Saltar al contenido

URGENTE: Bloqueo de motor


JB®

Publicaciones recomendadas

Gente ... el caso lisa y llanamente es asi ... Estoy por salir de un telo y el telecomando se caga (se desoldaron las 2 patitas del infrarrojo) y no puedo sacarle el bloqueo de motor.

 

Hay alguna forma de ANULAR el bloqueo de motor? sinceramente me tiene harto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente ... el caso lisa y llanamente es asi ... Estoy por salir de un telo y el telecomando se caga (se desoldaron las 2 patitas del infrarrojo) y no puedo sacarle el bloqueo de motor.

 

Hay alguna forma de ANULAR el bloqueo de motor? sinceramente me tiene harto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE: Bloqueo de motor

 

La vida te da oportunidades, aprovechalas y quedate una horita mas :)

 

Para salir del paso una posibilidad es si sabes el pin para prenderlo con el procedimiento de emergencia.

A mi me paso que a veces andaba y a veces no y era una sola patita que se habia desoldado y segun como lo apretaba andaba o no.

 

Si se puede anular, pero creo que uno de los motivos por los cuales no se roban meganes es por el bloqueo...

Habla con Guerrerito que es cerrajero.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE: Bloqueo de motor

 

Si, gracias me comunique con el en un rato voy para la cerrajeria a ver que me dice...

 

Lo del procedimiento de emergencia no tengo ni la mas minima de como se hace :(

 

Muchas gracias querido coneltiempo siempre dandome una mano =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE: Bloqueo de motor

 

Lo del procedimiento de emergencia no tengo ni la mas minima de como se hace :(

 

Muchas gracias querido coneltiempo siempre dandome una mano =)

Lo del procedimiento viene en el manual de usuario (por lo menos en el 4 o 5 ptas), cuando vayas por la cerrajeria pedile el pin que se calcula con la llave abierta y un programita. El procedimiento es con la llave en contacto, apretar la tecla de bloqueo de puertas y contando parpadeos del led rojo.

 

Estamos para eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.