feg2012 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Buenas tardes, soy nuevo, tengo un megane 2000 rn 1.6 8 valvulas, el auto andaba de diez, pero ayer cuando iba llegando por suerte a mi casa, se escuchó un golpe en seco, y se apagó, al arrancar de nuevo, levantaba 4000 revoluciones y se apagaba (en gnc), al arrancar de nuevo hacía lo mismo, al pasarlo a nafta, había que acelerarlo para que no se apagara, a todo esto hacía explociones de combustión, y como para rematar el pedal del embrague quedó algo duro, alguien tiene idea de que pueda ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
feg2012 Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Buenas tardes, soy nuevo, tengo un megane 2000 rn 1.6 8 valvulas, el auto andaba de diez, pero ayer cuando iba llegando por suerte a mi casa, se escuchó un golpe en seco, y se apagó, al arrancar de nuevo, levantaba 4000 revoluciones y se apagaba (en gnc), al arrancar de nuevo hacía lo mismo, al pasarlo a nafta, había que acelerarlo para que no se apagara, a todo esto hacía explociones de combustión, y como para rematar el pedal del embrague quedó algo duro, alguien tiene idea de que pueda ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Re: consulta feg2012 ,Te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas, es una formalidad del club, de paso lees el reglamento, te dejo el link, gracias, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas . p/d El golpe seco que escuchaste, probablemente, a sido una contra explosión, y a hecho que la caja mariposa salga de su fijacion (puede haberse roto la base), esto ocasiona una entrada de aire extra, haciendo que en gas se acelere solo, y en nafta al entrar aire de mas produce una mezcla pobre. Saca el filtro de aire (espero que no este roto) y verifica la posición de la caja mariposa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
feg2012 Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Re: consulta muchas gracias Carlos, mañana voy a meter mano, te comento que compré el coche por recomendación de que era muy bueno, pero me esta dando dolores de cabeza a menos de un mes de comprarlo, cuando le arregle las pocas cosas que tiene veré que opinión tengo, es una lástima porque esta entero, y lo cuidaban bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosdelrojo Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Re: consulta hola feg,hace un tiempito me hacia lo mismo (excepto lo del pedal) revisa bujias y cables,y quiza te este jodiendo la sonda lambda,en el mio el problema estaba alli,conectada fallaba un monton y me hacia contraexplosiones que me desarmaban la caja del filtro de aire y se ponia en 3 cilindros con las bujias bañadas de nafta,cambie las bujias por unas ngk,desconecte la somba momentaneamente hasta cambiarla y funciona sin problemas por ahora,espero te ayude. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Re: consulta feg2012 ,me falto comentarte, que en el múltiple de admisión, próximo a la conexión del servo, hay un pico con un tapón, suele salirse y quedar acelerado, y si tiene múltiple de admisión revisa posibles fisuras. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.