Saltar al contenido

Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)


megarod

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Loco, espectacular coupe!!! me quede enamorado al ver esas fotos, hermosas obviamente, mi hizo sentir mariposas en la panza jaja !!!MUCHISIMAS FELICITACIONES! Espero que la disfrutes mucho y que nunca te canses de robar miradas con ella !! un saludo grande desde cordoba!!! :oh:

Gracias Iván! La verdad que es un auto hermoso que te enamora día a día, superó mis expectativas ampliamente, espero no tener que venderla nunca! Ahora subo algunas fotos mas así te agarran las mariposas en la panza otra vez! Jajajaja! Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Dejo algunas fotos mas de la visita de Lucho y algunas coupés amigas!

dsc08655f-1.jpg

 

 

dsc08660t-1.jpg

 

 

dsc08667d-1.jpg

 

 

dsc08758in-1.jpg

 

 

 

 

Unas de la coupé de Luchito....

 

 

 

dsc00018hk-1.jpg

 

 

dsc00026ds-1.jpg

 

 

 

Mi coupé cerca del mar con un hermoso amanecer...

dsc00033dt-1.jpg

 

 

dsc00038phj-1.jpg

 

 

dsc00053qp-1.jpg

 

 

dsc00057bl-1.jpg

 

 

dsc00066we-1.jpg

 

 

dsc00077cm-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Dándome una vuelta por el foro, me topé con ésta chulada, espero que pasado casi un año, la tengas aun mejor conservada, la pintura está buenisima, y está muy muy muy bien cuidado, te felicito, pocas personas consiguen un coche así... como salido de agencia :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Dándome una vuelta por el foro, me topé con ésta chulada, espero que pasado casi un año, la tengas aun mejor conservada, la pintura está buenisima, y está muy muy muy bien cuidado, te felicito, pocas personas consiguen un coche así... como salido de agencia :)

Gracias Miguel Angel! La coupé está tal cual como la compré, solo le puse espirales progresivos y está un poco mas baja (como en las fotos que subí recién). Por suerte no le hice detalles casi mas que alguna mínima rayita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Qué hermosa sigue esa cupé y que bueno que después de pasar momentos feos, pudiste afrontar el temporal y salir adelante de la mejor manera.

El otro día cuando en este foro Mariano (Kalessim) nos contaba que lo habían echado del trabajo de una forma parecida a la tuya (en forma inesperada y sin motivos entendibles) alguien de los muchachos le comentó que una patada en el culo se puede ver como un paso hacia adelante, y este fue tu caso: tu ex empleador y ex amigo -eso es lo peor- finalmente terminó haciéndote un favor porque te viste obligado a pelar fuerzas y convicciones que tal vez en la comodidad de trabajar para otro nunca hubieras utilizado y ahora toda tu capacidad está enfocada en tu progreso directamente.

Un abrazo y que sigan los progresos, siempre acompañado por esa cupé única!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Rodrigo que macana lo que te paso , hay gente muy hdp . Pero mirale el lado bueno ahora tenes tu propia lancha y podes seguir disfrutando de la 150 !!! :bien: :bien: , por dios la foto que esta la DLS y la CUH , casi me meo.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Qué hermosa sigue esa cupé y que bueno que después de pasar momentos feos, pudiste afrontar el temporal y salir adelante de la mejor manera.

El otro día cuando en este foro Mariano (Kalessim) nos contaba que lo habían echado del trabajo de una forma parecida a la tuya (en forma inesperada y sin motivos entendibles) alguien de los muchachos le comentó que una patada en el culo se puede ver como un paso hacia adelante, y este fue tu caso: tu ex empleador y ex amigo -eso es lo peor- finalmente terminó haciéndote un favor porque te viste obligado a pelar fuerzas y convicciones que tal vez en la comodidad de trabajar para otro nunca hubieras utilizado y ahora toda tu capacidad está enfocada en tu progreso directamente.

Un abrazo y que sigan los progresos, siempre acompañado por esa cupé única!

