...

compre desde cables para celulares (0.98 USD) hasta un stereo con DVD, pantalla in dash de 8.5 pulgadas, una pulidora (5 kilos) , microfibras, sets de pulido, juegos de play 3 y demas giladas...

compre en varios paises. Siempre por Ebay, siempre me mandaron todo por USPS, q es el correo oficial de EEUU cuando vino de alla, o con los correos oficiales de cada pais.

si compran algo chico, y de poco peso, va a llegar directo a su casa, siempre y cuando, arreglen con el vendedor para que declare menor valor del real, siempre pido que le pongan un valor no superior a los 10 dolares. compre un producto q salia 115 dolares, el tipo le puso q salia 10, y como no era muy grande ni pesado, llego a casa.

Si el paquete es grande y pesado... lo van a parar en aduana... les va a llegar una notificacion del correo, y se van a tener q ir hasta la sede del mismo, en mi caso, fui las 3 veces hasta retiro.

cuando llego el stereo, abrieron la caja, me pidieron el comprobante de la compra, y sobre eso, me cobraron el 50% del valor como impuesto... como era la primera compra q me retenia la aduana, me dieron una gracia de 25 dolares...

Me pararon cosas 3 veces... la primera, fue el stereo, pague... la segunda fue una caja grande, me dejaron venir sin pagar cuando les dije lo q era... la tercera cosa q me pararon, fue la pulidora, pague el 50% del valor de compra como impuesto. Siempre abren las cosas con vos en frente.

Todas las demas cosas, siempre me llegaron a casa.

si es un paquete chico, te lo lleva el cartero que pasa siempre(ya me hice amigo del flaco de tantas cosas q me deja, si no estoy, me las deja en el negocio de un amigo para q no me tenga q ir a buscarlo al otro dia al correo)

Si es un paquete grande q haya pasado sin tributar, te lo trae una camioneta del correo y tenes q firmar un papel.

mi primer compra, me cagaron... era un chino con ganas de hacerse unos dolares... me empaque... hice la queja en ebay y me devolvieron la plata a la tarjeta, como si nada hubiera pasado.

Me fallaron un par de cosas q compre, me comunique con los vendedores y les dije q si no me volvian a mandar el producto, o si no me devolvian la plata, les daba mala calificacion y hacia la queja a Ebay, por politicas de mercado, no les conviene, asiq uno me devolvio la plata, y el otro me mando de nuevo el producto.

Por ahora, no me cagaron nunca... siempre tuve o la plata de vuelta o el producto en casa.

Ah! el otro dia, hablando con uno de aduana, me dijo q con lo q hacian quilombo era con cosas q pesaran mas de 25 kg, q fueran repuestos y medicamentos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Bueno, me acaba de llegar a casa la primera de las compras realizadas en China (otra pistola de limpieza, Tornados black) lo insólito es que mellego de correo Argentino desde Aduana, es decir el paquete vino cerrado, con la factura original de China (U$s 70 + 42 de flete) y una factura de pago por $315,06 de impuestos de Aduana (equivalente a U$S 65) el %50 sobre un valor de U$S 130 o no le creyeron al chino o le ponen el valor que medio se les canta; ahora parece que la incomodidad de tener que ir a retirar algo de Aduana, ahora por lo menos por mi experiencia no correría mas, evidentemente tiene pro y contras, no poder establecer el precio real es una contra, la comodidad de poder pagar en casa es un beneficio, igualmente por lo que pagué en total, sigue siendo beneficioso, ahora a esperar la otra compra en Canadá. saludos daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Disculpame, Lei en tu respuesta que las cosas que vienen de china o hong kong no tienen impuesto de aduana, y quisiera saber si eso sigue siendo realmente asi y si cambia en algo que venga por dhl.. Muchas gracias por la info, la verdad que muy muy bueno!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Disculpame, Lei en tu respuesta que las cosas que...

Hola pmrovira, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.