Saltar al contenido

Cuánto demoran en entregar el Fluence??


pibesardi

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos cuantos días entregué mi megane II 2.0 16 v. Lux para cambiarlo por un fluence privilege 2.0I 16 v. CTV.

Estoy esperando que me lo entregueeeen!!!. ¿Alguien está o pasó por esta situación?:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola, hace unos cuantos días entregué mi megane II 2.0 16 v. Lux para cambiarlo por un fluence privilege 2.0I 16 v. CTV.

Estoy esperando que me lo entregueeeen!!!. ¿Alguien está o pasó por esta situación?:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Hola, hace unos cuantos días entregué mi megane II 2.0 16 v. Lux para cambiarlo por un fluence privilege 2.0I 16 v. CTV.

Estoy esperando que me lo entregueeeen!!!. ¿Alguien está o pasó por esta situación?:pared:

 

Hola, primero indica en que concesionario lo compraste y si lo hiciste de contado o con financiación.

Que te prometieron en la concesionaria con la entrega, si lo tenían en deposito o lo tenían que recibir.

Yo hice la operación en efectivo y la unidad la tenían en el deposito, tardaron 3 dias en entregarlo después de efectuar el depósito total.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Hola Pablo, gracias por contestar, mira la mano viene así: Estaba pagando un plan rombo por un simbol el cual me salió sorteado, cuándo me avisan hago el cambio de modelo, entrego mi megane II (me lo compra la misma concesionaria TAGLE Córdoba) y pago en efectivo la diferencia el 27/04/2012. O sea que está totalmente pagado.

El vendedor me dijo que el Fluence podía demórame entre 10 y 15 días, que con la que había demoras era con la Duester. Cumplidos los 15 dias hable el viernes y la señorita que me atendió me comentó que a partir del 27/04/2012 hay que esperar entre 45 o 60 días. Que embole.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Hola José, siendo que esta todo pago tendria que ser menor el tiempo y agarrate de lo que te dijeron primero. Trata de ir a la concesionaria a inchar un poco y no solo por tel. Si no trata llamando a Renault Argentina directamente y plantea tu problema y puede ser que se acorten un poco los tiempos.

Lo que es importante no te quedes con la primera respuesta, insistí con tranquilidad pero haciendoles acordar por si se llegan a olvidar de tu entrega.

No te quedes dormido, preguntales cuando va ser la entrega mas segura, no aceptes esa respuesta de "puede ser de 45 a 60 dias" porque se pueden traducir en muchos mas.

Y mantenenos informados de como va la entrega.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

No se con exactitud los tiempos, pero rondan el lo que te dijeron, siempre hablando de Plan Rombo. lo que si estoy seguro es que si cambias de modelo se le suma 30 dias mas. Fijate en el contrato que hay dice el teimpo maximo.

Si queres sacarte la duda, lo mejor es llamar a Plan Rombo, te atienden bien.

PD, todo llega, yo hace 5 años tenia la misma ansiedad!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Bueno, muchas gracias a todos los que comentaron el tema.

Voy hacer cómo Uds. sugieren. Lo que pasa que estoy a 200 km. de la Ciudad de Córdoba, vivo en el interior de la provincia, Sebastián Elcano, bien al norte.

De todos modo tengo una camioneta para movilizarme para mi trabajo, pero me mata la espera, no veo la hora de tenerlo.

Mientras tanto me gustaría que los que tienen el Fluence comenten cómo anda, cualquier comentario sobre el auto me encantaría así se me pasan más rápido los días.

Bueno, un gustazo que me acompañen en esta espera.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Si no me equivoco en el contrato dice 60 días, pero hábiles, ojo.

Es un garrón, uno pone una bocha de plata y tenés que esperar. Es así.

