Saltar al contenido

GNC con problemas


Publicaciones recomendadas

Re: GNC con problemas

 

Tambien les digo, que decidi mita de tiempo a naffta le pongo premium en YPF Y y gas en SHELF, y les voy a cambiar el aceite cada 5000 km. para protejer mi motor ustedes k opinan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: GNC con problemas

 

Primero revisar si esta sucia, y una ves limpia, ver si cierra la pantalla, y si no se traba, hay que sacarla y ver si no tiene marcas de roce.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

Christian, la verdad no tengo la veracidad de lo que decis, porque no soy mecanico. No tendría porque, a lo sumo lo que suele suceder es que si se anda mucho a GNC se reseque todo lo plastico del inyector y sus respectivos o'rings, por el solo hecho de que no circula nafta por ellos y por ende no se lubrica ni refrigera el sistema. Pero directamente no es afectado por el GNC. Se suele decir que el GNC produce un desgaste prematuro de las partes del motor por falta de lubricación y calentamiento. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

Te pregunto porque no lo recuerdo, revisaste el cable del acelerador si no esta medio jodido? que esté gastado o doblado en alguna parte y no haga el recorrido libremente? esa es otra opción. Probá acelerandolo a mano desde la caja mariposa para descartar el cable y ver si se sigue trabando la pantalla. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

walter 58, saque la mangera del filtro de aire i no vi suciedad, pero ni en el tutorial que la suciedad se acomula del lado de multiple, y no me animo a sacarla. si estaria sucia del otro lado, XQ SUBEN LAS RP CUANDO PISO EL EMBRAGUE, CUANDO LIBERO VAJAN, Y DE 4 VAJANDO A 3 NO LO HACE. SALUDOS WALTER

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

well, el cable del hacelerador queda descartado xq ya lo cambie, el desgaste prematuro x el gnc es porque se prende a naffta y se pasa solo a GNC. si lo uso a naffta y rato luego yo lo paso GNC sucede eso? no quiero maltratar a mi motor y siempre que lo arranco espero que llegue la temperatura a la mitad para sacarloo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

walter 58, volvia sacar la manguera de filtro y al presionar el acelerador, vi que del otro lado d la pantalla estaba todo negro, El mecanico la queria cambiar. CON UNA LIMPIEZA SE SOLUCIONA?. SALUDOS WALTER

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

Lo ideal seria sacar la caja mariposa, limpiarla, y verificar como cierra la pantalla, y si rosa en alguna parte, lo que provocaría que se trabe.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

walter y well . les comento que viendo como voy , con los problemas de rp v queda absoluntamentede descartado que el problema venia x el lado del GNC. voy abrir un tema nuevo y lo voy a llamar regulan alto las rp es un problema. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: GNC con problemas

 

les queria consultar, tengo un amigo que tiene un problema: el tiene megane modelo 2006 con un equipo de 5 generaciòn, como puede hacer para quem regule en 1000 vueltas con gas, el problema es que si baja a 500 se para, ej en semaforos. si alguien sabe algo espero algun comentario desde ya gracias, lo mismo pasa con nafta.

Editado por yulita
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

Muchachos les comento, que cambie las boninas de las bujias marca marinelli y compre bujias eyquen l52, el auto anda perfecto con el gnc solo me queda desarmar la mariposa y no devo tener problemas esto lo aprendi en el foro. Gracias well y wallter 58 .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

Yo lo resolví cambiando las bujias y la bobina y todabia tengo que limpiar la mariposa, hacerelalo un poco antes de que salga para ken no caigan las rp, sludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

les queria consultar, tengo un amigo que tiene un problema: el tiene megane modelo 2006 con un equipo de 5 generaciòn, como puede hacer para quem regule en 1000 vueltas con gas.......

 

Si en nafta no tiene problemas, lo ideal seria regular el equipo de gas, y si es alguien que sabe, mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

les queria consultar, tengo un amigo que tiene un problema: el tiene megane modelo 2006 con un equipo de 5 generaciòn, como puede hacer para quem regule en 1000 vueltas con gas, el problema es que si baja a 500 se para, ej en semaforos. si alguien sabe algo espero algun comentario desde ya gracias, lo mismo pasa con nafta.

 

el equipo de 5ta generacion es muy facil regularlo debido a la computadora que trae dicho equipo.. en el taller donde lo instalaron le conectan una notebook a la computadora del equipo y salta todo.. si tiene fallas y donde, regulacion de las rpm, si esta pobre de gas etc etc.. es la ventaja de este equipo.. todo se maneja electronicamente sin manosear nada.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

WALTER 58, savez que ya no se que hacer, el mecanico nuevo LIMPIO LA MARIPOSA y me dijo que saco mucha mugre, pero probandolo sigue igual CUANDO PISO EL EMBRAGUE BAJANDO O SUBIENDO CAMBIOS SE DISPARAN LAS RP CUANDO LO SUELTO SE ESTABILIZA, en los CAMBIOS ALTOS NO LO HACE.

ya te digo que descarto la MARIPOSA Y PASO A PASO. puede haber algun sensor que regule los cambios bajos?

con el GNC anda mucho mejor que a naffta, los sintomas apuntaban a la mariposa pero no. sldos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

WALTER 58, savez que ya no se que hacer, el mecanico nuevo LIMPIO LA MARIPOSA y me dijo que saco mucha mugre, pero probandolo sigue igual CUANDO PISO EL EMBRAGUE BAJANDO O SUBIENDO CAMBIOS SE DISPARAN LAS RP CUANDO LO SUELTO SE ESTABILIZA, en los CAMBIOS ALTOS NO LO HACE.

ya te digo que descarto la MARIPOSA Y PASO A PASO. puede haber algun sensor que regule los cambios bajos?

con el GNC anda mucho mejor que a naffta, los sintomas apuntaban a la mariposa pero no. sldos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

Si le das una golpe de acelerador no baja ?

El sensor que puede influir, pero poco posible, es el de posición de mariposa, pero para detectarlo te hace falta, un escaner porque con el tester es difícil.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

si baja, puede ser que le falte calibrar? es un taller de barrio, no tene escaner, pero es mas decente que los demas mecanicos. te digo que hoy mejoro mucho, cuando presiono el embrague, nose disparan tanto las rp haora quedan entre las 1200 y las 1500 rp la auja sube y baja habeces, con el GNC regula mucko mejor. PUEDE SER QUE SE VAYA ACOMODANDO SOLO EL CUERPO DE MARIPOSA . SLUDOS WALTER, SOS COMO UN DIOS DEL FORO PORQUE ESTAS EN TODOS LOS TEMAS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

Le voy a sacar el filtro, y tarar de desajustar los tornillos de la pantalla y lubricarla con w40, seguro que debe ser eso, xq al pisar el acelerador suavemente es como si hesta trabado. pero no voy a renegar demasiado con el tema mientra quede haci no creo que sufra el motor saludos. Walter lo de esperar que se gaste, te referís a la parte de la pantalla, que rosa con el cuerpo. al desgastarse un poco mas se iría heste rose?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

Hola well tanto tiempo, siempre tratrato de buscarte a voz o a walter, en heste tema, xq me pierdo con la cantidad de temas que hay en el foro,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.