DanielG Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Re: SOLUCIONADO CON TU SUGERENCIA muy útil y funciona tal cual ahora les comento mi situación por si pueden ayudarme resulta q el velocimetro y cuenta km funcionan a veces es raro porque voy circulando y funcionan y de repente dejan de funcionar y luego vuelven a funcionar nuevamente y todo sucede sin ninguna lógica, a veces dura mas a veces menos les agradeceré sus comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Re: DIAGNOSTICO DEL INSTRUMENTAL (FASE II) El sensor de velocímetro, que esta en la caja de velocidades, esta fallando. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DanielG Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Re: DIAGNOSTICO DEL INSTRUMENTAL (FASE II) Gracias Walter por tu pronta respuesta, pero no entiendo a donde ubico dicho sensor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Re: DIAGNOSTICO DEL INSTRUMENTAL (FASE II) Fíjate en esto: http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/22236-problema-captor-o-sensor-del-velocidad-solucionado-con-fotos.html#post247029 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DanielG Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Re: DIAGNOSTICO DEL INSTRUMENTAL (FASE II) Muchas gracias Walter, muy atento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matute2201 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: DIAGNOSTICO DEL INSTRUMENTAL (FASE II) Buenas, muy util y clara la informacion. se que hace rato que no se habla de este tema, pero tuve un problema hace un par de dias( se despelucho la correa del aire enganchando los cables de rompeniebla con tal suerte que provoco un corto bloqueando la compu), la hice desbloquear en un taller bosh y el auto anda perfecto, lo unico me enciende la luz de reserva antes de entrar en el ultimo cuarto, lleno el tanque y hago el test de tablero, me marca la H, (el motor es K4m 1.6 16v) y cuando pongo en marcha haciendolo tanto en frio como caliente en el consumo promedio me marca 15.9/15.5, por eso la computadora hace el calculo y con tanque lleno marca para hacer 100km aprox. el calculo da teniendo un consumo de casi 30L, el tema que el auto sigue consumiendo lo normal y no falla ni en el arranque, no tira ningun error ni falla electrica, solo es la computadora que marca mal el consumo promedio ya que en ves de arrancar en cero al regular esta en casi 16L, si alguien sabe como puedo llegar a resolverlo o le paso se lo agradesco. Saludos Matias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.