En mi caso particular, desde que pagué el auto hasta que me lo dieron, tardaron 2 meses.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Y aproximadamente minimo 35 dias si no esta en stock, a mi personalemente como lo tenian al auto me demoro 3 dias, lo peor que me paso fue esperar un VW FOX 7 meses en el año 2007 (Obvio termine con abogado, carta documento)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Se ve que depende mucho del concesionario, lo que hice fue verificar que el auto realmente estaba en deposito, despues del pago a las 72hs lo fui a retirar y en el mismo acto entregue el usado que me tomaron a cuenta, no me dejaron nunca sin auto y por lo que veo casi ninguno da esa posibilidad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

José Luis, como para que la espera se te haga un poco más corta, usando el Buscador vas a encontrar un montón de información sobre tu nueva Nave. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Jose, mira yo estoy como vos pero con una sola diferencia, la semana pasada firme todos los papeles del credito para el Fluence, lleve mi auto (que entrego en parte de pago) les deje titulo, 08, papeles, etc todo firmado y me dijeron que en 15 dias habiles me lo entregarian, solo que en este caso ellos me hicieron un contrato de Comodato por el que era (que tecnicamente todavia es) mi auto, me lo prestan por 30 dias dice el contrato, de esa forma yo no me quedo sin auto. Cuando me llamen les entego el mio y me vuelvo con el fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Jose, mira yo estoy como vos pero con una sola diferencia, la semana pasada firme todos los papeles del credito para el Fluence, lleve mi auto (que entrego en parte de pago) les deje titulo, 08, papeles, etc todo firmado y me dijeron que en 15 dias habiles me lo entregarian, solo que en este caso ellos me hicieron un contrato de Comodato por el que era (que tecnicamente todavia es) mi auto, me lo prestan por 30 dias dice el contrato, de esa forma yo no me quedo sin auto. Cuando me llamen les entego el mio y me vuelvo con el fluence.

 

Perdoname pero que pasaria con el contrato si te chocan o te roban el auto antes de volver a llevarlo?

Eso tambien esta estipulado?

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Yo tengo que cubrir todos los gastos de reparacion o daños que le haga al auto, lo dice claro un punto, pero como lo tengo asegurado x 2 meses mas todavia pq ya pague las primeras 4 cuotas y las ultimas 2 son de regalo no me preocupo

tengo una franquicia de 1800 asi que en el peor de los casos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Hola ilmoti, que bien así no te quedas a pata. Espero que te lo entreguen a los 15 días. En mi caso, entregué el Megane el jueves santo y después me llamaron para pagar la diferencia de modelo (simbol que me salió adjudicado). Eso fué el 27/04/12 y me dijo el vendedor que calculaba que me lo iban a facturar entre 10 y 15 días, pero hasta la fecha no pasa nado, hoy llamé y me dicen que llame la semana que viene. De todos modo yo tengo una camioneta para movilizarme, pero lo mismo la ansiedad me está matando.

Bueno, un saludo y suerte.

Avisa cuando te lo entreguen y subí unas fotitos para conocerlo :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Huuy mirá ya soy tester!! y todavía no me entregan mi fluence.

Creo que para cuando me lo entreguen voy a ser dueño de Renault. ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Huuy mirá ya soy tester!! y todavía no me entregan mi fluence.

Creo que para cuando me lo entreguen voy a ser dueño de Renault. ;)

Jajajaja, muy bueno tu sentido del humor, es la única forma de aguantar la espera sin volverte loco.

Un poquito más de paciencia que ya llegaaaaaaaa.

Saludos.:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Hola jose te cuento como es lo que me paso a mi yo licite en marzo y pague la diferencia en abril por el cambio de modelo. el viernes pasado firme los papeles en el registro y mañana es el gran dia porque voy a retirar mi Fluence Negro Nacre, no veo las horas de ir a retirarlo y a disfrutar con mi viejita del auto ya que lo esperamos de hace muchos años pensando en tener el auto que soñe GRACIAS DIOS......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Me alegro Hector, ¡felicitaciones! espero que lo disfrutes con tu viejita. Yo por lo pronto sigo esperando.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.