Saltar al contenido

Ventolin planchado!!!!


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Ventolin planchado!!!!

 

muuuucha facha ese ventolin...

le queda esselente la planchita!

No te gusta el polarizado? a mi gusto no solo es funcional con el tema sol-aire acondicionado, sino que me parece quedan mas lindos los autos.

 

Abrazo y nos vemos en un rato!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Gracias Hernán!

 

 

 

Lamentablemente antes que llegue el verano lo voy a polarizar, no rinde el aire si no

 

Abz

 

Por ese tema preguntale a mi hermano cuando lo veas: el Vento anterior que tuvo no enfriaba bien desde cero km, se cansó de renegar con el service oficial y le llegaron a insinuar de cambiar el compresor, hasta que dio con un pibe de Capital que le encontró la vuelta enseguida y a bajo costo.

 

Y el comentario del estado de tu auto: ya sin palabras, un sueño el grisecito!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

La altura justa,esta hermoso te felicito,despues del escape???? Chip :evil:?

 

Nooo despues del escape le va a poner alas a ese avionnnnn!!!!!!

 

Pollo,que buen gusto loco, vos a tus naves les das la altura justa para hacer babear a la popular viejo.Felicitaciones!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Por ese tema preguntale a mi hermano cuando lo veas: el Vento anterior que tuvo no enfriaba bien desde cero km, se cansó de renegar con el service oficial y le llegaron a insinuar de cambiar el compresor, hasta que dio con un pibe de Capital que le encontró la vuelta enseguida y a bajo costo.

 

Y el comentario del estado de tu auto: ya sin palabras, un sueño el grisecito!!

Saludos

 

Tarda un poco en enfriar pero enfría bien, lo que pasa es que en verano no rinde sin polarizado

 

Abz

 

La altura justa,esta hermoso te felicito,despues del escape???? Chip :evil:?

 

Ya está chipeado!!!!

 

Abz

 

Haaaaaaaaaarmoso Pollo...

Avisame cuando lo vendas :p

 

Falta Amigo, este no lo voy a vender ahora

 

Abz

 

Nooo despues del escape le va a poner alas a ese avionnnnn!!!!!!

 

Pollo,que buen gusto loco, vos a tus naves les das la altura justa para hacer babear a la popular viejo.Felicitaciones!!!

 

Gracias Ari

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Te felicito Pollin!!!! quedo hermoso el Vento!!!! de a poco se esta transformando!!!!!

 

Abrazo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Estimado Don Pollo, abusando de su proverbial generosidad, sería tan amable si fuera posible de colocar en forma conjunta fotos del Pollomovil antes y después de todas las modificaciones que se le hicieron para poder comparar?. Muchas gracias y Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

cuanto te salio para que te lo hagan a medidas ? y quedo muy lindo felicitaciones

 

Te vale lo mismo comprar el kit establecido, que mandarlos hacer a medida. Ergo, Llamá a AG y decile la altura que querés tener en tu auto y listo, lo que sí te van a demorar 20 días mas o menos. Si la altura no te convence, los llamás, los devolvés y te lo hacen de nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Yo los hice a medida porque los de Vento son para el motor 2.0T y el 2.5 es mas pesado, tienen 1 cm. mas

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Perdón por desvirtuarte el tema Pollo. Yo acoté eso porque para el M2 pedimos a medida, ya que no bajan nada el kit 72. En base al kit 72, hacen que bajen más.

 

El 2.5 era el derivado del Lamborghini?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Ya lo hablamos esto Germán y todavía no lo puedo creer, con el kit72 el Turco me quedó mas bajo que como tengo ahora el Vento......

 

Eso dicen del penta, pero puede ser un mito

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

no me digas que se viene el CAÑOTE!!!!!:cool: vos no sos pollo vos SOS PICHON DE AGUILA!!!!! MANDA VIDEO!!!!! :twisted:

 

Esta reunion pasada me quede con ganas de ir y ademas de ver a todos los muchachos conocer este misil, no fui porque me robaron el sabado y estuve medio bajon, pero en la proxima no se me escapa!!!!!!!!!:twisted: mientras este estacionado....porque andando no lo alcanzo ni con viento a favor!!!! ja ja ja :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Que macana Leito, que te robaron????

 

Si me dá una mano un amigo grabo el video, solo no puedo jajjja

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Polloooooo esta terribleeeeeeeee ese vientolin, por favor como lo estas dejando

Como bien han dicho, el buen gusto que le pones a los autos es inconfundible e indiscutible

te felicito nuevamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.