Gracias Guillo! Es tal cual como lo describiste vos, era el empujón que necesitaba para poner el pecho y sacarme los miedos de encima. Hoy me encuentro en una nueva etapa de mi vida, trabajando solo y rompiéndome el lomo, esta vez para mi.. Super contento! Muchas gracias por tus palabras! La coupé por suerte no me da mas que satisfacciones, se porta de diez!

Por suerte me pude comprar un falcon para laburar, así que la coupé queda guardada, casi no la uso!

Te mando un abrazo grande y otra vez gracias por la buena onda!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Rodrigo que macana lo que te paso , hay gente muy hdp . Pero mirale el lado bueno ahora tenes tu propia lancha y podes seguir disfrutando de la 150 !!! :bien: :bien: , por dios la foto que esta la DLS y la CUH , casi me meo.

Saludos

Hola Franquito! Muchas Gracias! Hoy estoy muy tranquilo, saliendo adelante y por suerte con mucho trabajo! En estos días si tengo un tiempito subo unos videitos de la CUH y la DLS! Abrazooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Felicitaciones por salir adelante y por la hermosa QP!

Esas fotos me dan ganas de tener una y tener amigos con QP y salir a rutear jajaja.

 

Disfrutá al máximo.

 

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Felicitaciones por salir adelante y por la hermosa QP!

Esas fotos me dan ganas de tener una y tener amigos con QP y salir a rutear jajaja.

 

Disfrutá al máximo.

 

 

Salu2

 

Hola Ger! Muchas gracias!!!! De todo se aprende así que no me quejo, pude salir adelante y otra vez la gente que me rodea me banca a morir!

No imaginás lo que es pasear con varias coupés alrededor... Increíble... En estos días subo algunas mas, hacía rato que no la veían!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Amigo ...exelente el post....y esa ENTERPRISE....NI HABLAR ...que nave FELICITACIONES

 

Gracias!!!! Jajajaja! La verdad que es hermosa!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Veo esto ...y digo ya esta ! Si el auto que me gusta es la coupe que sigo mirando otras cosas jajjajaj hermosaa esta

Jajajaja! Es así Pablo! Es un auto que te enamora, cada vez que voy al garage para sacar la coupé me la quedo mirando, tengo mas fotos de mi auto que de mi novia! Jajajaja! Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Rodrigo felicitaciones está hermosa la cupe, me alegro que se hayan solucionado los problemas, muy lindas las fotos

 

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Rodrigo felicitaciones está hermosa la cupe, me alegro que se hayan solucionado los problemas, muy lindas las fotos

 

Saludos

Orlando

Gracias Orlando! Por suerte todo salió mejor de lo esperado, haciendo un balance ahora que terminó la temporada fue mas que positivo, superó ampliamente mis expectativas, estoy feliz y con la coupé en el garage! Gracias por la buena onda!! Nos vemos en mayo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

No se puede creer lo que es esa qp. Felicitaciones!!

Gracias Martin! Por suerte la puedo mantener bien y desde que la compré no le pasó nada. La semana pasada le hice cambio de cubiertas, aceite, filtros, etc.. Cada día me enamora mas este autito.... Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

que bellezas esas dos.

Gracias! Están las dos casi iguales, si no fuera por el polarizado y porque la de Luchito está un poco mas baja ni se notan las diferencias! Jajaja! Está muy bueno andar paseando con las dos coupés juntas, para mi un sueño hecho realidad....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

por Dios que hermosura felicitacioens la tenes un sueño !! y las fotos excelentes

Gracias Agus! Parece que nos vamos a conocer en el encuentro de mardel! Abrazooooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

si soy reiterativo ...disculpen ... pero... LA MEJOR COUPE FASE I que vi hasta ahora !!! ...felicitaciones,la tenes como el primer dia !!!

Muchas gracias Pablito! Pensar que tu coupé fue a la primera que le saqué fotos cuando llegaste a la ypf el día del encuentro renault... La mantengo lo mejor que puedo, no tuve que hacerle nada por suerte mas que el mantenimiento normal, ahora le cambié las dos cubiertas de adelante, aceite y filtros, está todo al día, no para de alegrarme los días este autito... Ahora voy a postear unas fotos nuevas que estoy cargando en el imageshack, pude darme el gusto de sacarle las fotos que tanto quería a la 150!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.