Saltar al contenido

Megane 3 Alarma, Luces diurnas y Parlantes


Publicaciones recomendadas

Re: Megane 3 Alarma, Luces diurnas y Parlantes

 

Hola Gente, me están por entregar el Megane 3 la semana que viene (si se alinean los planetas) y tengo dudas sobre la alarma.

Según leí acá en el foro, no viene instalada. Pero no trae ninguna o sólo falta una que cubra los vidrios?

En el caso de ponerle una, alguien ya recorrió el camino? cuál le puso? se usa desde la misma tarjeta o hay que tener otro control?

 

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 Alarma, Luces diurnas y Parlantes

 

Hola Gente, me están por entregar el Megane 3 la semana que viene (si se alinean los planetas) y tengo dudas sobre la alarma.

Según leí acá en el foro, no viene instalada. Pero no trae ninguna o sólo falta una que cubra los vidrios?

En el caso de ponerle una, alguien ya recorrió el camino? cuál le puso? se usa desde la misma tarjeta o hay que tener otro control?

 

Muchas gracias.

 

Hola, te comento que yo le puse la alarma homologada por Renault en la agencia antes de sacarlo y la misma es del tipo volumetrica .No necesita un control adicional ya que trabaja en conjunto con el cierre, es decir que si el auto se cierra la alarma se activa y si se abre, la alarma se desactiva. Funciona de manera automatica(se activa cuando te alejas del auto) o de forma manual con la tarjeta.La marca es PST

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 Alarma, Luces diurnas y Parlantes

 

De nada Gustavo, te comento que lo compré en Bleu de Car One que está en Tortuguitas en julio del año pasado y en ese momento la alarma estaba 1490 de lista con 10% de descuento por pago de contado o con la posibilidad de abonarla en 6 ctas sin interes .

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Editado por Mauro08
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 Alarma, Luces diurnas y Parlantes

 

Mepa que yo también voy a ir con eso...cuanto tardaron en colocarla?

 

No sabría decirte porque los accesorios los encargué antes de retirarlo para no tener que esperar. De modo que cuando lo fui a buscar ya tenía todo instalado.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 Alarma, Luces diurnas y Parlantes

 

Le pusiste algo más aparte de la alarma?

 

Si, el polarizado y las tuercas de seguridad para las llantas

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.