Saltar al contenido

Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]


Publicaciones recomendadas

Re: Alguien tiene este aparatito

 

No es necesario todo eso Adrian, yo lo que hice en mi auto para tener la entrada auxiliar fue lo siguiente:

Vi que este cable por internet, entonces me fije si se podía conectar a la radio de mi auto. Efectivamente si se podía, lo único que tuve que hacer es comprar el cable, el resto es conectar, hacer el agujero por donde va a estar la entrada y habilitar la función de la entrada auxiliar con las configuraciones del estereo y listo, en menos de quince minutos ya tenemos la entrada auxiliar en el auto. Este cable también lo venden los de Mr. Interface. Mi radio es la del Megane 2 pero tengo entendido que la que vos tenes en tu mégane, también tiene las mismas fichas.

ozuq0z9fgsd7z8rswrgbdlr.jpg

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]

 

yo tengo el tuner list tiene la salida para conectar la ficha pero no me aparece el menu experto para habilitar el auxiliar, alguien sabe como habilitarla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]

 

yo tengo el tuner list tiene la salida para conectar la ficha pero no me aparece el menu experto para habilitar el auxiliar, alguien sabe como habilitarla

 

Hola, los tuner list no tienen la función de auxiliar, lo unico que podes hacer es soldar los cables dentro del aparato y de ahi sacar una conexion para ipod/celular. Si te animas, busca que hay post de como hacerlo y sino en mercadolibre hay quien lo hace, yo lo mande a hacer.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]

 

yo tengo el tuner list tiene la salida para conectar la ficha pero no me aparece el menu...

 

Hola ivanscenic, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

Nuestra idea es la de hacer un club de amigos y no un taller on line. :ok:

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]

 

En Mr.Interface vende este aparato q segun dice sirve tanto para los estéreos con tuner list y update list. Tambien dice q

el dispositivo conectado se controla desde el comando de volante. Alguno lo tiene instalado?

Interface entrada auxiliar Renault VRNX001 - Mr. Interface

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]

 

Como va?

Yo lo habia instalado en mi ex mega, y lo instalé en lo de Quique Fernandez, fijate con el buscador que seguro encontrar varios post al respecto.

te ponen un miniplug hembra.

tenes que poner el stereo en FM y conectar un dispositivo a la entrada y automaticamente cortará la radio y reproducirá lo que le conectes a la entrada. cualquier cosa que tenga salida de auriculares funciona sin problemas. un mp3, un celular, un ipod, etc...

Lo unica contra es que depende del nivel de volumen de la entrada, si es bajo, tendras que subir el volumen del stereo. los temas los cambias desde el dispositivo, pero el volumen lo podes manejar desde el comando satelital.

 

exitos!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]

 

Como va?

Yo lo habia instalado en mi ex mega, y lo instalé en lo de Quique Fernandez, fijate con el buscador que seguro encontrar varios post al respecto.

te ponen un miniplug hembra.

tenes que poner el stereo en FM y conectar un dispositivo a la entrada y automaticamente cortará la radio y reproducirá lo que le conectes a la entrada. cualquier cosa que tenga salida de auriculares funciona sin problemas. un mp3, un celular, un ipod, etc...

Lo unica contra es que depende del nivel de volumen de la entrada, si es bajo, tendras que subir el volumen del stereo. los temas los cambias desde el dispositivo, pero el volumen lo podes manejar desde el comando satelital.

 

exitos!

Adrian

 

Yo hice lo mismo, si los archivos de mp3 son de buena calidad se escucha bien ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]

 

Hace un año le instalé a mi Scenic este adaptador: ebay.com/itm/Renault-Laguna-Megane-Scenic-aux-adapter-lead-3-5mm-jack-in-car-ipod-CTVRNX001...item337b78e492 y le verdad funciona bien, tiene un exelente sonido porque va conectado directamente al estereo. Los controles del volante solo funcionan para controlar el sonido, si quieres cambiar de canción tienes que hacerlo desde el ipod.

n

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]

 

En Mr.Interface vende este aparato q segun dice sirve tanto para los estéreos con tuner list y update list. Tambien dice q

el dispositivo conectado se controla desde el comando de volante. Alguno lo tiene instalado?

Interface entrada auxiliar Renault VRNX001 - Mr. Interface

 

Hola a todos

Entonces este cable sirve para el stereo original del megane II?

yo tengo el megane II luxe.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Alguien tiene este aparatito

 

Hola gente, se que mi comentario pude llegar mas que tarde, pero como a mi me sirvieron algunos comentarios viejos comento igual.

Tenia muchas ganas de agregarle a mi mega una entrada auxiliar, y lo hice en mi escapada a capital federal el finde largo de semana santa pasado.

 

El tema es como dicen varios es llegarse hasta Mr. Interface, o hacer contacto via telefono, mercado libre. En un principio compre el cable que publica Piru, con foto y todo, resulta que no me anduvo en mi mega, ya que como se ve la foto tiene solo 6 contactos y el modelo no se si de mi auto(2007) o del stereo un Turne List, lleva otra ficha con 8 contactos, o agujeritos como quieran llamarlos.

 

El dia que fui a ver a la gente de Mr.Interface opte por lo mas barato, $90 tal cual el cable publicado por Piru, cuando lo quise conectar me di cuenta que no era y la diferencia de contactos que habia, volvi a ver a esta gente, y de muy buena manera me lo cambiaron, claro esta que me tuve que poner con la diferencia. $ 390 mas.

 

En conclusion, $490 y asunto solucionado, es mas cara la otra opcion pero funciona de diez, sin hacer nada raro, es mas cara porque ya no es solo un cable con fichas es algo mas sofisticado, estoy re contento con la compra.

 

Lo que hice fue retirar el stereo. el del control del aire, balizas, etc, y el cenicero, con todo despejado, coloque la ficha en el stereo y procedi a colocar y asegura el resto de la interfaz comprada, luego coloque todo en su lugar previamente haciendo un agujero en la parte de atras del cenicero, para pasar el cable que despues conectas a cualquier medio de reproduccion, de esta manera cuando no lo utilizo el cable queda guardado en el cenicero...

 

Quedo de diez, y solucione el tema de la musica,.....

 

Un abrazo a todos y espero que les sirva mi comentario.....Salu2 el Gringo Loco

Editado por Gringo Loco
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]

 

hola hago una correcion intentar armar el jack de corte en un tuner list , y no esta habilitado para entrada auxiliar, probe en tape, am y fm, levante todas las patitas del amplificador y no reconocer el dispositivo que conectas, no se si tendra un menu secreto el estereo para habilitar dicha funcion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien tiene este aparatito [entrada aux estéreo]

 

Yo compre esta aparatito, el cual tiene USB, Sd y entrada Aux. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/28706-al-fin-mp3-en-el-megane-ii.html

La verdad q funciona muy bien, se puede manterner la pantalla del stereo y el comando satelital

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.