Saltar al contenido

el mega con escapesito


luchomegan

Publicaciones recomendadas

Re: el mega con escapesito

 

Que lindo que quedó estéticamente Luchito!

 

Mi M2 cuando sea grande quiere ser como el tuyo :risa:

Abrazooo

gracias germancito te agradesco no sabes qe bien me hace qe les guste mi auto creeme qe desde qe lo compre como muchos en el club le puse mucho cariño y amor a este auto pero creo qe se nota

y el tuyo es mas joven jajajaja y mas facherito gracias ger :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

Hermoso como le quedo el escape al M2

 

FELICITACIONES LUCHO!

 

Me sumo al pedido de video para ver como suena... :ok:

 

gracias guille te agrades co si ni bien tenga un tiempo lo grabo con la cam vamos a ver como sale :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

hermoso bajo todo punto de vista ese mega... y el escape le queda muy lindo, yo ando con gana de ponerle y al ver que el original no tiene salida hacia afuera no sabia como podia quedar, pero la verda es que me gusta

 

hola martin ni lo dudes mandale como el mio medio eqipo solo dos precamaras asi suena lleno y no grita mucho anda mucho mejor habia un par de colas mas pero a mi me puede la cola cromada jajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

Buenísimo....y ahora olvidate de hacer cambios de marcha a menos de 4000 rpm, jajaj!!

Es un viaje de ida el escape.

Felicitaciones, le queda una joyita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

hermoso quedo!!! pregunta, se duerme en ruta?? a 120km o 130 km como va?? se escucha gordito asi como un wolkswagen??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

Que lindo !!!! yo tenia el bum- bum y volvi al escape original para pasar la vtv . no aguanto mas!!

lo mas lindo es llegar a un peaje por ej y sentir los rebajes :cool:

video al corte por favor!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

hermoso quedo!!! pregunta, se duerme en ruta?? a 120km o 130 km como va?? se escucha gordito asi como un wolkswagen??

 

hola facu a 120 se calla u poco pero cuando lo pisas en 2da ,3ra,y 4 suena hermosamente gordo imposible de llevrlo a bajas revoluciones pide mas jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

Que lindo !!!! yo tenia el bum- bum y volvi al escape original para pasar la vtv . no aguanto mas!!

lo mas lindo es llegar a un peaje por ej y sentir los rebajes :cool:

video al corte por favor!!!

 

hola franco no solo los rebajes cuando llegas a la cabina de peaje le pagas un bombaso al acelerador y tiembla la casilla tambien bajo algun tunel o puente le mandas 2da y pisas y mamamia jajajajja ya voy a subir video hoy termine de lavarlo por mas de 2 horas y lo guarde tenia miedo de qe llueva de vuelta pronto videitojajajaj salu2:sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

hola franco no solo los rebajes cuando llegas a la cabina de peaje le pagas un bombaso al acelerador y tiembla la casilla tambien bajo algun tunel o puente le mandas 2da y pisas y mamamia jajajajja ya voy a subir video hoy termine de lavarlo por mas de 2 horas y lo guarde tenia miedo de qe llueva de vuelta pronto videitojajajaj salu2:sol:

jaja esas son buenas!!! yo cuando tenia el bum bum en los subsuelos de los shopping me mandaba alguna y siempre alguna alarma se dispara

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

Hola muy lindo el megane, redondiando le sacaste el catalizador y pusiste un tacho silens? dejaste alguno de los dos originales te pregunto para saber cuando lleve el mio que no me hagan el cuento. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

hola elma mira yo le saqe el cata y el auto tiene un silenciador casi en la mitad del auto se lo saqe y le puse uno de mejor calidad y qe no frene tanto y en la cola un tacho con la cola cromada el silinciador del medio si se lo sacas ponele alguno qe frene menos consultale en la casa de escapes por qe si se lo sacas hace mucho ruido suena lindo pero mucho qilombo en alta y baja salu2 espero te sirva cualqier cosa preguntame si no entendistes algo abrazo:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

Es una belleza ese mega, felicitaciones!!!!! lastima que lo vendas!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega con escapesito

 

gracias oscar si lo vendo por qr me quiero ir mas arriva de modelo y cilindrad nada mas por qe despues es un autaso salu2:sosgroso:

Editado por luchomegan
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.