Saltar al contenido

Traer cosas de Afuera INTERESANTE


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Parece q se está complicando para comprar afuera:

Para cuidar los dólares, traban las compras por Internet - 13.12.2013 - lanacion.com *

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Yo compre ayer un carry case para un disco 2.5 sin problemas

Comprar se puede, pero parece q, según el artículo, te pueden parar las cosas en Aduana. A mi me tendrían q estar llegando algunas pavadas q compré, así q veremos. Algunos vendedores de E-bay a los cuales les compré anteriormente, ya me avisaron q no hacían mas envíos a Argentina.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Comprar se puede, pero parece q, según el artículo, te pueden parar las cosas en Aduana. A mi me tendrían q estar llegando algunas pavadas q compré, así q veremos. Algunos vendedores de E-bay a los cuales les compré anteriormente, ya me avisaron q no hacían mas envíos a Argentina.

Salu2.

 

Me quiero matar, antes de ayer compre unos sensores de estacionamiento para colocar en el M II. Me voy haciendo la idea q no me van a llegar nunca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Comprar se puede, pero parece q, según el artículo, te pueden parar las cosas en Aduana. A mi me tendrían q estar llegando algunas pavadas q compré, así q veremos. Algunos vendedores de E-bay a los cuales les compré anteriormente, ya me avisaron q no hacían mas envíos a Argentina.

Salu2.

 

Ayer me llegó un paquete y hoy otro, todo sigue igual :bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Buenas gente, alguien probó si se puede seguir trayendo cosas de afuera, yo lo ultimo que compré fue a mediados del 2013 (un carburador mikuni para la moto), ahora necesito traer el teclado de la notebook y un par de repuestos mas para la moto pero no se si arriesgarme, alguien sabe algo nuevo despues de las ultimas restricciones????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Buenas gente, alguien probó si se puede seguir trayendo cosas de afuera, yo lo ultimo que compré fue a mediados del 2013 (un carburador mikuni para la moto), ahora necesito traer el teclado de la notebook y un par de repuestos mas para la moto pero no se si arriesgarme, alguien sabe algo nuevo despues de las ultimas restricciones????

 

Gustavo, yo tengo las mismas dudas que vos, quiero intentar comprar unas cosas para el auto, pero no son muy baratas y de quedar en aduana si bien me saldrian mas barato que comprandolas aca, me tendria que molestar en ir a buscarlas, que se yo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Yo compre por E-BAY:

1) No recuerdo la fecha, pero fue en el 2013... El scangauge II... Me salio cerca de USD 170, de Tamaño chico y no mas de un cuarto kilo. Vendedor de USA. Me llegó el aviso de que el producto estaba retenido en la aduana. Luego de perder una mañana y pagar el tributo por capricho del empleado de la misma me hice del producto (punto aparte aca, se paga todo cash, no aceptan debito ni ningun otro medio de pago).

2) El 22 de Septiembre de 2013 una malla de caucho para un reloj que se me rompió. Me salió USD 16.10. Tamaño ultra chico y liviano. Vendedor de USA

3) El 22 de Octubre de 2013 una camara de grabación para el parabrisas del auto. Me salió USD 33.10. Tamaño chico, de 15 x 15 cm y de peso menos de 300 gramos. Vendedor de Singapur

 

La camara me llego a mi domicilio el 18 de Diciembre directo desde Correo Argentino... La malla del reloj todavia la estoy esperando a pesar de que el vendedor me pasó el tracking y dice esto:

 

Fecha Planta Historia Estado

02-10-2013 18:07

CTP CPI-BUENOS

AIRES

LLEGADA DEL PAÍS

 

02-10-2013 20:37

CTP CPI-BUENOS AIRES

EN PROCESO DE

CLASIFICACIÓN

 

03-10-2013 13:07

CTP BUENOS AIRES

LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

 

03-10-2013 15:43

CTP BUENOS AIRES

EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

 

04-10-2013 08:05

CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA

LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

 

23-10-2013 07:19

CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA

EN PODER DEL CARTERO

 

23-10-2013 14:00

CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA

INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO/1 VISITA

 

Esto último no es cierto porque aca hay gente todo el día, incluso fuera de horario... o sea, me deja mis serias dudas que en algun momento haya llegado el paquete.

