Saltar al contenido

Fase 2 Automático (ex de un amigo de la Facu)


germegane

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, en esta oportunidad, quería compartir con ustedes uno de los pocos Mégane 1 Fase 2 de la Argentina con el 2.0 F4R automático.

Les digo pocos, ya que la caja automática estaba destinada a las Scénic Privilege 2.0, pero en su momento sobraron un par de cajas y se las ensamblaron a algunos Mégane, tengo entendido que son menos de 10 los que se produjeron automáticos.

El auto era del padre de un compañero de mi facu, se lo compraron a un directivo de Santa Isabel, era un auto de flota, y hace poco lo vendieron para comprarse una Nissan X-Terra, ya que son una familia que les gusta ir de travesías y por terrenos dificultosos, los cuales el Méga a veces penalizaba.

Lo cierto es que me hice "amigo" de este pibe porque me vió con la remera del CMA en una clase y ahí comenzamos hablar y me contó todo y recién hoy me pasó fotos de la nave, que a mi simplemente me impacto en el estado que se encuentra (no le den bola a la fecha de las fotos porque están mal).

Sin nada más por aportar, espero les guste mi pequeño aporte.

 

 

bsas20080011-1.jpg

 

meganeprivilege006001-1.jpg

 

meganeprivilege014001-1.jpg

 

meganeprivilege003001-1.jpg

 

meganeprivilege007001-1.jpg

 

meganeprivilege008001-1.jpg

 

meganeprivilege018001-1.jpg

 

Y el propósito del post:

 

meganeprivilege010001-1.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro, en esta oportunidad, quería compartir con ustedes uno de los pocos Mégane 1 Fase 2 de la Argentina con el 2.0 F4R automático.

Les digo pocos, ya que la caja automática estaba destinada a las Scénic Privilege 2.0, pero en su momento sobraron un par de cajas y se las ensamblaron a algunos Mégane, tengo entendido que son menos de 10 los que se produjeron automáticos.

El auto era del padre de un compañero de mi facu, se lo compraron a un directivo de Santa Isabel, era un auto de flota, y hace poco lo vendieron para comprarse una Nissan X-Terra, ya que son una familia que les gusta ir de travesías y por terrenos dificultosos, los cuales el Méga a veces penalizaba.

Lo cierto es que me hice "amigo" de este pibe porque me vió con la remera del CMA en una clase y ahí comenzamos hablar y me contó todo y recién hoy me pasó fotos de la nave, que a mi simplemente me impacto en el estado que se encuentra (no le den bola a la fecha de las fotos porque están mal).

Sin nada más por aportar, espero les guste mi pequeño aporte.

 

 

bsas20080011-1.jpg

 

meganeprivilege006001-1.jpg

 

meganeprivilege014001-1.jpg

 

meganeprivilege003001-1.jpg

 

meganeprivilege007001-1.jpg

 

meganeprivilege008001-1.jpg

 

meganeprivilege018001-1.jpg

 

Y el propósito del post:

 

meganeprivilege010001-1.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fase 2 Automático (ex de un amigo de la Facu)

 

Precioso ese mega!!!!!! no sabia que habia F4R automatico, F3R hasta hace un tiempo habia en venta .

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fase 2 Automático (ex de un amigo de la Facu)

 

Inmaculado esta!!

 

La verdad hermoso!

 

Me surge la duda: Muchas scenic salieron con esa caja? Osea, hay repuestos? el embrague que onda?

 

Es de lujo che!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fase 2 Automático (ex de un amigo de la Facu)

 

Hubo unos años que se vendió la Scénic Privilege 2.0 Automática, lo que sé es que se destinó mayoritariamente la producción a Brasil, en Argentina competía con la Xsara Picasso automática.

 

Esta caja tiene como un sistema de seguridad, que si lo tenés en neutral y pisás el acelerador a fondo y ponés directa luego, el auto no sale patinando, y mientras vas andando si pisás a fondo, las vueltas las tira al corte de rpm.

Ahora, lo que consumía en ciudad era importante me aclaró jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fase 2 Automático (ex de un amigo de la Facu)

 

mierda que nave !!! impecable , sinceramente bajarse de ese mega a una x-terra es un suicidio

lo digo con conocimiento de causa , la xterra en cuidad te arruina con el andar...

Saludoss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fase 2 Automático (ex de un amigo de la Facu)

 

La caja automática mientras no se rompe, es un placer sensual.....

Cuando se rompe y/o empieza a joder, es una patada en los huevos.

Qué lindo estaba ese auto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fase 2 Automático (ex de un amigo de la Facu)

 

Bueno por si no creían si se justificaba el cambio, dejo unas fotos que me pasó.

Franco: Me dijo lo mismo que vos jajaja, en ciudad es bastante durita, sobretodo atrás.

 

Catamarca-Chile

catamarcachile2011113-1.jpg

 

catamarcachile2011133-1.jpg

 

NOA

noa2010157-1.jpg

 

noa2010205-1.jpg

 

Valeria del Mar

 

valeriadelmar2011049-1.jpg

 

 

No me quiero imaginar el arreglo de algo de la caja si llega a romperse, mameeeta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fase 2 Automático (ex de un amigo de la Facu)

 

si la x.terra atras es durisima , si te tragas una cuneta los de atras se dan la cabeza con el techo..

mi tio tiene una es un tractor en la arena y barro , pero en ciudad mamita es un clavo

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.