Saltar al contenido

Megane del Mes - Mayo 2012


gimpro

Megane del Mes - Mayo 2012  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Espero llevar las facturitas y el champusito en la proxima reunion

MASSAM no sabes lo que son las facturas de devoto jaja

nos vemos y suerte a todos

 

Espero que sean ricas y abundantes.:risa:

Pero la encuesta todavía no cerrró.

Faltan muchos votos del interior del pais...

Mis amigos cordobeses... :bien:el interior de la provincia de BA...:bien:

Gracias también a mis vecinos de Rosario que han votado a mi M-II:gracias:

 

Y todavía no me entregoooooo...

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Muy hermoso los Meganes... Felicito a todos los propietarios de estas maquinas, pero el Morocho es de ganar.....

 

Felicitaciones a todos y dejo mi voto...

 

Un abrazo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Muy lindos todos los autos que se postularon, se hizo dificil la eleccion, pero me quede con uno de los MEGANE II.

 

Saludos y suerte para todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Gracias gente por darme esta oportundad, con solo participar de esta sana competencia entre amigos me basta. Con que el blanquito sea haga conocer basta y sobra. Yo ya estoy conforme de estar entre ustedes, que mas se puede pedir. Abrazos y buen finde largo... para algunos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Digo no, ya que se puso pareja la votacion, no será momento de empezar a hacer promesas electorales ? Miren que el minuto a minuto vale... asi sean promesas falsas, si convencen por un rato, sirven para declarar al ganador !

 

Saludos y suerte a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Digo no, ya que se puso pareja la votacion, no será momento de empezar a hacer promesas electorales ? Miren que el minuto a minuto vale... asi sean promesas falsas, si convencen por un rato, sirven para declarar al ganador !

 

Saludos y suerte a todos.

 

Gonza decime que facturas te gustan o que quisieras merendar y te lo llevo

OJO, que no se mal interprete que todo esto no es por un voto jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Bueno, salió el voto para el amigo de Pergamino... pero como siempre difícil, cada vez uno tarda mas en votar...

 

 

Suerte a todos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Digo no, ya que se puso pareja la votacion, no será momento de empezar a hacer promesas electorales ? Miren que el minuto a minuto vale... asi sean promesas falsas, si convencen por un rato, sirven para declarar al ganador !

 

Saludos y suerte a todos.

 

Hola Gonzalo.

Si ves uno de mis post, verás que he prometido que si mi M-II es el ganador, no solo llevaré las mejores facturas de Pergamino a la reunion de Capital, sino que tambien iré a la reunion de Rosario con las facturas correspondientes. Y ni hablar de los amigos cordobeses que para quienes buscaré la forma de mandarles mi agradecimiento.

Y no hago falsas promesas...:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Hola Gonzalo.

Si ves uno de mis post, verás que he prometido que si mi M-II es el ganador, no solo llevaré las mejores facturas de Pergamino a la reunion de Capital, sino que tambien iré a la reunion de Rosario con las facturas correspondientes. Y ni hablar de los amigos cordobeses que para quienes buscaré la forma de mandarles mi agradecimiento.

Y no hago falsas promesas...:risa::risa:

 

Si Mario, lo lei en tiempo y forma. Pero como soy un votante mas, tengo derecho a olvidarme de lo que dijiste y a escuchar una propuesta mas interesante. Jejejeje.

 

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Si Mario, lo lei en tiempo y forma. Pero como soy un votante mas, tengo derecho a olvidarme de lo que dijiste y a escuchar una propuesta mas interesante. Jejejeje.

 

Saludos y suerte

 

Propuesta mas interesante??? Te puedo invitar con algo rico en el encuentro de MDP???:silbando::silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Quien deposito fangio xxi recibira fangio xxi.

Megane para todos.

Meganeros,el rombo esta en orden.

Quien apueste al F...t,pierde.

Como para ir practicando......:o:nose::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2012

 

Amigos, hecho de menos alguna foto del interior de sus naves, porque estéticamente siempre me han gustado las líneas deportivas de las coupe, y los antinieblas redondos pequeños del megane 2. Pero el interior marca la personalidad de quien dirige la maquina y su estilo.

Mi voto esta dado suerte a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.