Saltar al contenido

GNC con problemas


Publicaciones recomendadas

Re: GNC con problemas

 

Tenes idea donde busco un totu, de desagotes para el megan f ase1, ya que tengo el piso moJado y la goma espuma empapada, de agua. veo que gotea x debajo de los comamdos de calefaccion y A/A x el pedal derecho leí en algún post que opinaste sobre algun tema parecido.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: GNC con problemas

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/8483-limpieza-drenajes-bajoparabrisas-megane-i.html

 

Chistian, para que no te pierdas,vas directamente al foro de tutoriales, y tenes las tres opciones, Mecánica, Electricidad, Carrocería, y Hágalo usted mismo, podes buscar de a uno, o ayudarte con el buscador, lo primero es mas fácil.

Aclaro, que no me molesta ayudarte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

Gacias Walter, pero lo que veo es que de un tema salen varios o se repiten, con distintos nombres. voy a probar con el buscador, haberes ni yo me acuerdo x donde andube cuando quiero volver a un tema. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC con problemas

 

Si si, creo que lo encontras en "carroceria-tapiceria-cristales". Yo lo que comenté no es justo ese tema, es decir, mi entrada de agua se debia a dos problemas que se encadeno uno despues de otro a causa de un agujero enorme que tenia debajo de la bateria debido seguramente al acido de la bateria que nunca controlaron y se comió la chapa. el segundo problema despues de esto fue que al hacer arreglar eso, el banana del chapista dejó floja la tobera de la calefacción y por ahí empezó a entrar el agua por debajo del ducto de la ventilación, o sea, detras de la consola central donde decis vos, pero vuelvo a aclarar, no fue por estar tapado del desagües. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.