 

Esa fue mi experiencia... que si hay que seguir un patron, parece que todo lo que viene de USA pasa si o si por aduana. La verdad no se que onda con paquetes grandes y pesados pero no creo que zafen de la aduana, mas hoy por hoy que quieren recaudar de donde sea...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Yo compré por Aliexpress a China unas luces solares de jardín de unos 20 dólares, y llegaron bien, luego compré dos camisetas de fútbol de unos 45 dólares y llegaron bien también.

Pero tardan como 2 meses en llegar y la verdad es que pese a que llegaron bien a casa, no sé si seguiré comprando más cosas porque si me hacen ir a buscarlas a la aduana, y viviendo en Pilar, se me arruina el ahorro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Yo compré un par de cosas, entre ellas un reloj y todo me llegó bien. El último paquete vino la semana pasada.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Yo compré un par de cosas, entre ellas un reloj y todo me llegó bien. El último paquete vino la semana pasada.

Salu2.

 

Ric, en donde compraste? te llego a tu casa sin pasar por el correo?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Yo compré por Aliexpress a China unas luces solares de jardín de unos 20 dólares, y llegaron bien, luego compré dos camisetas de fútbol de unos 45 dólares y llegaron bien también.

Pero tardan como 2 meses en llegar y la verdad es que pese a que llegaron bien a casa, no sé si seguiré comprando más cosas porque si me hacen ir a buscarlas a la aduana, y viviendo en Pilar, se me arruina el ahorro.

 

No aclaré bien: las dos veces que compré, llegaron a casa por medio del cartero directamente : no tuve que hacer ningún trámite ni reclamo ni ir a buscar nada .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

No aclaré bien: las dos veces que compré, llegaron a casa por medio del cartero directamente : no tuve que hacer ningún trámite ni reclamo ni ir a buscar nada .

 

Guillo,

 

cuando compraste que compañía de correo elegiste? hay diferencia? porque hay varias.

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Yo por ir a la aduana no tengo problemas, (salvo por el arancel del 50% que hay que pagar arriba jejej), el teclado de la notebook en aliexpress me sale U$S 16, y acá me lo quieren cobrar $800, así que eso no es problema, lo que quiero saber es si alguien trajo electrónica o similar después de las ultimas medidas que tomaron en el gobierno, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Ric, en donde compraste? te llego a tu casa sin pasar por el correo?

 

Saludos!

Ultimamente estoy comprando en Ebay, pero viene todo de China. Y si, me llega todo con el cartero. Las 2 únicas veces q no me llegaron las cosas, reclamé y me las mandaron de vuelta y sin cargo. En ese sentido, Ebay es muy estricto con su política de atención al comprador. Una de las veces, apareció el artículo como a los 3 meses y me comuniqué con el vendedor, al cual le pedí q me mandara una factura así se lo pagaba. Me lo agradeció y eso se vió reflejado en mis calificaciones como usuario. Igual, solo hice lo q tenía q hacer.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Guillo,

 

cuando compraste que compañía de correo elegiste? hay diferencia? porque hay varias.

 

abrazo

 

Las dos veces que compré por Aliexpress eran con envio gratis, creo que desde el correo de China.

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Cuando te mandan algo desde China es gratis, ya q el correo chino tiene convenio con el correo argentino. Si los paquetes q piden, no superan determinados gramos o pesos, van a llegar con el cartero de siempre, creo q lo q no están haciendo ahora los de correo argentino, es traer paquetes grandes de bajo costo... Por ejemplo yo compraba lámparas de xenón q era mucho bulto, pero poco costo(10 usd) y me las traían en una camioneta del correo. El cartero común, sólo trae paquetes pequeños y de cosas exentas de pagos aduaneros... Todo lo q sean paquetes grandes, o los mandan por camioneta, o lo retiene aduana para posterior pago de impuestos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Me llego en mail de ebay q dice lo siguiente

 

Estimado cliente,

 

Estamos conscientes de la posibilidad de retrasos en las entregas a Argentina debido al largo tiempo de procesamiento en aduanas. Pedimos disculpas de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarte y te rogamos que tengas en cuenta este retraso y permitas un tiempo adicional en la entrega de tu artículo antes de contactar al vendedor.

