Saltar al contenido

Cuánto demoran en entregar el Fluence??


pibesardi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Yo tambien todavia estoy en la dulce espera, hable la semana pasada y me dijeron "ya esta patentado ahora tiene que llegar a la concesionaria.." no entiendo bien la verdad como es el tema :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

Yo tambien todavia estoy en la dulce espera, hable la semana pasada y me dijeron "ya esta patentado ahora tiene que llegar a la concesionaria.." no entiendo bien la verdad como es el tema :(

 

En realidad primero llega a la consecionaria y después se patenta, pero bue cada conse tiene su verso para que pasen los días, puede tardar una semana, como puede tarder 3 meses, depende del stock o no que tenga la conse.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluece??

 

lo raro es que hasta ya me paso el nro de chapa LIL 111, supuestamente llegaba hoy o mañana a la concesionaria, hable con el vendedor hoy...

..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

El llamado de la felicidad!

 

Hace un ratito me hablo el vendedor que ya estaba listo el auto para su entrega, asi que mañana que por suerte tenia que viajar a bsas lo voy a buscar! una alegria inmensa :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Bueno... ¡¡¡felicitaciones!!! que suerte ilmoti, que lo disfrutes.

Te comento que el mio aún no está facturado. Me dice el vendedor que en estos días lo facturan y luego la entrega, vamos a ver que pasa. : Lloro:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Yo hoy pagué la diferencia por el cambio de modelo (del clio 5 ptas al fluence confort son $38.700) así que ahora tengo que esperar que lo facturen! tienen alguna idea de cuánto se tarda en facturar? me dijeron que lo hacen solo por la tarde ¿pero cuantos días tardan en hacerlo?

 

Ah lo pedí Blanco o Negro jaja bien opuestos los colores, a mi parecer son los que mas lucen pero igual me costó muchísimo decidirme, están todos buenos los colores!

 

Saludos y ahora esperando!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Hola Guillermo, en mi caso pagué ladiferencia por cambio de modelo de un Simbol a un fluence privilege CTV el 27/04/12 y sigo esperando que me lo facturen, espero que en tu agencia sea en menos tiempo. Realicé la operación en Tagle de Córdoba capital.

lo pedí color rojo fuego, pero como tu dices estan todos muy lindos.

Saludos y sigo esperando, ¡¡¡que emboleeee!!!:close:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Nooo haace 41 días que lo pagaste y todavía no lo facturan???? no me imaginaba tanto tiempo para la facturación, si para la entrega.

 

Lo que no me queda claro es si una vez que lo facturan es por que ya lo envían al auto a la conce o se factura cuando llega a la concesionaria? Yo lo compré en Centro Automotores de Resistencia, es la central para todo el nordeste, tienen un playon enorme en un Hipermercado llenos del modelo que busques y la verdad que no veo que se los mueva mucho, osea, no se si son para entregar a alguien ( entonces por que no los llevan? hace unas cuantas semanas que están) o que pero están ahi parados bajo el sol y la lluvia!!! le plantee al vendedor si no me podían dar uno de esos y me dijo que son de la agencia y que a mi el auto me lo da plan rombo jaja. Osea yo esperando y esos fluencitos ahí tirados jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Depende de la forma de pago la velocidad de entrega, si es a travéz de plan rombo es cuando más demora y sobre todo si cambiás modelo.

Si pagás todo al contado y elegís color del vehículo que tengan en el playón o depósito de la consecionaria no pasa de una semana la entrega. Si lo haces con anticipo y el resto con crédito "renault credit" con colores en stock puede demorar de 15 a 30 días la entrega, si elegís un color que no hay en stock demorá tiempo indeterminado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Depende de la forma de pago la velocidad de entrega, si es a travéz de plan rombo es cuando más demora y sobre todo si cambiás modelo...

 

Si vieras mi cara al leer esto jaja, y bueno a esperar, todo llega, me dijeron que el tope es de 120 días por el cambio de modelo

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Final Feliz!!

 

Hoy me lo entregaron, le hice sus primero 300kms, un caño como anda la verdad, ningun ruido por ahora. Lo unico tiene 2 detalles la pta del conductor esta apenas caida supongo que se puede regular la altura, y la tapa del baul lo mismo esta fuera de escuadra en una esquinita apenas. Voy a ver si lo llevo algun dia de estos a ver q me dicen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Que bueno!!! como espero ese día jaja y eso que recién empiezo a esperar jaja. Disfrutalo, yo cada vez que veo pasar uno me vuelvo loco y eso que el mío va a ser un 1.6.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Felicitaciones ilmoti, que ¡¡suerte!!. Bueno mi amigo Guillermo, nosotros seguimos esperando, algún día llegará.

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Muchachos, como se me frunció al leer esto!

Yo tengo un plan por una Kangoo, pensaba vender mi Megane y licitar, hacer cambio de modelo por un Megane Dynamique o Luxe, depende de la plata que junte, pero con lo que leo aca me da miedo!

Ahora bien, que opinan ustedes, son vendibles esos planes? Pagué 17 cuotas, que opinan al respecto? Porque sino trato de vender el plan y voy a comprar de contado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

¡¡Buenas noticias!! Me llamó el vendedor de Tagle comunicándome que el lunes 18 me facturaron el fluence y que la semana que viene lo patentamos, así que estoy reeechocho.:banana:

Parece que en julio me voy de vacaciones con la nave. ¡Que grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

Es mortal la espera te entiendo :pared:... a mi me falta una semana y estoy que camino por las paredes, mi esposa quiere ir ella a hablar a la agencia para que se apuren porque dice que ya no me aguanta masss :oh:

Editado por ALEJOMAN
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

después de leer lo que se han demorado en entregar algunos fluence ni me puedo quejar. el mio lo compre en Mendoza, quedaban 2 uno azul acá en Mendoza y uno rojo en Córdoba (la agencia tiene sucursal allá Mediterraneo) elegí el rojo, lo señe y lo mandaron para Mendoza ( una semana) ya esta acá, lo único que me falta es que llegue la prenda del auto que entrego,(stendar Bank) eso si me tienen la hombria por el piso, no entiendo como pueden demorarse 15 días en mandar una prenda de Bs.As. la mandan a caballo?????:x o la tienen en Londres???...., sea lo que sea hay que esperar nomas, espero que llegue entre el lunes y el martes asi termina mi agoniaaaa jajaja, si escucha de un loco que se encadeno a la puerta de un banco ya saben quien es... saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuánto demoran en entregar el Fluence??

 

se ve que tuve suerte, justo tenían en stock, se demoraron una semana en traerlo de Córdoba, no tuve muchas opciones para elegir colores, en realidad quería uno blanco, pero si quería otro color tenia que esperar como 50 días (eso me dijeron, si dicen 50 después son 60 o mas....), hoy estoy esperando la prenda del que entrego eso es lo que se esta demorando. :nose:

Editado por ALEJOMAN
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.