Saltar al contenido

Megane del Mes - Mayo 2012


gimpro

Megane del Mes - Mayo 2012  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Votito de confianza depositado a mi querido amigo Roke que hace banda no veo!!

 

Felicitaciones a todos los postulados y éxitos!!!

 

Abrazo grandee!!

 

Muchas gracias July, es verdad hace reto que no nos vemos, si mal no recuerdo fue cuando cambiate las bujias del fefo no?

Te mando un abrazo grande.

La mejor para todos los participantes de este hermoso club de amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Felicitaciones a los 5 porque todas son hermosas maquinas, la cupe el M2 son "brio" vs "elegancia" ambos fuera de serie, aunque fotogarficamente se destaca la cupé, pero repito, todos son muy buenos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Ya cumplí con mi deber cívico: excelentes todos los postulantes, así que tuve que elegir por mi color favorito.

Saludos a todos y la mejor de las suertes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Noooooooooooooo la repu**** mad**** me quedé afuera!! jajajajaaja

Excelentes todos los megas. Ya va a asalir mi voto.

Abrazo grande para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

mi voto ya esta. para una gran persona como dijo pablito...q la vez que vino a rosario eramos 4 y se quedo con las ganas de conocer mas gente, y que si gana nos visite nuevamente con su m2 -suerte massam¡¡¡¡¡

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

mi voto ya esta. para una gran persona como dijo pablito...q la vez que vino a rosario eramos 4 y se quedo con las ganas de conocer mas gente, y que si gana nos visite nuevamente con su m2 -suerte massam¡¡¡¡¡

 

Muchas gracias por tus palabras...

Espero saludarlos personalmente con el M-II ganador y compartir unas facturas tambien con Uds.

Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

la verdad, muy lindas maquinas todas !!!!!! muy difícil decisión, pero mi voto va para Mario, que yo también tuve el gusto de conocerlo en enero de este año cuando vino a la reunión donde eramos pocos.

Suerte para todos.

Un abrazo

Pedro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Qué difícil!!!! Me encantaron todos, el morocho está alucinante (aclaro que hablo del mII para los mal pensados :p), pero el corazoncito tira por las coupés, mi voto va para esa rubia hermosaaaaaa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Salio mi voto para el jugador de ajedrez nomas..

 

=)

 

Como anda amigazo, hace rato que no lo veo, cuanta intriga por ese jugador de ajedrez, no estoy seguro por quien es pero, sera por la jugada? en roque... jajajaja

espero verte en la proxima reunion y poder conocer tu maquina personalmente, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Muchas gracias para el o los votos que reciba mi pobre y humilde mega. La verdad me re tiré a la pileta con semejantes naves y hermosas fotos. Está compliqueti pero ya al ver que no estoy en cero eso me pone muy contento. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Como anda amigazo, hace rato que no lo veo, cuanta intriga por ese jugador de ajedrez, no estoy seguro por quien es pero, sera por la jugada? en roque... jajajaja

espero verte en la proxima reunion y poder conocer tu maquina personalmente, nos vemos

 

hahahah...y siiii....so vo!

 

Me encantaria ir, ya hay varios que le quieren hacer el test drive..por mi orgulloso de que otro Meganero de su opinion.

 

te deseo lo mejor ex-leoncito!!! abrazo , tipazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

hola amigos

los felicitos a todos por las maquinas, hermosas!!!!!

ya di mi voto, y el mismo no pudo ser distinto a lo que dicta mi corazon.

felicidades amigo well, mi voto fue para vos.

abrazos y suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

YA VOTE , LA VERDAD SE ME HIZO MUY DIFICIL POR LAS MAQUINAS QUE FUERON PRESENTADAS, UNA MAS HERMOSA QUE LA OTRA. PERO ME DECIDI POR UNA. :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Todos tienen algo pero elijo el negro, me parece que despues de esto no se vende.

 

Suerte a todos.

Creo que sus palabras son muy sabias

Gracias a todos por los votos

Espero llevar las facturitas y el champusito en la proxima reunion

MASSAM no sabes lo que son las facturas de devoto jaja

nos vemos y suerte a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.