 

Dado que los procedimientos aduanales están bajo la jurisdicción de las autoridades argentinas, es posible que se te solicite ir a la oficina local de correos y pagar los derechos de importación para recoger tu paquete. Para obtener información acerca de los impuestos de aduana que se aplican a tu compra, visita el sitio web de Administración Federal aquí.

 

En eBay, estamos comprometidos en ofrecer excelentes experiencias de negocios a nuestros clientes. Aprovechamos la oportunidad para informarte sobre una reciente actualización en los plazos de reclamos del programa Protección del comprador de eBay (eBay Buyer Protection), también conocido como eBay Money Back Guarantee. Si no recibes el artículo que compraste, tienes 30 días a partir de la fecha de entrega estimada para presentar un reclamo o ponerte en contacto con el vendedor. Si la fecha estimada de entrega no se menciona en los detalles del pedido, puedes presentar un reclamo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de pago. Haz clic aquí para obtener más información.

 

Atentamente,

 

El Equipo de eBay Buyer Protection

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Me llego en mail de ebay q dice lo siguiente

 

Estimado cliente,

 

Estamos conscientes de la posibilidad de retrasos en las entregas a Argentina ...

Me acaba de llegar lo mismo hace unas horas, luego de haber reclamado por una compra q hice e principios de noviembre y me tendría q haber llegado a los 45 días, según sus propias estimaciones. Igualmente, el vendedor se ofreció a reintegrarme el dinero de la compra, pero le dije que iba a esperar unos días mas, a ver q pasa.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

En estos días compré en Aliexpress una camiseta del campeón, ejem, a unos 20 dólares: veremos que pasa, ya me debitaron el gasto de la tarjeta.

Espero que el XL sea real, sino seguiré usando camisetas pegadas al cuerpito, al estilo matambre/michelin.

Lo que no me animo es a traer nada muy caro ni que sea un paquete grande .

Cuando llegue aviso como anduvo todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Novedades en el tema:

 

[h=1]Con más controles, el Gobierno limitó las compras en el exterior que se realizan por internet[/h]Los usuarios que realicen transacciones en sitios internacionales deberán tener clave fiscal y presentar una declaración jurada para retirar los paquetes. La medida busca desalentar la fuga de dólares por esta vía. En el último año hubo un boom de operaciones en webs; cuáles son los pasos a seguir desde hoy

 

Nota completa: Con más controles, el Gobierno limitó las compras en el exterior que se realizan por internet | Compras por internet, AFIP, Comercio, Internet - Infobae

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Una CAGADA Ric!

 

Lo que NO me queda claro es que si vos compras afuera y te lo trae alguien que se dedica a eso.... es decir que no pasa por aduana ni correo..ni nada...

 

De ultima decis que lo compraste para regalarselo a un pariente en ee.uu.... obvio que el envío va a una dirección de ee.uu... después la persona que trabaja de eso te lo trae..

 

creo que ahora es la ÚNICA manera que hay...no?

 

es decir que ese bendito formulario no lo necesitas porque no vas a retirar nada....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Y seguimos ganando cosas en ésta década....

Hace un rato leí una referencia a una referencia de algo que alguien leyó en twitter... Aquí la frase:

 

"Que sea mas fácil blanquear 1 millón de USD que gastar 1 USD en un case en eBay es algo que desafía el sentido común de una forma perversa"

 

Genial... Simplemente genial...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

La verdad que no entiendo porque no te dejan comprar afuera lo que quieras...

 

si aca te matan con los precios y muchas cosas directamente no hay.

 

en esto tiene muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa culpa los empresarios tambien..no solo el gobierno...cada uno quiere salvarse para el resto de su vida..y te cobran una placa de video (xej) a mas del doble de lo que cuesta afuera...

 

insisto que la única opción viable es que lo compres afuera...lo mandes a una dirección afuera...y te lo traiga alguien....

 

encima ese alguien sabiendo todo este quilombo pasa a cobrar mucho mas caro...#$R#$R#$T#$

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer cosas de Afuera INTERESANTE

 

Sin pensar tanto en lo q podemos comprar o no, me da mas miedo perder la libertad de comprar donde se me cante el ogt, mas o menos como se hace en cualquier país en el mundo libre. Y lo dice alguien q no le compró un Audi a su hija, pero q en 1 año debe haberse gastado unos 100 dólares en chucherías.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.