Saltar al contenido

Megane del Mes - Mayo 2012


gimpro

Megane del Mes - Mayo 2012  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Mayo 2012, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Mayo 2012, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Bueno, va mi primera postulación.

Es muy difícil la elección, porque todos los Megas, cada uno en su versión, son muy buenos autos y muy bien mantenidos.

Saludos y suerte a todos los amigos participantes.

 

sam0328p-1.jpg

 

 

sam0253q-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Lo mismo digo, esta es mi primera vez y el auto no está muy presentable, pero me gustaría participar.

 

dsc01824s-1.jpg

 

dsc01689xx-1.jpg

 

Disculpen la presentación, se que hay muchos mas presentables. Mis saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Bueno mi primera postulacion y quizas la ultima ya que tambien esta postulado para la venta jaja

 

Foto en merlo San Luis

sam0963n-1.jpg

 

Descansando en la quinta

sam0659e-1.jpg

Editado por WALDOQ
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

La coupe está mortal y el megaroke y el megawel no se quedan atrás eh!! como siempre hermosas máquinas.

Así que me costó mucho pero cumplí con mi deber cívico, hay dos megas 2 comandados por dos tipazos, pero el recuerdo de San Luis pudo más!!

Suerte para todos

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Hermososs todos!!

Me mato la primer foto de la coupe, quedaria muy linda en la portada...

Pero el negrito me puedee y con ese paisaje mas.. sale votoo

 

suerte a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Votito de confianza depositado a mi querido amigo Roke que hace banda no veo!!

 

Felicitaciones a todos los postulados y éxitos!!!

 

Abrazo grandee!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Bueno salio mi votito...las mega y amarillas me pueden che..aunque su dueño se esta portando mal con el grupete Rosarino...:boos:

 

:risa: saludos :bien:

 

No tengo nada para decir en mi defensa.. jaja =S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Como siempre, felicitaciones a todos los postulados...Pero esta vez, mi voto sale para Floresta.....Impecable esta ese "negrito" Waldoq,ojala quede en el CMA una vez que lo hayas vendido.Saludossss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Muy buenas todas las maquinas!!!! Felicitaciones a sus dueños! Esta dificil la cosa pero esa negra, negra, negra caderona.... :banana:

 

Ahi salio mi voto!!!

 

Suerte para todos y todas (como dice la presi):mrgreen:!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Fue mi voto!

Aunque todos los autos como siempre dan batalla, me inclino por un nuevo amigo que tuve el gusto de conocer en Alta Gracia!

Suerte para todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

muy lindas maquinas, mi voto salio para una amarilla hermosa. por cierto cuanta tierra!!! jajajaja. a donde se fue el lavado, lustre y el photoshop??? jajaja.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Mmmmmm....

 

complique..

 

Estoy entre el albino y el muy buen jugador de ajedrez.... veremos ..veremos...

 

saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Por qué siempre es tan difícil la decisión!?!?!

 

Sale votoooooooooooooo para la coupé... es una debilidad personal!

 

Felicitaciones a todos los participantes!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Que lindo es competir!!!!

Aunque mi Mega, hasta ahora, no es el mas votado, me encanta que cada uno se juegue con su corazoncito.

Pero me gustaría (si es que gana mi M-II) que los amigos de Capital y GBA probaran las exquisitas facturas que se hacen en Pergamino.

Y también a la muchachada de Rosario, que siempre quedan afuera de los festejos del ganador mensual, les digo que para ellos tengo pensado visitarlos para la reunion de Mayo en ésa ciudad.

Y los Cordoba? Votan pero no ligan... Tambien hay que convidarlos.

Bueno, suerte para todos "y que gane el mejor", aunque todos son los mejores y los mas lindos.

Mario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Complicadisimo, como siempre! el nivel siempre es superlativo en el mega del mes, les gusta hacercela dificil a los votantes!

 

Ya tenia mi voto casi desidido, pero creo que como buen tester de facturas, tendria que probar la calidad de Pergamino...

 

Sale voto!!!

 

Felicitaciones a todos por las maravillosas maquinas que tienen!

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.